Tracking por TXT
Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?
Gracias.
Tracking por TXT
Hola, tenemos problemas para enviar los códigos de seguimiento por TXT, estábamos enviando el número de albarán, pero últimamente Amazon indica que no es un tracking válido. A alguien le pasado algo similar y lo ha solucionado?
Gracias.
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_In4qhZ0LMcC6H,
El número de albarán no es considerado un número de seguimiento válido porque Amazon requiere un número que:
- Permita el seguimiento real del paquete
- Proporcione al menos un escaneo físico del transportista registrado
- Cumpla con el formato específico del transportista seleccionado
Soluciones recomendadas:
- Asegurarse de usar el número de seguimiento real del transportista, no el número de albarán
- Verificar que el formato del número coincida con los requisitos del transportista seleccionado
- Usar transportistas que proporcionen números de seguimiento válidos a Amazon (como SEUR, DHL, CORREOS, CORREOS EXPRESS, GLS o MRW para envíos nacionales)
Si continúa el problema, revise que está seleccionando el transportista correcto en el menú desplegable al momento de confirmar el envío.
Para más información puedes visitar Preguntas frecuentes sobre el seguimiento.
Saludos,
Angie 🦩