Fondos retenidos desde hace 4 meses
Hola. Me han suspendido la cuenta a medidos de enero porque Amazon no consigue verificar mi identidad (tras 7años vendiendo). Después de enviar numerosos correos y otras tantas llamadas para que liberen los fondos retenidos, me dicen que en 9 días estarán liberados. Ya han pasado 20 y me siguen pasando de un departamento a otro. Está claro que no lo hacen, sino que me lo dicen para quitarme del medio. Espero que algún moderador de los que leen el foro me resuelva esta situación de manera de urgente.
Y no me vale la respuesta de que abra un caso, eso es absurdo
Fondos retenidos desde hace 4 meses
Hola. Me han suspendido la cuenta a medidos de enero porque Amazon no consigue verificar mi identidad (tras 7años vendiendo). Después de enviar numerosos correos y otras tantas llamadas para que liberen los fondos retenidos, me dicen que en 9 días estarán liberados. Ya han pasado 20 y me siguen pasando de un departamento a otro. Está claro que no lo hacen, sino que me lo dicen para quitarme del medio. Espero que algún moderador de los que leen el foro me resuelva esta situación de manera de urgente.
Y no me vale la respuesta de que abra un caso, eso es absurdo
8 replies
Seller_jPWPNIJOWZIxR
Estamos todos igual, me tienen 20 días con el dinero retenido y nadie me dice por qué esto es insostenible!!!
Seller_40bxqNIfNFZrM
[Moderator Edit: removed personal solicitations]
Seller_v6s8Kv7PMpaMn
Amazon es una empresa que vive a costa de los proveedores.
Explota a sus socios mediante los márgenes que cobra y presiona constantemente a los vendedores para bajar los precios.
Comete errores en muchas situaciones y, en numerosas ocasiones, va en contra de las propias reglas y regulaciones que nos obliga a aceptar.
El dueño de Amazon no se hizo millonario por hacer buenas acciones ni por tratar bien a los proveedores. Se hizo millonario a costa nuestra, del trabajo y de los márgenes de miles de empresas que dependen de la plataforma.La culpa también es nuestra, porque seguimos vendiendo en esta plataforma.
Tenemos que dejar de tener miedo y denunciar todas estas situaciones fuera de Amazon. No podemos seguir callados ni ser cobardes.