Seller Forums
Sign in
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Seller_LwODjVVLoJZWO

pocas ventas.....

soy yo? en las ultimas 3 semanas he caido 60%. a alguien le ha pasado lo mismo? disculpa si no se esque empeze a cender en novuiembre de 2023

347 views
4 replies
Tags:Peak season
20
Reply
4 replies
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu

hola en agosto, salvo que vendas articulos de temporada se cae mucho la venta....

30
user profile
Seller_53bqa9Bis8CAE

Hola, yo estoy en la misma situación. Hace pocos meses que vendo en AMZ y he notado que en agosto las ventas han bajado. Supongo que es coyuntural y septiembre será más amable.

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_LwODjVVLoJZWO

pocas ventas.....

soy yo? en las ultimas 3 semanas he caido 60%. a alguien le ha pasado lo mismo? disculpa si no se esque empeze a cender en novuiembre de 2023

347 views
4 replies
20
Reply
user profile

pocas ventas.....

by Seller_LwODjVVLoJZWO

20
347 views
4 replies
Reply
4 replies
4 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu

hola en agosto, salvo que vendas articulos de temporada se cae mucho la venta....

30
user profile
Seller_53bqa9Bis8CAE

Hola, yo estoy en la misma situación. Hace pocos meses que vendo en AMZ y he notado que en agosto las ventas han bajado. Supongo que es coyuntural y septiembre será más amable.

00
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu

30
user profile
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu

30
Reply
user profile
Seller_53bqa9Bis8CAE

00
user profile
Seller_53bqa9Bis8CAE

00
Reply

Similar Discussions

Similar Discussions

Go to original post