Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
Seller_aYCTO9NXuZu3R

Cuando me piensan pagar??

Tengo dinero en el saldo total y supuestamente me iban a hacer una transferencia pero no me pagan, que pasa??

190 views
1 reply
Tags:Bank account, Payments, Transactions
00
Reply
user profile
Seller_aYCTO9NXuZu3R

Cuando me piensan pagar??

Tengo dinero en el saldo total y supuestamente me iban a hacer una transferencia pero no me pagan, que pasa??

Tags:Bank account, Payments, Transactions
00
190 views
1 reply
Reply
1 reply
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_aYCTO9NXuZu3R,

En este caso te recomiendo que verifiques que los datos bancarios de tu cuenta sean correctos. Es posible que tu pago esté en camino. El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria desde el momento en que Amazon Payments inicia el depósito.

En la página de ayuda ¿Por qué no he cobrado?, puedes ingresar a una herramienta que te puede ayudar a ver con detalle tu pago.

En caso de que todo en tu cuenta este en orden y ya pasaran los 5 días hábiles desde que se efectuó el pago según el Informe de Pagos de tu cuenta, puedes contactar con soporte al vendedor para una investigación más detallada.

Saludos,

Angie 🌷

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_aYCTO9NXuZu3R

Cuando me piensan pagar??

Tengo dinero en el saldo total y supuestamente me iban a hacer una transferencia pero no me pagan, que pasa??

190 views
1 reply
Tags:Bank account, Payments, Transactions
00
Reply
user profile
Seller_aYCTO9NXuZu3R

Cuando me piensan pagar??

Tengo dinero en el saldo total y supuestamente me iban a hacer una transferencia pero no me pagan, que pasa??

Tags:Bank account, Payments, Transactions
00
190 views
1 reply
Reply
user profile

Cuando me piensan pagar??

by Seller_aYCTO9NXuZu3R

Tengo dinero en el saldo total y supuestamente me iban a hacer una transferencia pero no me pagan, que pasa??

Tags:Bank account, Payments, Transactions
00
190 views
1 reply
Reply
1 reply
1 reply
Quick filters
Sort by
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_aYCTO9NXuZu3R,

En este caso te recomiendo que verifiques que los datos bancarios de tu cuenta sean correctos. Es posible que tu pago esté en camino. El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria desde el momento en que Amazon Payments inicia el depósito.

En la página de ayuda ¿Por qué no he cobrado?, puedes ingresar a una herramienta que te puede ayudar a ver con detalle tu pago.

En caso de que todo en tu cuenta este en orden y ya pasaran los 5 días hábiles desde que se efectuó el pago según el Informe de Pagos de tu cuenta, puedes contactar con soporte al vendedor para una investigación más detallada.

Saludos,

Angie 🌷

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_aYCTO9NXuZu3R,

En este caso te recomiendo que verifiques que los datos bancarios de tu cuenta sean correctos. Es posible que tu pago esté en camino. El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria desde el momento en que Amazon Payments inicia el depósito.

En la página de ayuda ¿Por qué no he cobrado?, puedes ingresar a una herramienta que te puede ayudar a ver con detalle tu pago.

En caso de que todo en tu cuenta este en orden y ya pasaran los 5 días hábiles desde que se efectuó el pago según el Informe de Pagos de tu cuenta, puedes contactar con soporte al vendedor para una investigación más detallada.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon

Hola @Seller_aYCTO9NXuZu3R,

En este caso te recomiendo que verifiques que los datos bancarios de tu cuenta sean correctos. Es posible que tu pago esté en camino. El dinero puede tardar hasta cinco días laborables en aparecer en tu cuenta bancaria desde el momento en que Amazon Payments inicia el depósito.

En la página de ayuda ¿Por qué no he cobrado?, puedes ingresar a una herramienta que te puede ayudar a ver con detalle tu pago.

En caso de que todo en tu cuenta este en orden y ya pasaran los 5 días hábiles desde que se efectuó el pago según el Informe de Pagos de tu cuenta, puedes contactar con soporte al vendedor para una investigación más detallada.

Saludos,

Angie 🌷

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity