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Seller_NbN01SW3KdDWY

Registro IVA: Empezó con UK y continúa en el resto de países

Buenos días,

Nos acaba de llegar un mensaje (probablemente a vosotros ya os haya llegado) sobre que debemos registrar también el IVA en el resto de países de la UE (Francia, Italia y Alemania). He llamado para preguntar sobre este caso ya que, en dicho mensaje, se especifica que es solo si almacenas allí o si pasas un umbral de ventas. Tal y como pasó con UK, esta información no es correcta ya que he llamado a atención al vendedor y me han dicho que ocurre exactamente lo mismo que con el Reino Unido, que la obligación existirá y que tenemos un plazo de 90 días desde la recepción del correo.

¿Alguien lo ha hecho o ya lo tenía desde antes? ¿Alguna información o recomendación para el resto de vendedores?

Un saludo

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Seller_NbN01SW3KdDWY

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Buenos días,

Nos acaba de llegar un mensaje (probablemente a vosotros ya os haya llegado) sobre que debemos registrar también el IVA en el resto de países de la UE (Francia, Italia y Alemania). He llamado para preguntar sobre este caso ya que, en dicho mensaje, se especifica que es solo si almacenas allí o si pasas un umbral de ventas. Tal y como pasó con UK, esta información no es correcta ya que he llamado a atención al vendedor y me han dicho que ocurre exactamente lo mismo que con el Reino Unido, que la obligación existirá y que tenemos un plazo de 90 días desde la recepción del correo.

¿Alguien lo ha hecho o ya lo tenía desde antes? ¿Alguna información o recomendación para el resto de vendedores?

Un saludo

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Seller_mXlEXVkBpgHNv
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Sí, a mí también me ha llegado el correo, pero el problema es que yo estoy en recargo de equivalencia, ¿entonces como voy a declarar IVA en esos paises? no lo entiendo…

gracias.

00
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Seller_8qSBBJKJuarP2
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

No hagan mucho caso a lo que dice Amazon, los que te atienden saben poco o nada.

Unicamente DEBES declarar el IVA en 2 casos:

  1. Si almacenas inventario allí (sí tienes configurada tu cuenta para que SÓLO almacenes en España no hay problema).
  2. Si pasas el umbral de ventas, el más bajo es Francia son 35.000€ de base imponible (Precio de venta - iva).

Ellos siempre te van a decir que te registres por cual o tal cosa pero si no estás en uno de esos 2 supuestos no es obligatorio (claro que puedes hacerlo si deseas).

Si tienes una devolución de alguno de esos mercados el sistema de Amazon debería enviarlo a España, muchas veces (o casi siempre) no lo hace y debes solicitar el traslado (no la retirada).

Suerte!

10
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Seller_ycR0GipdwhzIa
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

A mi me han dicho que no haga caso al email , que con el Numero intracomunitario es suficiente, siempre y cuando lo tengas. De 90 días no me han dicho nada de nada.

00
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Seller_NbN01SW3KdDWY
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

He hablado con otro agente. Me ha dicho que todo esto es muy nuevo, me confirma lo de los 3 meses y que, a medida que vaya pasando el tiempo, nos irán dando más información.

Supuestamente, lo de almacenar solo en España ya sería suficiente, pero que todavía tienen que salir muchos detalles…

00
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Seller_VVkbgTQbwHwIU
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

Y si no es asi, que venga alguien de Amazon oficial a decir lo contrario…

00
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Seller_Ojq3NvyBiQg4G
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

HOLA
alguien me puede ayudar a como han conseguido dar de alta el iva en uk pues mi asesora dice que lo ha pedido hace mas de un mes y no recibo respuesta de uk.
si estamos en la ue, no tiene sentido que pidan el iva en esos paises, supuestamente en uk es porque se van de ue o por lo menos eso me han dicho.

00
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Seller_y1NX2u40KYcYX
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

Hola, parece que tenéis un pequeño lio.

No es cuestión de tener FBA o no, puedes tener FBA en España y vender solo en España y no necesitas tener ningún número de IVA de los demás países. El problema viene cuando tienes la opción del programa PAN EUROPEO abierta.

Si lo tienes, Amazon pone tus artículos a la venta en todos los países y por lo tanto estás automáticamente almacenando en ellos, ya que con que tengas una simple venta, el producto pasa del almacén de España al del país y luego al cliente, además, Amazon envía unidades a cada país según tus ventas.

Si no quieres conseguir los números de IVA de los países, basta con que desactives el Programa PAN Europeo y te limites a vender en España, o si vendes en otros países no lo hagas a través de FBA y envíes tu mismo los productos.

Espero que esto os aclare un poco.
Un saludo.

30
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Seller_k3d8HVkDSGXwI
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

Efectivamente, si estás dado de alta en Paneuropeo de Amazon hay que darse de alta en cada pais sí o sí, porque estás obligado a estar dado de alta fiscalmente en cada pais donde almacenas stock.
Ahora bien, os explico mi caso: Yo empecé por suscribirme a los servicios fiscales de Amazon para UK, que era lo que urgía hace pocos meses.
Cuando vi que también empezaban a apretar con el resto de países quise suscribirme también a todos los demás países… pero desde que empecé la suscripción de servicios fiscales en UK no tengo ninguna opción en mi perfil para suscribirme también al resto de países. Creo que la creación de mi VAT number (El CIF británico) no está aun finalizado del todo.
Llevo 2 o 3 meses contactando en multitud de ocasiones al servicio de atención al cliente de Amazon. Es alucinante, nadie sabe NADA (Pero ni remota idea de nada relacionado con este servicio!), y para quitarte de encima, te dicen que hables directamente con Avalara (En inglés, por cierto). Por supuesto, Avalara te dice que ellos no pueden hacer nada que no hayas contratado directamente a través de Amazon.
Así que Amazon se va a encontrar a un montón de vendedores que se dieron de alta en los servicios fiscales de Amazon solo para UK en su momento, y que ahora no tiene posibilidad de extender su suscripción al resto de países porque la web de usuario no da la opción.
Confío de todas maneras que Amazon en algún momento resuelva este tema, yo estoy a la espera de alguna respuesta.

00
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Seller_y1NX2u40KYcYX
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

Dicho esto, nosotros el VAT de UK lo gestionamos directamente, pero el resto de países nos parece muy complicado porque no hablamos el idioma.

¿Alguien conoce alguna agencia / gestoría que pueda encargarse de llevarnos toda Europa y que de buen servicio?

A parte de Avalara me refiero.

20
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Seller_6HE38AeRQBKGZ
En respuesta a la entrada de Seller_NbN01SW3KdDWY

Hola, llevo bastante tiempo siguiendo el asunto de iva lo correcto es lo que comenta AU_ES
Lo que ocurre que si utilizas logística lo normal es pases los limites en todos los paises y en alguno más, lo que lleva a estar muy muy asesorado, lo que no entiendo es como si no se permite almacenamiento porque se quedan las devoluciones en otros países, pero amazon es como un gran centro comercial te alquila su espacio pero la fiscalidad cada uno la tenemos que hacer,
Amazon, proveedores y nosotros vendedores tenemos que seguir las reglas
Pero le doy un 10 a AMAZON nos ayuda a los pequeños

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Registro IVA: Empezó con UK y continúa en el resto de países

Buenos días,

Nos acaba de llegar un mensaje (probablemente a vosotros ya os haya llegado) sobre que debemos registrar también el IVA en el resto de países de la UE (Francia, Italia y Alemania). He llamado para preguntar sobre este caso ya que, en dicho mensaje, se especifica que es solo si almacenas allí o si pasas un umbral de ventas. Tal y como pasó con UK, esta información no es correcta ya que he llamado a atención al vendedor y me han dicho que ocurre exactamente lo mismo que con el Reino Unido, que la obligación existirá y que tenemos un plazo de 90 días desde la recepción del correo.

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Nos acaba de llegar un mensaje (probablemente a vosotros ya os haya llegado) sobre que debemos registrar también el IVA en el resto de países de la UE (Francia, Italia y Alemania). He llamado para preguntar sobre este caso ya que, en dicho mensaje, se especifica que es solo si almacenas allí o si pasas un umbral de ventas. Tal y como pasó con UK, esta información no es correcta ya que he llamado a atención al vendedor y me han dicho que ocurre exactamente lo mismo que con el Reino Unido, que la obligación existirá y que tenemos un plazo de 90 días desde la recepción del correo.

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Buenos días,

Nos acaba de llegar un mensaje (probablemente a vosotros ya os haya llegado) sobre que debemos registrar también el IVA en el resto de países de la UE (Francia, Italia y Alemania). He llamado para preguntar sobre este caso ya que, en dicho mensaje, se especifica que es solo si almacenas allí o si pasas un umbral de ventas. Tal y como pasó con UK, esta información no es correcta ya que he llamado a atención al vendedor y me han dicho que ocurre exactamente lo mismo que con el Reino Unido, que la obligación existirá y que tenemos un plazo de 90 días desde la recepción del correo.

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Sí, a mí también me ha llegado el correo, pero el problema es que yo estoy en recargo de equivalencia, ¿entonces como voy a declarar IVA en esos paises? no lo entiendo…

gracias.

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No hagan mucho caso a lo que dice Amazon, los que te atienden saben poco o nada.

Unicamente DEBES declarar el IVA en 2 casos:

  1. Si almacenas inventario allí (sí tienes configurada tu cuenta para que SÓLO almacenes en España no hay problema).
  2. Si pasas el umbral de ventas, el más bajo es Francia son 35.000€ de base imponible (Precio de venta - iva).

Ellos siempre te van a decir que te registres por cual o tal cosa pero si no estás en uno de esos 2 supuestos no es obligatorio (claro que puedes hacerlo si deseas).

Si tienes una devolución de alguno de esos mercados el sistema de Amazon debería enviarlo a España, muchas veces (o casi siempre) no lo hace y debes solicitar el traslado (no la retirada).

Suerte!

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A mi me han dicho que no haga caso al email , que con el Numero intracomunitario es suficiente, siempre y cuando lo tengas. De 90 días no me han dicho nada de nada.

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He hablado con otro agente. Me ha dicho que todo esto es muy nuevo, me confirma lo de los 3 meses y que, a medida que vaya pasando el tiempo, nos irán dando más información.

Supuestamente, lo de almacenar solo en España ya sería suficiente, pero que todavía tienen que salir muchos detalles…

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Y si no es asi, que venga alguien de Amazon oficial a decir lo contrario…

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HOLA
alguien me puede ayudar a como han conseguido dar de alta el iva en uk pues mi asesora dice que lo ha pedido hace mas de un mes y no recibo respuesta de uk.
si estamos en la ue, no tiene sentido que pidan el iva en esos paises, supuestamente en uk es porque se van de ue o por lo menos eso me han dicho.

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Hola, parece que tenéis un pequeño lio.

No es cuestión de tener FBA o no, puedes tener FBA en España y vender solo en España y no necesitas tener ningún número de IVA de los demás países. El problema viene cuando tienes la opción del programa PAN EUROPEO abierta.

Si lo tienes, Amazon pone tus artículos a la venta en todos los países y por lo tanto estás automáticamente almacenando en ellos, ya que con que tengas una simple venta, el producto pasa del almacén de España al del país y luego al cliente, además, Amazon envía unidades a cada país según tus ventas.

Si no quieres conseguir los números de IVA de los países, basta con que desactives el Programa PAN Europeo y te limites a vender en España, o si vendes en otros países no lo hagas a través de FBA y envíes tu mismo los productos.

Espero que esto os aclare un poco.
Un saludo.

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Efectivamente, si estás dado de alta en Paneuropeo de Amazon hay que darse de alta en cada pais sí o sí, porque estás obligado a estar dado de alta fiscalmente en cada pais donde almacenas stock.
Ahora bien, os explico mi caso: Yo empecé por suscribirme a los servicios fiscales de Amazon para UK, que era lo que urgía hace pocos meses.
Cuando vi que también empezaban a apretar con el resto de países quise suscribirme también a todos los demás países… pero desde que empecé la suscripción de servicios fiscales en UK no tengo ninguna opción en mi perfil para suscribirme también al resto de países. Creo que la creación de mi VAT number (El CIF británico) no está aun finalizado del todo.
Llevo 2 o 3 meses contactando en multitud de ocasiones al servicio de atención al cliente de Amazon. Es alucinante, nadie sabe NADA (Pero ni remota idea de nada relacionado con este servicio!), y para quitarte de encima, te dicen que hables directamente con Avalara (En inglés, por cierto). Por supuesto, Avalara te dice que ellos no pueden hacer nada que no hayas contratado directamente a través de Amazon.
Así que Amazon se va a encontrar a un montón de vendedores que se dieron de alta en los servicios fiscales de Amazon solo para UK en su momento, y que ahora no tiene posibilidad de extender su suscripción al resto de países porque la web de usuario no da la opción.
Confío de todas maneras que Amazon en algún momento resuelva este tema, yo estoy a la espera de alguna respuesta.

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Dicho esto, nosotros el VAT de UK lo gestionamos directamente, pero el resto de países nos parece muy complicado porque no hablamos el idioma.

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Hola, llevo bastante tiempo siguiendo el asunto de iva lo correcto es lo que comenta AU_ES
Lo que ocurre que si utilizas logística lo normal es pases los limites en todos los paises y en alguno más, lo que lleva a estar muy muy asesorado, lo que no entiendo es como si no se permite almacenamiento porque se quedan las devoluciones en otros países, pero amazon es como un gran centro comercial te alquila su espacio pero la fiscalidad cada uno la tenemos que hacer,
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No hagan mucho caso a lo que dice Amazon, los que te atienden saben poco o nada.

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  1. Si almacenas inventario allí (sí tienes configurada tu cuenta para que SÓLO almacenes en España no hay problema).
  2. Si pasas el umbral de ventas, el más bajo es Francia son 35.000€ de base imponible (Precio de venta - iva).

Ellos siempre te van a decir que te registres por cual o tal cosa pero si no estás en uno de esos 2 supuestos no es obligatorio (claro que puedes hacerlo si deseas).

Si tienes una devolución de alguno de esos mercados el sistema de Amazon debería enviarlo a España, muchas veces (o casi siempre) no lo hace y debes solicitar el traslado (no la retirada).

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No hagan mucho caso a lo que dice Amazon, los que te atienden saben poco o nada.

Unicamente DEBES declarar el IVA en 2 casos:

  1. Si almacenas inventario allí (sí tienes configurada tu cuenta para que SÓLO almacenes en España no hay problema).
  2. Si pasas el umbral de ventas, el más bajo es Francia son 35.000€ de base imponible (Precio de venta - iva).

Ellos siempre te van a decir que te registres por cual o tal cosa pero si no estás en uno de esos 2 supuestos no es obligatorio (claro que puedes hacerlo si deseas).

Si tienes una devolución de alguno de esos mercados el sistema de Amazon debería enviarlo a España, muchas veces (o casi siempre) no lo hace y debes solicitar el traslado (no la retirada).

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A mi me han dicho que no haga caso al email , que con el Numero intracomunitario es suficiente, siempre y cuando lo tengas. De 90 días no me han dicho nada de nada.

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A mi me han dicho que no haga caso al email , que con el Numero intracomunitario es suficiente, siempre y cuando lo tengas. De 90 días no me han dicho nada de nada.

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He hablado con otro agente. Me ha dicho que todo esto es muy nuevo, me confirma lo de los 3 meses y que, a medida que vaya pasando el tiempo, nos irán dando más información.

Supuestamente, lo de almacenar solo en España ya sería suficiente, pero que todavía tienen que salir muchos detalles…

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He hablado con otro agente. Me ha dicho que todo esto es muy nuevo, me confirma lo de los 3 meses y que, a medida que vaya pasando el tiempo, nos irán dando más información.

Supuestamente, lo de almacenar solo en España ya sería suficiente, pero que todavía tienen que salir muchos detalles…

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Y si no es asi, que venga alguien de Amazon oficial a decir lo contrario…

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alguien me puede ayudar a como han conseguido dar de alta el iva en uk pues mi asesora dice que lo ha pedido hace mas de un mes y no recibo respuesta de uk.
si estamos en la ue, no tiene sentido que pidan el iva en esos paises, supuestamente en uk es porque se van de ue o por lo menos eso me han dicho.

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alguien me puede ayudar a como han conseguido dar de alta el iva en uk pues mi asesora dice que lo ha pedido hace mas de un mes y no recibo respuesta de uk.
si estamos en la ue, no tiene sentido que pidan el iva en esos paises, supuestamente en uk es porque se van de ue o por lo menos eso me han dicho.

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Hola, parece que tenéis un pequeño lio.

No es cuestión de tener FBA o no, puedes tener FBA en España y vender solo en España y no necesitas tener ningún número de IVA de los demás países. El problema viene cuando tienes la opción del programa PAN EUROPEO abierta.

Si lo tienes, Amazon pone tus artículos a la venta en todos los países y por lo tanto estás automáticamente almacenando en ellos, ya que con que tengas una simple venta, el producto pasa del almacén de España al del país y luego al cliente, además, Amazon envía unidades a cada país según tus ventas.

Si no quieres conseguir los números de IVA de los países, basta con que desactives el Programa PAN Europeo y te limites a vender en España, o si vendes en otros países no lo hagas a través de FBA y envíes tu mismo los productos.

Espero que esto os aclare un poco.
Un saludo.

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Hola, parece que tenéis un pequeño lio.

No es cuestión de tener FBA o no, puedes tener FBA en España y vender solo en España y no necesitas tener ningún número de IVA de los demás países. El problema viene cuando tienes la opción del programa PAN EUROPEO abierta.

