Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)
Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).
¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.
Devoluciones que son "devueltas" y que nunca entregan (ni lo intentan) Logistica a tu hora express (Celeritas)
Tengo un paquete en estado devuelto con incidencias de entrega en el almacén pero nunca vinieron a entregar la mercancía a devolver y lo pasaron automáticamente a Devuelto. He tratado de contactar con A tu hora express (la logística de Amazon para las devoluciones) y no hay manera de que respondan ni por e-mail ni por teléfono ni en el email que me indicó soporte de Amazon (ese email ya no está operativo).
¿Qué hacéis en estos casos? El cliente pide reembolso pero la mercancía no ha llegado y no hay información al respecto de dónde se encuentra. La mercancía no tiene ningún problema simplemte la ha querido devolver.
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_NxhhN7ZKK6o0k,
Te saluda Sunnie, de Amazon.
Entiendo que vendiste un producto a través de FBA, el cliente lo devolvió, y no ha recibido el reembolso.
Cuando un producto vendido con FBA es devuelto, el reembolso se aplica automáticamente; además, Amazon es responsable del servicio al cliente, por lo que el cliente no te debería estar contactando, sino a Amazon directamente. Si este es el caso, le puedes indicar a tu cliente que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.
Si entendí mal el problema, por favor bríndame más detalles para poder ayudarte a solucionar la situación.
-Sunnie