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Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Me han vaciado la cuenta de productos por un error de precio y a Amazon no le importa un pimiento

Me han reventado,
cometí el error de no fijarme bien en el cambio de divisa al poner un producto en el resto de marketplaces de Europa, y no me fijé que en Suecia en vez de 22€ son 22 Coronas Checas, y valen 10 veces menos, osea 2€

tan pronto puse el producto en suecia, cayeron pedidos uno detrás de otro, me vaciaron la cuenta de productos en menos de 1 hora.
Vi el problema al momento, me empecé desesperar, inmediatamente abrir una incidencia, llamé por teléfono, abrir varias incidencias de hecho,
nada, basura, me atienden inútiles diciendome que lo van a soluciónar para luego quedarse sin solución. y terminar explicándome que no tienen potestad para anular pedidos.
A base de insistir me escalan el problema a un nivel superior para cancelar los pedidos, me piden que me espere, tras 24h empiezan a enviarse los pedidos y siguen sin contestar ni cancelar nada.

por teléfono al final logré hablar con una persona cuerda entre tanto inútil, y me dijo que desde febrero no tienen opción a cancelar pedidos, y que este problema ha pasado muchas veces y que casi nunca han logrado pararlo, y que no me haga ilusiones. Han habierto muchas veces peticiones a amazon para pedir que les devuelvan la potestad para poder cancelar pedidos como estos y amazon no parece estar por la labor.

me han desplumado, se han llevado todos los productos de gratis, aún estoy esperando que me ayuden en la única incidencia donde me han dicho que han escalado el problema a un nivel superior pero que tengo esperar, mientras tanto no dejo de recibir mails de pedidos que se van enviando,

Esto es un despropósito, una ignominia al sentido común, entre 4 o 5 personas se han llevado 50 productos de un tipo y otros 20 de otro, osea todo el stock que me quedaba, a precio de risa, regalado, han empezado a hacer pedidos en masa, un total de 27 pedidos hicieron.

me han desangrado y a amazon le importa un pimiento, les avisé con todo el tiempo del mundo, podían haber parado esta sangría,
si no me hubiera fijado y su hubiesen enviado los productos, no me quedaría más que aceptar el error, pero habiendo avisado con tiempo, y que no te ayuden, es una verguenza

el soporte de amazon solo está para darte una falsa sensación de soporte, rara vez me han ayudado en algo, solo tienen capacidad para enviarte mensajes prediseñados, menudo soporte.

es algo ofensivo, odioso, no caben palabras para semejante atropello.

421 visitas
15 respuestas
Etiquetas:Envío perdido, Pedido cancelado
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Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Me han vaciado la cuenta de productos por un error de precio y a Amazon no le importa un pimiento

Me han reventado,
cometí el error de no fijarme bien en el cambio de divisa al poner un producto en el resto de marketplaces de Europa, y no me fijé que en Suecia en vez de 22€ son 22 Coronas Checas, y valen 10 veces menos, osea 2€

tan pronto puse el producto en suecia, cayeron pedidos uno detrás de otro, me vaciaron la cuenta de productos en menos de 1 hora.
Vi el problema al momento, me empecé desesperar, inmediatamente abrir una incidencia, llamé por teléfono, abrir varias incidencias de hecho,
nada, basura, me atienden inútiles diciendome que lo van a soluciónar para luego quedarse sin solución. y terminar explicándome que no tienen potestad para anular pedidos.
A base de insistir me escalan el problema a un nivel superior para cancelar los pedidos, me piden que me espere, tras 24h empiezan a enviarse los pedidos y siguen sin contestar ni cancelar nada.

por teléfono al final logré hablar con una persona cuerda entre tanto inútil, y me dijo que desde febrero no tienen opción a cancelar pedidos, y que este problema ha pasado muchas veces y que casi nunca han logrado pararlo, y que no me haga ilusiones. Han habierto muchas veces peticiones a amazon para pedir que les devuelvan la potestad para poder cancelar pedidos como estos y amazon no parece estar por la labor.

me han desplumado, se han llevado todos los productos de gratis, aún estoy esperando que me ayuden en la única incidencia donde me han dicho que han escalado el problema a un nivel superior pero que tengo esperar, mientras tanto no dejo de recibir mails de pedidos que se van enviando,

Esto es un despropósito, una ignominia al sentido común, entre 4 o 5 personas se han llevado 50 productos de un tipo y otros 20 de otro, osea todo el stock que me quedaba, a precio de risa, regalado, han empezado a hacer pedidos en masa, un total de 27 pedidos hicieron.

me han desangrado y a amazon le importa un pimiento, les avisé con todo el tiempo del mundo, podían haber parado esta sangría,
si no me hubiera fijado y su hubiesen enviado los productos, no me quedaría más que aceptar el error, pero habiendo avisado con tiempo, y que no te ayuden, es una verguenza

el soporte de amazon solo está para darte una falsa sensación de soporte, rara vez me han ayudado en algo, solo tienen capacidad para enviarte mensajes prediseñados, menudo soporte.

es algo ofensivo, odioso, no caben palabras para semejante atropello.

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Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Espero que soluciones pronto el problema, por lo que veo, realmente el problema no es de amazon, el error ha sido tuyo, y efectivamente en las politicas de amazon figura que los pedidos efectuados por FBA no pueden ser cancelados por el vendedor.
como siempre pasa en esta plataforma, hay dos modos de aprender,

  1. estudiandote bien las politicas de amazon (es aburrido y muy tedioso pero hay que hacerlo, y tomar notas de todo lo importante y estar al dia de todos los cambios que se van produciendo todos los meses)
  2. a base de errores

No siempre hay que echar las culpas a amazon por todo lo malo que nos pasa en la plataforma, muchas veces el error es nuestro

10
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Seller_7ApSjMUBKOkLp
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Hola FDTech

Siento lo que te ha pasado y comprendo tu horror, no eres el único aquí con errores que han salido muy caros. Yo fui denunciado por usar la palabra “popit” en mis listings, cuando es una palabra usada por muchos vendedores para hacer referencia al tipo de juguete, y tuve que retirar todo mi inventario de UK y EU tras meses intentando demostrar que yo no quería falsificar nada.

A base de errores he aprendido que, tal y como dice FRIKILANDIA hay que leerse bien todo y ser muy riguroso, lo cual es agotador, pero necesario si vendes en Amazon.

Respecto a tu caso en concreto, me pregunto si habrá gente que ha desarrollado un sistema para detectar errores de precio y automatizar compras. Me ocurrió a mi tb al principio que puse mi primer artículo a un precio ridículo por primera vez, simplemente por probar, y tuve cuatro o cinco pedidos casi instantáneamente.

Por otro lado, y más tarde, me encontré mis listings de amazon creados en eBay bajo otro vendedor, que usaba mi título, descripción y fotos, es decir, hay herramientas para leer listings y crearlos en otros marketplaces de forma autómatica, por qué no tb con precios y pedidos?

En fin, un abrazo y espero que puedas salir adelante

20
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Seller_Oj2ngfnpGpbAX
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Hola FDTech,

A nosotros nos paso lo mismo en un articulo y palmamos también la pasta sin poder hacer nada, ni siquiera lo reclamamos porque sabemos que no van a hacer nada, al final te comento hay un parámetro que debes configurar rango mínimo de precio en la moneda del país donde te diriges.

Si utilizas MWS:
$preciominimo

nosotros como $preciominimo= ponemos el coste+IVA del pais+gastos de envio (convertido a la moneda).

Por lo menos te aseguras que se vende a un precio que no pierdas mucho.

A partir de este error, reprogramamos todo para que no nos volviera a pasar. Incluso si los tecleas los precios manualmente y te equivocas en poner el precio esto no se actualiza y te ahorras el disgusto.

Espero que te sirva

10
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Seller_nkfjtT6tCbnE1
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Hola, eso me paso con un articulo puntual, tuve suerte. Creo que cerrar el listado en Suecia hubiese sido lo mejor para disminuir los pedidos. Los que ya esten emitidos paciencia, pero evitas que se vaya lo demas por el desague.
Se ve que hay gente esperando este tipo de errores para atacar inmediatamente. Solo me resta decirte que mucho animo, esto es algo puntual. los conocimientos los tienes, es un tropiezo importante pero no decaigas.
Un saludo

00
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Seller_DWUjgQb4kedXw
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Si eso ocurre como vendedor local, es decir, sin tener que mandar el material a Amazon tiene rápida y fácil solución.

00
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Seller_184FBZsFKrlBJ
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Animo y no desesperes, no has sido el único, me paso hace un par de años y me comí una gorda con 250 discos duros. Saludos y para adelante

10
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Seller_JDXiWOsKu6mVD
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

A mi me sucedió lo mismo hace unas semanas. Por suerte estaba delante del ordenador y al ver mi primera venta en suecia me metí para ver como iba. Inmediatamente vi el error y lo corregí.

También tuve suerte que era un producto barato y que el cliente únicamente pido 1 unidad.

Hemos aprendido exactamente lo mismo pero por desgracia te ha salido mucho mas caro a ti.

Mucho animo.

00
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Seller_dQwWsj6yUXiEu
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Tenemos el mismo problema, horas de trabajo perdidas, abres los casos y no los solucionan, no tienen personal contratado ni formado como para dar un servicio decente.

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Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_ZjYmCIgYUl3RN

Lamento mucho tu situación, pero como dicen los compañeros, en Amazon se aprende a base de errores y perder dinero… yo tuve el mismo problema , me equivoque en un precio y los pedidos que estaban pendientes de envio, no los dejaba cancelar y ahí perdí dinero. Hasta que lo resolví, puse mi cuenta en vacaciones, porque no me dejaban modificar el precio ni eliminar el stock, pasadas 48 h, ya podía cambiar el precio. No era lógico porque el precio se puede cambiar siempre ,pero cuando es una incidencia , empiezan los problemas.

Tómatelo como una lección, Amazon nunca pierde ni con sus fallos ni con los tuyos,

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Me han vaciado la cuenta de productos por un error de precio y a Amazon no le importa un pimiento

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Vi el problema al momento, me empecé desesperar, inmediatamente abrir una incidencia, llamé por teléfono, abrir varias incidencias de hecho,
nada, basura, me atienden inútiles diciendome que lo van a soluciónar para luego quedarse sin solución. y terminar explicándome que no tienen potestad para anular pedidos.
A base de insistir me escalan el problema a un nivel superior para cancelar los pedidos, me piden que me espere, tras 24h empiezan a enviarse los pedidos y siguen sin contestar ni cancelar nada.

por teléfono al final logré hablar con una persona cuerda entre tanto inútil, y me dijo que desde febrero no tienen opción a cancelar pedidos, y que este problema ha pasado muchas veces y que casi nunca han logrado pararlo, y que no me haga ilusiones. Han habierto muchas veces peticiones a amazon para pedir que les devuelvan la potestad para poder cancelar pedidos como estos y amazon no parece estar por la labor.

me han desplumado, se han llevado todos los productos de gratis, aún estoy esperando que me ayuden en la única incidencia donde me han dicho que han escalado el problema a un nivel superior pero que tengo esperar, mientras tanto no dejo de recibir mails de pedidos que se van enviando,

Esto es un despropósito, una ignominia al sentido común, entre 4 o 5 personas se han llevado 50 productos de un tipo y otros 20 de otro, osea todo el stock que me quedaba, a precio de risa, regalado, han empezado a hacer pedidos en masa, un total de 27 pedidos hicieron.

me han desangrado y a amazon le importa un pimiento, les avisé con todo el tiempo del mundo, podían haber parado esta sangría,
si no me hubiera fijado y su hubiesen enviado los productos, no me quedaría más que aceptar el error, pero habiendo avisado con tiempo, y que no te ayuden, es una verguenza

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tan pronto puse el producto en suecia, cayeron pedidos uno detrás de otro, me vaciaron la cuenta de productos en menos de 1 hora.
Vi el problema al momento, me empecé desesperar, inmediatamente abrir una incidencia, llamé por teléfono, abrir varias incidencias de hecho,
nada, basura, me atienden inútiles diciendome que lo van a soluciónar para luego quedarse sin solución. y terminar explicándome que no tienen potestad para anular pedidos.
A base de insistir me escalan el problema a un nivel superior para cancelar los pedidos, me piden que me espere, tras 24h empiezan a enviarse los pedidos y siguen sin contestar ni cancelar nada.

por teléfono al final logré hablar con una persona cuerda entre tanto inútil, y me dijo que desde febrero no tienen opción a cancelar pedidos, y que este problema ha pasado muchas veces y que casi nunca han logrado pararlo, y que no me haga ilusiones. Han habierto muchas veces peticiones a amazon para pedir que les devuelvan la potestad para poder cancelar pedidos como estos y amazon no parece estar por la labor.

me han desplumado, se han llevado todos los productos de gratis, aún estoy esperando que me ayuden en la única incidencia donde me han dicho que han escalado el problema a un nivel superior pero que tengo esperar, mientras tanto no dejo de recibir mails de pedidos que se van enviando,

Esto es un despropósito, una ignominia al sentido común, entre 4 o 5 personas se han llevado 50 productos de un tipo y otros 20 de otro, osea todo el stock que me quedaba, a precio de risa, regalado, han empezado a hacer pedidos en masa, un total de 27 pedidos hicieron.

me han desangrado y a amazon le importa un pimiento, les avisé con todo el tiempo del mundo, podían haber parado esta sangría,
si no me hubiera fijado y su hubiesen enviado los productos, no me quedaría más que aceptar el error, pero habiendo avisado con tiempo, y que no te ayuden, es una verguenza

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tan pronto puse el producto en suecia, cayeron pedidos uno detrás de otro, me vaciaron la cuenta de productos en menos de 1 hora.
Vi el problema al momento, me empecé desesperar, inmediatamente abrir una incidencia, llamé por teléfono, abrir varias incidencias de hecho,
nada, basura, me atienden inútiles diciendome que lo van a soluciónar para luego quedarse sin solución. y terminar explicándome que no tienen potestad para anular pedidos.
A base de insistir me escalan el problema a un nivel superior para cancelar los pedidos, me piden que me espere, tras 24h empiezan a enviarse los pedidos y siguen sin contestar ni cancelar nada.

por teléfono al final logré hablar con una persona cuerda entre tanto inútil, y me dijo que desde febrero no tienen opción a cancelar pedidos, y que este problema ha pasado muchas veces y que casi nunca han logrado pararlo, y que no me haga ilusiones. Han habierto muchas veces peticiones a amazon para pedir que les devuelvan la potestad para poder cancelar pedidos como estos y amazon no parece estar por la labor.

me han desplumado, se han llevado todos los productos de gratis, aún estoy esperando que me ayuden en la única incidencia donde me han dicho que han escalado el problema a un nivel superior pero que tengo esperar, mientras tanto no dejo de recibir mails de pedidos que se van enviando,

Esto es un despropósito, una ignominia al sentido común, entre 4 o 5 personas se han llevado 50 productos de un tipo y otros 20 de otro, osea todo el stock que me quedaba, a precio de risa, regalado, han empezado a hacer pedidos en masa, un total de 27 pedidos hicieron.

me han desangrado y a amazon le importa un pimiento, les avisé con todo el tiempo del mundo, podían haber parado esta sangría,
si no me hubiera fijado y su hubiesen enviado los productos, no me quedaría más que aceptar el error, pero habiendo avisado con tiempo, y que no te ayuden, es una verguenza

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Seller_Hnon9UBJ4jJhj
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Espero que soluciones pronto el problema, por lo que veo, realmente el problema no es de amazon, el error ha sido tuyo, y efectivamente en las politicas de amazon figura que los pedidos efectuados por FBA no pueden ser cancelados por el vendedor.
como siempre pasa en esta plataforma, hay dos modos de aprender,

  1. estudiandote bien las politicas de amazon (es aburrido y muy tedioso pero hay que hacerlo, y tomar notas de todo lo importante y estar al dia de todos los cambios que se van produciendo todos los meses)
  2. a base de errores

No siempre hay que echar las culpas a amazon por todo lo malo que nos pasa en la plataforma, muchas veces el error es nuestro

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Hola FDTech

Siento lo que te ha pasado y comprendo tu horror, no eres el único aquí con errores que han salido muy caros. Yo fui denunciado por usar la palabra “popit” en mis listings, cuando es una palabra usada por muchos vendedores para hacer referencia al tipo de juguete, y tuve que retirar todo mi inventario de UK y EU tras meses intentando demostrar que yo no quería falsificar nada.

A base de errores he aprendido que, tal y como dice FRIKILANDIA hay que leerse bien todo y ser muy riguroso, lo cual es agotador, pero necesario si vendes en Amazon.

Respecto a tu caso en concreto, me pregunto si habrá gente que ha desarrollado un sistema para detectar errores de precio y automatizar compras. Me ocurrió a mi tb al principio que puse mi primer artículo a un precio ridículo por primera vez, simplemente por probar, y tuve cuatro o cinco pedidos casi instantáneamente.

Por otro lado, y más tarde, me encontré mis listings de amazon creados en eBay bajo otro vendedor, que usaba mi título, descripción y fotos, es decir, hay herramientas para leer listings y crearlos en otros marketplaces de forma autómatica, por qué no tb con precios y pedidos?

En fin, un abrazo y espero que puedas salir adelante

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Hola FDTech,

A nosotros nos paso lo mismo en un articulo y palmamos también la pasta sin poder hacer nada, ni siquiera lo reclamamos porque sabemos que no van a hacer nada, al final te comento hay un parámetro que debes configurar rango mínimo de precio en la moneda del país donde te diriges.

Si utilizas MWS:
$preciominimo

nosotros como $preciominimo= ponemos el coste+IVA del pais+gastos de envio (convertido a la moneda).

Por lo menos te aseguras que se vende a un precio que no pierdas mucho.

A partir de este error, reprogramamos todo para que no nos volviera a pasar. Incluso si los tecleas los precios manualmente y te equivocas en poner el precio esto no se actualiza y te ahorras el disgusto.

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Hola, eso me paso con un articulo puntual, tuve suerte. Creo que cerrar el listado en Suecia hubiese sido lo mejor para disminuir los pedidos. Los que ya esten emitidos paciencia, pero evitas que se vaya lo demas por el desague.
Se ve que hay gente esperando este tipo de errores para atacar inmediatamente. Solo me resta decirte que mucho animo, esto es algo puntual. los conocimientos los tienes, es un tropiezo importante pero no decaigas.
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A mi me sucedió lo mismo hace unas semanas. Por suerte estaba delante del ordenador y al ver mi primera venta en suecia me metí para ver como iba. Inmediatamente vi el error y lo corregí.

También tuve suerte que era un producto barato y que el cliente únicamente pido 1 unidad.

Hemos aprendido exactamente lo mismo pero por desgracia te ha salido mucho mas caro a ti.

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Lamento mucho tu situación, pero como dicen los compañeros, en Amazon se aprende a base de errores y perder dinero… yo tuve el mismo problema , me equivoque en un precio y los pedidos que estaban pendientes de envio, no los dejaba cancelar y ahí perdí dinero. Hasta que lo resolví, puse mi cuenta en vacaciones, porque no me dejaban modificar el precio ni eliminar el stock, pasadas 48 h, ya podía cambiar el precio. No era lógico porque el precio se puede cambiar siempre ,pero cuando es una incidencia , empiezan los problemas.