Si lo tienes, Amazon pone tus artículos a la venta en todos los países y por lo tanto estás automáticamente almacenando en ellos, ya que con que tengas una simple venta, el producto pasa del almacén de España al del país y luego al cliente, además, Amazon envía unidades a cada país según tus ventas.

Si no quieres conseguir los números de IVA de los países, basta con que desactives el Programa PAN Europeo y te limites a vender en España, o si vendes en otros países no lo hagas a través de FBA y envíes tu mismo los productos.

Espero que esto os aclare un poco.
Un saludo.

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Efectivamente, si estás dado de alta en Paneuropeo de Amazon hay que darse de alta en cada pais sí o sí, porque estás obligado a estar dado de alta fiscalmente en cada pais donde almacenas stock.
Ahora bien, os explico mi caso: Yo empecé por suscribirme a los servicios fiscales de Amazon para UK, que era lo que urgía hace pocos meses.
Cuando vi que también empezaban a apretar con el resto de países quise suscribirme también a todos los demás países… pero desde que empecé la suscripción de servicios fiscales en UK no tengo ninguna opción en mi perfil para suscribirme también al resto de países. Creo que la creación de mi VAT number (El CIF británico) no está aun finalizado del todo.
Llevo 2 o 3 meses contactando en multitud de ocasiones al servicio de atención al cliente de Amazon. Es alucinante, nadie sabe NADA (Pero ni remota idea de nada relacionado con este servicio!), y para quitarte de encima, te dicen que hables directamente con Avalara (En inglés, por cierto). Por supuesto, Avalara te dice que ellos no pueden hacer nada que no hayas contratado directamente a través de Amazon.
Así que Amazon se va a encontrar a un montón de vendedores que se dieron de alta en los servicios fiscales de Amazon solo para UK en su momento, y que ahora no tiene posibilidad de extender su suscripción al resto de países porque la web de usuario no da la opción.
Confío de todas maneras que Amazon en algún momento resuelva este tema, yo estoy a la espera de alguna respuesta.

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Efectivamente, si estás dado de alta en Paneuropeo de Amazon hay que darse de alta en cada pais sí o sí, porque estás obligado a estar dado de alta fiscalmente en cada pais donde almacenas stock.
Ahora bien, os explico mi caso: Yo empecé por suscribirme a los servicios fiscales de Amazon para UK, que era lo que urgía hace pocos meses.
Cuando vi que también empezaban a apretar con el resto de países quise suscribirme también a todos los demás países… pero desde que empecé la suscripción de servicios fiscales en UK no tengo ninguna opción en mi perfil para suscribirme también al resto de países. Creo que la creación de mi VAT number (El CIF británico) no está aun finalizado del todo.
Llevo 2 o 3 meses contactando en multitud de ocasiones al servicio de atención al cliente de Amazon. Es alucinante, nadie sabe NADA (Pero ni remota idea de nada relacionado con este servicio!), y para quitarte de encima, te dicen que hables directamente con Avalara (En inglés, por cierto). Por supuesto, Avalara te dice que ellos no pueden hacer nada que no hayas contratado directamente a través de Amazon.
Así que Amazon se va a encontrar a un montón de vendedores que se dieron de alta en los servicios fiscales de Amazon solo para UK en su momento, y que ahora no tiene posibilidad de extender su suscripción al resto de países porque la web de usuario no da la opción.
Confío de todas maneras que Amazon en algún momento resuelva este tema, yo estoy a la espera de alguna respuesta.

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Dicho esto, nosotros el VAT de UK lo gestionamos directamente, pero el resto de países nos parece muy complicado porque no hablamos el idioma.

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Dicho esto, nosotros el VAT de UK lo gestionamos directamente, pero el resto de países nos parece muy complicado porque no hablamos el idioma.

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Hola, llevo bastante tiempo siguiendo el asunto de iva lo correcto es lo que comenta AU_ES
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Amazon, proveedores y nosotros vendedores tenemos que seguir las reglas
Pero le doy un 10 a AMAZON nos ayuda a los pequeños

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Lo que ocurre que si utilizas logística lo normal es pases los limites en todos los paises y en alguno más, lo que lleva a estar muy muy asesorado, lo que no entiendo es como si no se permite almacenamiento porque se quedan las devoluciones en otros países, pero amazon es como un gran centro comercial te alquila su espacio pero la fiscalidad cada uno la tenemos que hacer,
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Pero le doy un 10 a AMAZON nos ayuda a los pequeños

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