Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_IxkaEb6LBhyDH

Solicitud de verificación de cuenta

Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:

Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.

El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:

Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.

En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:

Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.

Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.

No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.

También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.

82 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_IxkaEb6LBhyDH

Solicitud de verificación de cuenta

Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:

Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.

El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:

Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.

En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:

Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.

Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.

No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.

También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.

Etiquetas:Verificación
00
82 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IxkaEb6LBhyDH

Solicitud de verificación de cuenta

Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:

Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.

El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:

Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.

En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:

Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.

Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.

No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.

También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.

82 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Verificación
00
Responder
user profile
Seller_IxkaEb6LBhyDH

Solicitud de verificación de cuenta

Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:

Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.

El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:

Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.

En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:

Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.

Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.

No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.

También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.

Etiquetas:Verificación
00
82 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Solicitud de verificación de cuenta

de Seller_IxkaEb6LBhyDH

Buenas, ojala alguien me pueda ayudar con este tema:

Actualmente mi cuenta se ha suspendido tras fallar en el proceso de verificación de cuenta, concretamente, tenia los datos bancarios a nombre de individuo en vez de empresa cosa que ahora están cambiados y los datos ya están a nombre de empresa y considero que esta correcto.

El tema reside en que quiero reactivar mi cuenta y enviar los datos correspondientes para su activación, pero en el momento que le doy a "Reactivar tu cuenta", me envía al apartado de "Información de cuenta > Datos de identidad" y me indica lo siguiente:

Hemos restringido tu cuenta. Para más información, consulta las notificaciones de performance aquí bajo la línea del asunto "Información importante sobre tu cuenta de pagos de Vender en Amazon". Estamos aquí para ayudarte: Si tienes alguna pregunta o no puedes proporcionar la información o documentación solicitada, ponte en contacto con nosotros.

En esa pestaña lo único que puedo hacer es darle a "contacto con nosotros" donde me lleva a la sección de "Ayuda", donde únicamente solo puedo seleccionar "Estado de cuenta > Restablecer tu cuenta" y aquí me aparecen dos opciones de las cuales ninguna me esta ayudando:

Enviar un recurso o información adicional para reactivar mi cuenta -> Si accedo por esta vía, me lleva otra vez al sitio donde aparece el botón "Reactivar tu cuenta" y es como si fuera un bucle, ya que me lleva siempre al mismo lugar y pasa el mismo suceso que en el segundo párrafo.

Obtener la ayuda del departamento responsable del estado de las cuentas con mi recurso -> En esta vía si que puedo enviarles una consulta, pero en el momento que envió una solicitud, al rato me contesta un BOT automático diciendo que no es el canal correcto para enviar un recurso, que si quiero recurrir a una acción para enviar un recurso, que acceda al "dashboard" y darle a "Reactivar tu cuenta", volviendo al mismo bucle que cuento en el segundo párrafo.

No se si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar, de ser así me gustaría saberlo.

También desconozco de si hay otro método de contacto, ya sea un email o número de teléfono donde pueda contactar con Amazon Seller en vez de los métodos que estoy usando ya que no me esta sirviendo. Tengo compañeros en los que en el propio dashboard les sale un botón para que te contacten, cosa que mi cuenta no dispone.

Etiquetas:Verificación
00
82 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad