Crear nuevos ASIN en un nuevo mercado
Estoy intentando crear mis listing ya existentes en el mercado español hacia otro mercado.
He probado el tema de la sincronización internacional y apenas un 5% se han importado así que me he decidido a hacerlo por ficheros.
Questión.. El fichero que descargas solo tiene las opciones de full update/parcial update / delete
No la de "create".
Amazon me comentó que era correcto y que debía seleccionar "full update".
Vale, he corregido infinidad de errores hasta dejar eso límpio... Pero al final me aparece un error que no hay forma de eliminar por que no dice que es exactamente y amazon no ayuda.
Error: 990100
We have detected a potential error with package_contains identifier attribute. If you see other errors or warnings related to package_contains identifier, please correct and resubmit. Otherwise your request may still be processing and this error will resolve itself.
NO hay ninguna columna en el feed que contenga el campo o el texto: package_contains
¿Que puedo hacer?
Crear nuevos ASIN en un nuevo mercado
Estoy intentando crear mis listing ya existentes en el mercado español hacia otro mercado.
He probado el tema de la sincronización internacional y apenas un 5% se han importado así que me he decidido a hacerlo por ficheros.
Questión.. El fichero que descargas solo tiene las opciones de full update/parcial update / delete
No la de "create".
Amazon me comentó que era correcto y que debía seleccionar "full update".
Vale, he corregido infinidad de errores hasta dejar eso límpio... Pero al final me aparece un error que no hay forma de eliminar por que no dice que es exactamente y amazon no ayuda.
Error: 990100
We have detected a potential error with package_contains identifier attribute. If you see other errors or warnings related to package_contains identifier, please correct and resubmit. Otherwise your request may still be processing and this error will resolve itself.
NO hay ninguna columna en el feed que contenga el campo o el texto: package_contains
¿Que puedo hacer?
2 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
Buenas!
Si el campo que te indica no aparece en el fichero lo primero que te dirá soporte es que te descargues la versión más actualizada. Imagino que ya lo tendrás así ( si no, es importante que lo hagas)
Una de las soluciones con las que puedes probar es que lo añadas tu manualmente. Yo lo he probado en algunos de mis excel y funciona. Añade una columna donde tu quieras del excel y pon el nombre "package_contains" (en la fila 3, la fila 2 la puedes dejar en blanco) y después rellena esa columna con un nº. Si tu artículo es solo 1 objeto pon uno y sino el nº que sea.
A ver si te funciona. Suerte!