Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jeUsj0qJLMFW0

VENDER COMO PARTICULAR

Buenos días, me había dado de alta para vender como particular, pero me ha llegado una notificación que no puedo vender productos nuevos si soy particular. Había leido que había opción para particulares pero ahora veo que no. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

165 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección, Documentos fiscales, Registro, Verificación
04
Responder
user profile
Seller_jeUsj0qJLMFW0

VENDER COMO PARTICULAR

Buenos días, me había dado de alta para vender como particular, pero me ha llegado una notificación que no puedo vender productos nuevos si soy particular. Había leido que había opción para particulares pero ahora veo que no. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

Etiquetas:Dirección, Documentos fiscales, Registro, Verificación
04
165 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jeUsj0qJLMFW0

Hola @Seller_jeUsj0qJLMFW0,

En caso de que necesites ayuda, recuerda que puedes consultar con soporte al vendedor, incluyendo capturas de pantalla y demás del error que recibes al crear tus productos. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya los contactaste y quieres que le dé un vistazo, puedes adjuntar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jeUsj0qJLMFW0

VENDER COMO PARTICULAR

Buenos días, me había dado de alta para vender como particular, pero me ha llegado una notificación que no puedo vender productos nuevos si soy particular. Había leido que había opción para particulares pero ahora veo que no. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

165 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección, Documentos fiscales, Registro, Verificación
04
Responder
user profile
Seller_jeUsj0qJLMFW0

VENDER COMO PARTICULAR

Buenos días, me había dado de alta para vender como particular, pero me ha llegado una notificación que no puedo vender productos nuevos si soy particular. Había leido que había opción para particulares pero ahora veo que no. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

Etiquetas:Dirección, Documentos fiscales, Registro, Verificación
04
165 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

VENDER COMO PARTICULAR

de Seller_jeUsj0qJLMFW0

Buenos días, me había dado de alta para vender como particular, pero me ha llegado una notificación que no puedo vender productos nuevos si soy particular. Había leido que había opción para particulares pero ahora veo que no. A alguien mas le ha pasado?

Gracias.

Etiquetas:Dirección, Documentos fiscales, Registro, Verificación
04
165 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jeUsj0qJLMFW0

Hola @Seller_jeUsj0qJLMFW0,

En caso de que necesites ayuda, recuerda que puedes consultar con soporte al vendedor, incluyendo capturas de pantalla y demás del error que recibes al crear tus productos. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya los contactaste y quieres que le dé un vistazo, puedes adjuntar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪲

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jeUsj0qJLMFW0

Hola @Seller_jeUsj0qJLMFW0,

En caso de que necesites ayuda, recuerda que puedes consultar con soporte al vendedor, incluyendo capturas de pantalla y demás del error que recibes al crear tus productos. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya los contactaste y quieres que le dé un vistazo, puedes adjuntar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪲

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jeUsj0qJLMFW0

Hola @Seller_jeUsj0qJLMFW0,

En caso de que necesites ayuda, recuerda que puedes consultar con soporte al vendedor, incluyendo capturas de pantalla y demás del error que recibes al crear tus productos. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya los contactaste y quieres que le dé un vistazo, puedes adjuntar el número de caso aquí.

Saludos,

Angie 🪲

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad