Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1A7a93eZ3tyll

hice una venta FBM y compre envio con correos express

imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso

y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que

gracias por la ayuda

369 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
Responder
user profile
Seller_1A7a93eZ3tyll

hice una venta FBM y compre envio con correos express

imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso

y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que

gracias por la ayuda

Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
369 visitas
9 respuestas
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_NxY7KRvxk7r5d
Respuesta más útil

Tienes que darte de alta en Correos Express como vendedor de Amazon.Primero ve a este enlace en Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/MerchantToken/step/MerchantToken?ref_=macs_aimertok_cont_acinfohm

Apúntate el número de Ficha de Vendedor que aparece ahí para España (debería ser el mismo apra toda Europa)

Cuando tengas ese número, ve a este enlace:

(Amazon no permite enlaces externos en el foro, así que copialo y pégalo en el navegador)

Ahí rellenas todos los datos que te pide, y en el último campo (el que no tiene ningún nombre) pones el número de tu ficha de vendedor.

Marca las casillas quer corresponda (en principio todas menos la de "dirección de recogida diferente a la dirección fiscal") y envias.

20
9 respuestas
user profile
Seller_NxY7KRvxk7r5d
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

a mi me pasó lo mismo, al final fui a la oficina principal de mi ciudad y me dijeron que se lo darían al repartidor de correos express al día siguiente, que pasa entre las 9 y las 10, pero no me dieron resguardo ni nada...bueno, desconozco dónde estará el paquete porque no hay forma de hacerle seguimiento, sé que amazon me pagó, y ya ha pasado una semana. Ahora tengo otra venta igual -de segunda mano por FBM-, el mismo problema y además ahora me dice amazon que me desactiva la cuenta por no subir una factura con iva...no me entero de nada

10
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

Correo Express y Correos funcionan como empresas distintas, aunque en los envíos de Correos Express haya una opción de entrega para el cliente en las oficinas de Correos, la recogida de tu envío, en la dirección que indiques solo te la hace Correos Express, por lo que tienes que solicitarla.

10
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

No, yo llame y me lo explicaron, me dijeron que te tienes que dar de alta en la plataforma de correos , y de ahí , poner el numero de seguimiento y luego ellos hacen la comprobación ,una vez lo hagan , irán a por el pedido. Pero si no haces eso , es como que no existe esa recogida

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1A7a93eZ3tyll

hice una venta FBM y compre envio con correos express

imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso

y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que

gracias por la ayuda

369 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
Responder
user profile
Seller_1A7a93eZ3tyll

hice una venta FBM y compre envio con correos express

imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso

y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que

gracias por la ayuda

Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
369 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

hice una venta FBM y compre envio con correos express

de Seller_1A7a93eZ3tyll

imprimo la etiqueta y me fui con el paquete para hacer el envío en la oficina de correos , pero correos me dice que esa etiqueta no les aparece nada , me pregunto la chica si eso era una devolución y e digo no un paquete que envió a través de amazon y me dice que no esa etiqueta no le vale , que quizás debe ser que correo express va a pasar por mi casa para recoger el paquete y me hizo duda , pero no tengo ningún correo de correo exprés ni de Amazon diciéndome eso

y el pedido no me aparece otra forma de envío , es decir , ya no puedo hacer el envío ahora yo por mi parte , que tengo que esperar que em escriba coreos express o que

gracias por la ayuda

Etiquetas:Correos, Envío, Etiquetas de envío
00
369 visitas
9 respuestas
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_NxY7KRvxk7r5d
Respuesta más útil

Tienes que darte de alta en Correos Express como vendedor de Amazon.Primero ve a este enlace en Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/MerchantToken/step/MerchantToken?ref_=macs_aimertok_cont_acinfohm

Apúntate el número de Ficha de Vendedor que aparece ahí para España (debería ser el mismo apra toda Europa)

Cuando tengas ese número, ve a este enlace:

(Amazon no permite enlaces externos en el foro, así que copialo y pégalo en el navegador)

Ahí rellenas todos los datos que te pide, y en el último campo (el que no tiene ningún nombre) pones el número de tu ficha de vendedor.

Marca las casillas quer corresponda (en principio todas menos la de "dirección de recogida diferente a la dirección fiscal") y envias.

20
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_NxY7KRvxk7r5d
Respuesta más útil

Tienes que darte de alta en Correos Express como vendedor de Amazon.Primero ve a este enlace en Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/MerchantToken/step/MerchantToken?ref_=macs_aimertok_cont_acinfohm

Apúntate el número de Ficha de Vendedor que aparece ahí para España (debería ser el mismo apra toda Europa)

Cuando tengas ese número, ve a este enlace:

(Amazon no permite enlaces externos en el foro, así que copialo y pégalo en el navegador)

Ahí rellenas todos los datos que te pide, y en el último campo (el que no tiene ningún nombre) pones el número de tu ficha de vendedor.

Marca las casillas quer corresponda (en principio todas menos la de "dirección de recogida diferente a la dirección fiscal") y envias.

20
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En respuesta a la entrada de Seller_NxY7KRvxk7r5d
Respuesta más útil

Tienes que darte de alta en Correos Express como vendedor de Amazon.Primero ve a este enlace en Seller Central: https://sellercentral.amazon.es/sw/AccountInfo/MerchantToken/step/MerchantToken?ref_=macs_aimertok_cont_acinfohm

Apúntate el número de Ficha de Vendedor que aparece ahí para España (debería ser el mismo apra toda Europa)

Cuando tengas ese número, ve a este enlace:

(Amazon no permite enlaces externos en el foro, así que copialo y pégalo en el navegador)

Ahí rellenas todos los datos que te pide, y en el último campo (el que no tiene ningún nombre) pones el número de tu ficha de vendedor.

Marca las casillas quer corresponda (en principio todas menos la de "dirección de recogida diferente a la dirección fiscal") y envias.

20
Saltar a la respuesta
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_NxY7KRvxk7r5d
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

a mi me pasó lo mismo, al final fui a la oficina principal de mi ciudad y me dijeron que se lo darían al repartidor de correos express al día siguiente, que pasa entre las 9 y las 10, pero no me dieron resguardo ni nada...bueno, desconozco dónde estará el paquete porque no hay forma de hacerle seguimiento, sé que amazon me pagó, y ya ha pasado una semana. Ahora tengo otra venta igual -de segunda mano por FBM-, el mismo problema y además ahora me dice amazon que me desactiva la cuenta por no subir una factura con iva...no me entero de nada

10
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

Correo Express y Correos funcionan como empresas distintas, aunque en los envíos de Correos Express haya una opción de entrega para el cliente en las oficinas de Correos, la recogida de tu envío, en la dirección que indiques solo te la hace Correos Express, por lo que tienes que solicitarla.

10
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

No, yo llame y me lo explicaron, me dijeron que te tienes que dar de alta en la plataforma de correos , y de ahí , poner el numero de seguimiento y luego ellos hacen la comprobación ,una vez lo hagan , irán a por el pedido. Pero si no haces eso , es como que no existe esa recogida

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NxY7KRvxk7r5d
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

a mi me pasó lo mismo, al final fui a la oficina principal de mi ciudad y me dijeron que se lo darían al repartidor de correos express al día siguiente, que pasa entre las 9 y las 10, pero no me dieron resguardo ni nada...bueno, desconozco dónde estará el paquete porque no hay forma de hacerle seguimiento, sé que amazon me pagó, y ya ha pasado una semana. Ahora tengo otra venta igual -de segunda mano por FBM-, el mismo problema y además ahora me dice amazon que me desactiva la cuenta por no subir una factura con iva...no me entero de nada

10
user profile
Seller_NxY7KRvxk7r5d
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

a mi me pasó lo mismo, al final fui a la oficina principal de mi ciudad y me dijeron que se lo darían al repartidor de correos express al día siguiente, que pasa entre las 9 y las 10, pero no me dieron resguardo ni nada...bueno, desconozco dónde estará el paquete porque no hay forma de hacerle seguimiento, sé que amazon me pagó, y ya ha pasado una semana. Ahora tengo otra venta igual -de segunda mano por FBM-, el mismo problema y además ahora me dice amazon que me desactiva la cuenta por no subir una factura con iva...no me entero de nada

10
Responder
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

Correo Express y Correos funcionan como empresas distintas, aunque en los envíos de Correos Express haya una opción de entrega para el cliente en las oficinas de Correos, la recogida de tu envío, en la dirección que indiques solo te la hace Correos Express, por lo que tienes que solicitarla.

10
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

Correo Express y Correos funcionan como empresas distintas, aunque en los envíos de Correos Express haya una opción de entrega para el cliente en las oficinas de Correos, la recogida de tu envío, en la dirección que indiques solo te la hace Correos Express, por lo que tienes que solicitarla.

10
Responder
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

No, yo llame y me lo explicaron, me dijeron que te tienes que dar de alta en la plataforma de correos , y de ahí , poner el numero de seguimiento y luego ellos hacen la comprobación ,una vez lo hagan , irán a por el pedido. Pero si no haces eso , es como que no existe esa recogida

10
user profile
Seller_CPsowKLRcnKhx
En respuesta a la entrada de Seller_1A7a93eZ3tyll

No, yo llame y me lo explicaron, me dijeron que te tienes que dar de alta en la plataforma de correos , y de ahí , poner el numero de seguimiento y luego ellos hacen la comprobación ,una vez lo hagan , irán a por el pedido. Pero si no haces eso , es como que no existe esa recogida

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad