Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)

Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).

¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.

124 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)

Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).

¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.

00
124 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Hola, @Seller_NxhhN7ZKK6o0k,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que vendiste un producto a través de FBA, el cliente lo devolvió, y no ha recibido el reembolso.

Cuando un producto vendido con FBA es devuelto, el reembolso se aplica automáticamente; además, Amazon es responsable del servicio al cliente, por lo que el cliente no te debería estar contactando, sino a Amazon directamente. Si este es el caso, le puedes indicar a tu cliente que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.

Si entendí mal el problema, por favor bríndame más detalles para poder ayudarte a solucionar la situación.

-Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)

Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).

¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.

124 visitas
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)

Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).

¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.

00
124 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)

de Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).

¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.

Etiquetas:Reembolsos
00
124 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Hola, @Seller_NxhhN7ZKK6o0k,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que vendiste un producto a través de FBA, el cliente lo devolvió, y no ha recibido el reembolso.

Cuando un producto vendido con FBA es devuelto, el reembolso se aplica automáticamente; además, Amazon es responsable del servicio al cliente, por lo que el cliente no te debería estar contactando, sino a Amazon directamente. Si este es el caso, le puedes indicar a tu cliente que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.

Si entendí mal el problema, por favor bríndame más detalles para poder ayudarte a solucionar la situación.

-Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Hola, @Seller_NxhhN7ZKK6o0k,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que vendiste un producto a través de FBA, el cliente lo devolvió, y no ha recibido el reembolso.

Cuando un producto vendido con FBA es devuelto, el reembolso se aplica automáticamente; además, Amazon es responsable del servicio al cliente, por lo que el cliente no te debería estar contactando, sino a Amazon directamente. Si este es el caso, le puedes indicar a tu cliente que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.

Si entendí mal el problema, por favor bríndame más detalles para poder ayudarte a solucionar la situación.

-Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NxhhN7ZKK6o0k

Hola, @Seller_NxhhN7ZKK6o0k,

Te saluda Sunnie, de Amazon.

Entiendo que vendiste un producto a través de FBA, el cliente lo devolvió, y no ha recibido el reembolso.

Cuando un producto vendido con FBA es devuelto, el reembolso se aplica automáticamente; además, Amazon es responsable del servicio al cliente, por lo que el cliente no te debería estar contactando, sino a Amazon directamente. Si este es el caso, le puedes indicar a tu cliente que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.

Si entendí mal el problema, por favor bríndame más detalles para poder ayudarte a solucionar la situación.

-Sunnie

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad