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Seller_P09ZkStA6ddFs

Problemón - Compras Recurrentes

Por si no fuera poco con lo que tenemos que lidiar a diario los vendedores de Amazon con respecto a clientes que no ponen bien su dirección de envío, el número de teléfono, etc... Ahora se une la magnifica idea de Amazon de añadir "compras recurrentes" , por lo que nos estamos encontrando montones de clientes que no saben ni que significa esto ni que le han dado al botón de "compra recurrente". Que ocurre? pues que nos encontramos montones de clientes que devuelven los productos teniendo nosotros que pagar los gastos de envío y de recogida, porque sino se enfadan y nos realizan una mala valoración que luego Amazon en su afán de desprotección hacia los vendedores nunca podrá eliminarte.

Y cual es mi sorpresa, que al realizar la consulta a Amazon para que nos desactiven las compras recurrentes, me dicen que esto no es posible.

En definitiva, mas problemas...

Y vosotros, ¿Estáis teniendo este problema? ¿Cuál es vuestra solución?

Gracias!

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Seller_P09ZkStA6ddFs

Problemón - Compras Recurrentes

Por si no fuera poco con lo que tenemos que lidiar a diario los vendedores de Amazon con respecto a clientes que no ponen bien su dirección de envío, el número de teléfono, etc... Ahora se une la magnifica idea de Amazon de añadir "compras recurrentes" , por lo que nos estamos encontrando montones de clientes que no saben ni que significa esto ni que le han dado al botón de "compra recurrente". Que ocurre? pues que nos encontramos montones de clientes que devuelven los productos teniendo nosotros que pagar los gastos de envío y de recogida, porque sino se enfadan y nos realizan una mala valoración que luego Amazon en su afán de desprotección hacia los vendedores nunca podrá eliminarte.

Y cual es mi sorpresa, que al realizar la consulta a Amazon para que nos desactiven las compras recurrentes, me dicen que esto no es posible.

En definitiva, mas problemas...

Y vosotros, ¿Estáis teniendo este problema? ¿Cuál es vuestra solución?

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

No estoy seguro si te refieres al programa de Suscríbete y Ahorra. Suscríbete y ahorra permite a nuestros clientes registrarse para recibir entregas periódicas y programadas de productos que compran con frecuencia (“Suscripciones”).

Para más información sobre el programa, consulta Suscríbete y ahorra.

Ahora, si deseas retirar todos tus productos del mismo y hasta desactivar el registro automático de tus productos (para que no se incluyan de forma automática al programa), puedes entrar al Panel de control de Suscríbete y ahorra. Nota: Las suscripciones pueden tardar hasta 14 días en cancelarse.

Los vendedores que cumplan las métricas necesarias podrán optar para tener sus productos en el programa, si no deseas que tus productos formen parte de este, solamente haz clic en el enlace “Desactivar el registro automático” dentro del panel de control.

Cualquier cosa me indicas si esto es lo que estabas buscando.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_YmBuY78tWq89b
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

de momento gracias DIOS no lo hemos experimentado, crucemos los dedos jajaja

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Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Hola,

Sí tenemos el mismo problema. Gastos de envío para enviar y devolver + los clientes están molestos y dicen que no pidieron nada.

Es una buena idea pero Amazon necesita agregar otro nivel para que el cliente tenga que reafirmar cuando se suscribe al servicio.

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Seller_pHaV62D4OsjM9
En respuesta a la entrada de Seller_P09ZkStA6ddFs

Me ocurre lo mismo, la gente no sabe que se ha subscrito a un producto, y cuando le llega el segundo pedido de subscripción lo devuelven diciendo que no han comprado nada.

Amazon debe informar al cliente de forma mas clara de que se está subscribiendo a un producto. Porque veo que la mayoría de clientes que lo hacen, no se dan cuenta de que se están subscribiendo, simplemente le dan a comprar porque les aparece el descuento.

Y como dicen algunos vendedores, luego los gastos de envíos y recogidas ocasionados, también los tiene que perder el vendedor....

Si Amazon no se lo pone mas claro al cliente con mas avisos, acabaremos por quitar nuestros productos de Subscribete y ahorra puesto que dará mas perdidas que ganancias.

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Seller_P09ZkStA6ddFs

Problemón - Compras Recurrentes

Por si no fuera poco con lo que tenemos que lidiar a diario los vendedores de Amazon con respecto a clientes que no ponen bien su dirección de envío, el número de teléfono, etc... Ahora se une la magnifica idea de Amazon de añadir "compras recurrentes" , por lo que nos estamos encontrando montones de clientes que no saben ni que significa esto ni que le han dado al botón de "compra recurrente". Que ocurre? pues que nos encontramos montones de clientes que devuelven los productos teniendo nosotros que pagar los gastos de envío y de recogida, porque sino se enfadan y nos realizan una mala valoración que luego Amazon en su afán de desprotección hacia los vendedores nunca podrá eliminarte.

Y cual es mi sorpresa, que al realizar la consulta a Amazon para que nos desactiven las compras recurrentes, me dicen que esto no es posible.

