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Seller_t1ADFPuGY7kVl

Amazon piensa que tengo multiples cuentas

como contactar con un equipo superior? no hay manera de que nadie de soporte con capacidad resolutiva me llame, solo puedo hablar con el nivel más bajo que no tienen capacidad para solventar nada.

Yo no tengo dos cuentas, suficientemente complicado es tener una sola ya.

Cuando le doy al botón de "Habla con un especialista en estados de cuentas." que está en "performance > estado de la cuenta" me pone un error, me pone "Lo sentimos, no estás autorizado para ver esta página."

La gente que responde a los mails de soporte y llamadas están limitado y no pueden ayudar en nada, amazon no les da ninguna forma para solventar problemas ni pueden hablar con un equipo superior telefónicamente, únicamente me dicen que "les escribirán un mensaje" y listo. Se supone que me iban a llamar y aquí no llama nadie.

Me temo que se van q terminar quedando todo, diner0 y mercancía y nadie ayuda.

No se que hacer ya, me dieron 3 días para "solventar" el problema, y ni responden la segunda apelación, ni puedo hablar con nadie con dos dedos de frente.

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Yo no tengo dos cuentas, suficientemente complicado es tener una sola ya.

Cuando le doy al botón de "Habla con un especialista en estados de cuentas." que está en "performance > estado de la cuenta" me pone un error, me pone "Lo sentimos, no estás autorizado para ver esta página."

La gente que responde a los mails de soporte y llamadas están limitado y no pueden ayudar en nada, amazon no les da ninguna forma para solventar problemas ni pueden hablar con un equipo superior telefónicamente, únicamente me dicen que "les escribirán un mensaje" y listo. Se supone que me iban a llamar y aquí no llama nadie.

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