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como siempre pasa en esta plataforma, hay dos modos de aprender,

  1. estudiandote bien las politicas de amazon (es aburrido y muy tedioso pero hay que hacerlo, y tomar notas de todo lo importante y estar al dia de todos los cambios que se van produciendo todos los meses)
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Espero que soluciones pronto el problema, por lo que veo, realmente el problema no es de amazon, el error ha sido tuyo, y efectivamente en las politicas de amazon figura que los pedidos efectuados por FBA no pueden ser cancelados por el vendedor.
como siempre pasa en esta plataforma, hay dos modos de aprender,

  1. estudiandote bien las politicas de amazon (es aburrido y muy tedioso pero hay que hacerlo, y tomar notas de todo lo importante y estar al dia de todos los cambios que se van produciendo todos los meses)
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Siento lo que te ha pasado y comprendo tu horror, no eres el único aquí con errores que han salido muy caros. Yo fui denunciado por usar la palabra “popit” en mis listings, cuando es una palabra usada por muchos vendedores para hacer referencia al tipo de juguete, y tuve que retirar todo mi inventario de UK y EU tras meses intentando demostrar que yo no quería falsificar nada.

A base de errores he aprendido que, tal y como dice FRIKILANDIA hay que leerse bien todo y ser muy riguroso, lo cual es agotador, pero necesario si vendes en Amazon.

Respecto a tu caso en concreto, me pregunto si habrá gente que ha desarrollado un sistema para detectar errores de precio y automatizar compras. Me ocurrió a mi tb al principio que puse mi primer artículo a un precio ridículo por primera vez, simplemente por probar, y tuve cuatro o cinco pedidos casi instantáneamente.

Por otro lado, y más tarde, me encontré mis listings de amazon creados en eBay bajo otro vendedor, que usaba mi título, descripción y fotos, es decir, hay herramientas para leer listings y crearlos en otros marketplaces de forma autómatica, por qué no tb con precios y pedidos?

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Siento lo que te ha pasado y comprendo tu horror, no eres el único aquí con errores que han salido muy caros. Yo fui denunciado por usar la palabra “popit” en mis listings, cuando es una palabra usada por muchos vendedores para hacer referencia al tipo de juguete, y tuve que retirar todo mi inventario de UK y EU tras meses intentando demostrar que yo no quería falsificar nada.

A base de errores he aprendido que, tal y como dice FRIKILANDIA hay que leerse bien todo y ser muy riguroso, lo cual es agotador, pero necesario si vendes en Amazon.

Respecto a tu caso en concreto, me pregunto si habrá gente que ha desarrollado un sistema para detectar errores de precio y automatizar compras. Me ocurrió a mi tb al principio que puse mi primer artículo a un precio ridículo por primera vez, simplemente por probar, y tuve cuatro o cinco pedidos casi instantáneamente.

Por otro lado, y más tarde, me encontré mis listings de amazon creados en eBay bajo otro vendedor, que usaba mi título, descripción y fotos, es decir, hay herramientas para leer listings y crearlos en otros marketplaces de forma autómatica, por qué no tb con precios y pedidos?

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Por lo menos te aseguras que se vende a un precio que no pierdas mucho.

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A nosotros nos paso lo mismo en un articulo y palmamos también la pasta sin poder hacer nada, ni siquiera lo reclamamos porque sabemos que no van a hacer nada, al final te comento hay un parámetro que debes configurar rango mínimo de precio en la moneda del país donde te diriges.

Si utilizas MWS:
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Por lo menos te aseguras que se vende a un precio que no pierdas mucho.

A partir de este error, reprogramamos todo para que no nos volviera a pasar. Incluso si los tecleas los precios manualmente y te equivocas en poner el precio esto no se actualiza y te ahorras el disgusto.