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Por si no fuera poco con lo que tenemos que lidiar a diario los vendedores de Amazon con respecto a clientes que no ponen bien su dirección de envío, el número de teléfono, etc... Ahora se une la magnifica idea de Amazon de añadir "compras recurrentes" , por lo que nos estamos encontrando montones de clientes que no saben ni que significa esto ni que le han dado al botón de "compra recurrente". Que ocurre? pues que nos encontramos montones de clientes que devuelven los productos teniendo nosotros que pagar los gastos de envío y de recogida, porque sino se enfadan y nos realizan una mala valoración que luego Amazon en su afán de desprotección hacia los vendedores nunca podrá eliminarte.

Y cual es mi sorpresa, que al realizar la consulta a Amazon para que nos desactiven las compras recurrentes, me dicen que esto no es posible.

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Por si no fuera poco con lo que tenemos que lidiar a diario los vendedores de Amazon con respecto a clientes que no ponen bien su dirección de envío, el número de teléfono, etc... Ahora se une la magnifica idea de Amazon de añadir "compras recurrentes" , por lo que nos estamos encontrando montones de clientes que no saben ni que significa esto ni que le han dado al botón de "compra recurrente". Que ocurre? pues que nos encontramos montones de clientes que devuelven los productos teniendo nosotros que pagar los gastos de envío y de recogida, porque sino se enfadan y nos realizan una mala valoración que luego Amazon en su afán de desprotección hacia los vendedores nunca podrá eliminarte.

Y cual es mi sorpresa, que al realizar la consulta a Amazon para que nos desactiven las compras recurrentes, me dicen que esto no es posible.

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_P09ZkStA6ddFs,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

No estoy seguro si te refieres al programa de Suscríbete y Ahorra. Suscríbete y ahorra permite a nuestros clientes registrarse para recibir entregas periódicas y programadas de productos que compran con frecuencia (“Suscripciones”).

Para más información sobre el programa, consulta Suscríbete y ahorra.

Ahora, si deseas retirar todos tus productos del mismo y hasta desactivar el registro automático de tus productos (para que no se incluyan de forma automática al programa), puedes entrar al Panel de control de Suscríbete y ahorra. Nota: Las suscripciones pueden tardar hasta 14 días en cancelarse.

Los vendedores que cumplan las métricas necesarias podrán optar para tener sus productos en el programa, si no deseas que tus productos formen parte de este, solamente haz clic en el enlace “Desactivar el registro automático” dentro del panel de control.

Cualquier cosa me indicas si esto es lo que estabas buscando.

Un cordial saludo, Ka

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de momento gracias DIOS no lo hemos experimentado, crucemos los dedos jajaja

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Hola,

Sí tenemos el mismo problema. Gastos de envío para enviar y devolver + los clientes están molestos y dicen que no pidieron nada.

Es una buena idea pero Amazon necesita agregar otro nivel para que el cliente tenga que reafirmar cuando se suscribe al servicio.

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Me ocurre lo mismo, la gente no sabe que se ha subscrito a un producto, y cuando le llega el segundo pedido de subscripción lo devuelven diciendo que no han comprado nada.

Amazon debe informar al cliente de forma mas clara de que se está subscribiendo a un producto. Porque veo que la mayoría de clientes que lo hacen, no se dan cuenta de que se están subscribiendo, simplemente le dan a comprar porque les aparece el descuento.

Y como dicen algunos vendedores, luego los gastos de envíos y recogidas ocasionados, también los tiene que perder el vendedor....

Si Amazon no se lo pone mas claro al cliente con mas avisos, acabaremos por quitar nuestros productos de Subscribete y ahorra puesto que dará mas perdidas que ganancias.

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Los vendedores que cumplan las métricas necesarias podrán optar para tener sus productos en el programa, si no deseas que tus productos formen parte de este, solamente haz clic en el enlace “Desactivar el registro automático” dentro del panel de control.

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Un cordial saludo, Ka

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Ahora, si deseas retirar todos tus productos del mismo y hasta desactivar el registro automático de tus productos (para que no se incluyan de forma automática al programa), puedes entrar al Panel de control de Suscríbete y ahorra. Nota: Las suscripciones pueden tardar hasta 14 días en cancelarse.

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Un cordial saludo, Ka

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Amazon debe informar al cliente de forma mas clara de que se está subscribiendo a un producto. Porque veo que la mayoría de clientes que lo hacen, no se dan cuenta de que se están subscribiendo, simplemente le dan a comprar porque les aparece el descuento.

Y como dicen algunos vendedores, luego los gastos de envíos y recogidas ocasionados, también los tiene que perder el vendedor....

Si Amazon no se lo pone mas claro al cliente con mas avisos, acabaremos por quitar nuestros productos de Subscribete y ahorra puesto que dará mas perdidas que ganancias.

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Amazon debe informar al cliente de forma mas clara de que se está subscribiendo a un producto. Porque veo que la mayoría de clientes que lo hacen, no se dan cuenta de que se están subscribiendo, simplemente le dan a comprar porque les aparece el descuento.

Y como dicen algunos vendedores, luego los gastos de envíos y recogidas ocasionados, también los tiene que perder el vendedor....

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