NUEVA ESTAFA DE AMAZON CON RECLAMACION AZ
Pedido de cliente 403-1433477-8843524, dice que no le ha llegado, le enviamos toda la documentacion, hoja de entrega firmada por el y con su DNI, prueba de tracking y carta de correos express confirmando la entrega. Ni nos responde y directamente abre reclamacion az, la cual es aceptada por amazon sin tan siquiera revisar nada, y para más recochineo amazon indica que no aparece ninguna informacion de seguimiento, es de traca, ni se lo han leido, Nos han robado el dinero, nos han penalizado la cuenta, y cuando contestamos enviandoles toda la documentacion nos contestan diciendo que la decision es irrevocable,
Pero a que clase de personajes tiene contestando las A-Z? o son robots estyupidos on seres humanos descerebrado
El sistema az es una estafa para los vendedores.
El otro dia nos llaman de amazon para vendernos un servicio de consultoria que cuesta una pasta y cuando les dijimos que si nos ayudarían con estos temas, justo eso no lo cubren. está claro que saben perfectamente el enorme boquete de dinero que dejan a los vendedores y NO lo quieren soluciuonar.
En estos foros hay cientos de reclamacions y se las pasan por el forro de los c-----
NUEVA ESTAFA DE AMAZON CON RECLAMACION AZ
Pedido de cliente 403-1433477-8843524, dice que no le ha llegado, le enviamos toda la documentacion, hoja de entrega firmada por el y con su DNI, prueba de tracking y carta de correos express confirmando la entrega. Ni nos responde y directamente abre reclamacion az, la cual es aceptada por amazon sin tan siquiera revisar nada, y para más recochineo amazon indica que no aparece ninguna informacion de seguimiento, es de traca, ni se lo han leido, Nos han robado el dinero, nos han penalizado la cuenta, y cuando contestamos enviandoles toda la documentacion nos contestan diciendo que la decision es irrevocable,
Pero a que clase de personajes tiene contestando las A-Z? o son robots estyupidos on seres humanos descerebrado
El sistema az es una estafa para los vendedores.
El otro dia nos llaman de amazon para vendernos un servicio de consultoria que cuesta una pasta y cuando les dijimos que si nos ayudarían con estos temas, justo eso no lo cubren. está claro que saben perfectamente el enorme boquete de dinero que dejan a los vendedores y NO lo quieren soluciuonar.
En estos foros hay cientos de reclamacions y se las pasan por el forro de los c-----
15 respuestas
Seller_yA6tgl6daL4Ta
En estos casos yo te recomiendo que vayas a la policia y pongas una denuncia por hurto. No hace falta que acuses a nadie en concreto, sólo explicas que el transportista dice habérselo entregado al cliente (y aportas el comprobante de entrega, con el dni etc) y que el cliente dice no haberlo recibido. Dales también toda la información que tengas del pedido y del cliente, así como el número de seguimiento y el nombre de la empresa de transporte.
Suerte!
Seller_Xy9XgPZRLRNph
Abre un caso, no te rindas e insiste.
Me ha pasado y luego me han dado la razón. Suerte
Seller_7xxrVsKnqTHog
Hola,
¿Que productos vendes?
Alomejor te puedo ayudar con una opinion sobre el SAS ESSENTIAL PROGRAMME que dices que te contactaron.
Gracias
Seller_jUGWDhVmGgYat
A nosotros nos ha pasado exactamente igual.
Seller_M2tpDJpSZUWBl
Tenemos el mismo problema en varias reclamaciones. Se utiliza este sistema para estafar por parte de los supuestos "clientes" y Amazon no se hace cargo ni respalda al vendedor de ninguna manera ni nadie soluciona nunca nada, porque además el servicio de atención al vendedor es más que penoso.
Una auténtica estafa...
Seller_tS8Fz4cNWQA0t
bajensI gestionan vosotros las devoluciones y no amazon no les pasa eso, no trabajen con envios de logistica de amazon.
Seller_BFJimgBwLNMf9
Desde luego, amazon gana tanto dinero a costa de los vendedores... es obvio, la cantidad de comisiones que cobran.... y la facilidad con que dejan a los clientes devolver las cosas pagando los costes el propio vendedor... eso son practicas poco eticas hacia los vendedores... a mi eso tambien me ha pasado... por una ganancia de 5 euros.... pues la verdad es que no merece la pena ir a la policia poner denuncia, pagar abogados etc.... cuando vuelva a internet a vender que sera mas o menos en un año.... desde luego amazon lo descarto... por la cantidad de costes que cargan al vendedor.... no solo las comisiones, si no las devoluciones etc.... no es tan bonito como parece, te das cuenta cuando estas dentro y haces numeros... no ganas apenas dinero.... gran parte del dinero de tus ganancias se las llevan ellos... a ti te queda poquisimo.... es asi...., hay devoluciones que pueden ser verdad... pero el tipico caso de comprobante de firma de recepcion del paquete en poder del vendedor... y que carguen los costes al vendedor... eso es lo menos etico que he visto.... yo dejo amazon porque la politica de ventas carga contra los vendedores, deberia cargar con esos costes las empresas de mensajeros o amazon querellarse con el comprador.... las pagamos nosotros los vendedores, SIN CULPA por supuesto... no digo que haya algun producto defectuoso que podria haberlo y ahi si es normal una devolucion, pero esa facilidad con la que se devuelven los paquetes, desde luego amazon lo descarto... porque es una politica abusiva hacia el vendedor y el unico que se provecha de esas circunstancias es el comprador, que recibe un producto GRATIS en su casa y encima le devuelven el dinero porque dice que NO lo ha recibido. Es una politica NEFASTA para el vendedor, que costea economicamente el vendedor.... es horrible, me sale mas a cuenta irme y montar mi negocio online y promocionarme en google.... me marcho de amazon por casos similares a este... ya estoy harto de pagar y enviarles gratis a los compradores productos, gracias a las politicas de amazon. Y lo digo claramente, me han estado comprando productos y los ha recibido el comprador.... ha solicitado la devolucion del dinero porque el paquete no le ha llegado, y sin embargo en mi poder esta el comprobante de entrega.... y asi con muchos... los he pagado YO..... literalmente es como si le envias el producto GRATIS al comprador, pagas gastos de envio... y el producto que has enviado... injusticia total hacia el vendedor honesto.... me marcho de Amazon... no es oro todo lo que reluce....
Ka_Amazon
Hola @Seller_TTujamVOAmdCN,
Mi nombre es Ka, un placer saludarte.
Entiendo que tienes inconvenientes con un pedido que fue entregado, pero el cliente abrió una reclamación como no recibido.
Hemos escalado tu caso con el equipo interno para que puedan hacer una revisión más detallada de todo lo que haya podido suceder con la orden mencionada.
Apenas tengamos alguna noticia te lo hacemos saber.
Un cordial saludo, Ka