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Hola, eso me paso con un articulo puntual, tuve suerte. Creo que cerrar el listado en Suecia hubiese sido lo mejor para disminuir los pedidos. Los que ya esten emitidos paciencia, pero evitas que se vaya lo demas por el desague.
Se ve que hay gente esperando este tipo de errores para atacar inmediatamente. Solo me resta decirte que mucho animo, esto es algo puntual. los conocimientos los tienes, es un tropiezo importante pero no decaigas.
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Hola, eso me paso con un articulo puntual, tuve suerte. Creo que cerrar el listado en Suecia hubiese sido lo mejor para disminuir los pedidos. Los que ya esten emitidos paciencia, pero evitas que se vaya lo demas por el desague.
Se ve que hay gente esperando este tipo de errores para atacar inmediatamente. Solo me resta decirte que mucho animo, esto es algo puntual. los conocimientos los tienes, es un tropiezo importante pero no decaigas.
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Animo y no desesperes, no has sido el único, me paso hace un par de años y me comí una gorda con 250 discos duros. Saludos y para adelante

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Seller_184FBZsFKrlBJ
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Animo y no desesperes, no has sido el único, me paso hace un par de años y me comí una gorda con 250 discos duros. Saludos y para adelante

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Seller_JDXiWOsKu6mVD
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A mi me sucedió lo mismo hace unas semanas. Por suerte estaba delante del ordenador y al ver mi primera venta en suecia me metí para ver como iba. Inmediatamente vi el error y lo corregí.

También tuve suerte que era un producto barato y que el cliente únicamente pido 1 unidad.

Hemos aprendido exactamente lo mismo pero por desgracia te ha salido mucho mas caro a ti.

Mucho animo.

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Seller_JDXiWOsKu6mVD
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A mi me sucedió lo mismo hace unas semanas. Por suerte estaba delante del ordenador y al ver mi primera venta en suecia me metí para ver como iba. Inmediatamente vi el error y lo corregí.

También tuve suerte que era un producto barato y que el cliente únicamente pido 1 unidad.

Hemos aprendido exactamente lo mismo pero por desgracia te ha salido mucho mas caro a ti.

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Seller_dQwWsj6yUXiEu
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Tenemos el mismo problema, horas de trabajo perdidas, abres los casos y no los solucionan, no tienen personal contratado ni formado como para dar un servicio decente.

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Tenemos el mismo problema, horas de trabajo perdidas, abres los casos y no los solucionan, no tienen personal contratado ni formado como para dar un servicio decente.

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Seller_E470WCDrJnXMA
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Lamento mucho tu situación, pero como dicen los compañeros, en Amazon se aprende a base de errores y perder dinero… yo tuve el mismo problema , me equivoque en un precio y los pedidos que estaban pendientes de envio, no los dejaba cancelar y ahí perdí dinero. Hasta que lo resolví, puse mi cuenta en vacaciones, porque no me dejaban modificar el precio ni eliminar el stock, pasadas 48 h, ya podía cambiar el precio. No era lógico porque el precio se puede cambiar siempre ,pero cuando es una incidencia , empiezan los problemas.

Tómatelo como una lección, Amazon nunca pierde ni con sus fallos ni con los tuyos,

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Seller_E470WCDrJnXMA
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Lamento mucho tu situación, pero como dicen los compañeros, en Amazon se aprende a base de errores y perder dinero… yo tuve el mismo problema , me equivoque en un precio y los pedidos que estaban pendientes de envio, no los dejaba cancelar y ahí perdí dinero. Hasta que lo resolví, puse mi cuenta en vacaciones, porque no me dejaban modificar el precio ni eliminar el stock, pasadas 48 h, ya podía cambiar el precio. No era lógico porque el precio se puede cambiar siempre ,pero cuando es una incidencia , empiezan los problemas.

Tómatelo como una lección, Amazon nunca pierde ni con sus fallos ni con los tuyos,

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