Buenas, tenemos un ASIN que fabricamos nosotros y del que somos propietarios de la marca. La marca está asimismo registrada en Amazon. A diferencia de otros ASIN que vendemos, este no aparece en la página de detalles con las reseñas internacionales agregadas. Es decir, en cada pais sólo aparecen las reseñas de clientes de ese país.
De tanto en tanto a lo largo del los 1-2 últimos años hemos abierto varios casos para que "Asistencia al Vendedor" nos aclare el motivo de que para este ASIN no se agreguen las reseñas y no hay manera. Nos contestan invariablemente con algún trabalenguas-galimatías tipo Ozores y nos cierran el caso.
Supongo que seguiremos insistiendo a ver si algún día se aclara el misterio. Básicamente nos gustaría saber si el ASIN incumple algún requisito que no identificamos o es simplemente otra víctima más de la estulticia de "Asistencia al Vendedor".
Tal vez alguien por aquí haya tenido alguna experiencia similar y pueda arrojarnos un poco de luz.
Saludos y buenas ventas !
Buenas, tenemos un ASIN que fabricamos nosotros y del que somos propietarios de la marca. La marca está asimismo registrada en Amazon. A diferencia de otros ASIN que vendemos, este no aparece en la página de detalles con las reseñas internacionales agregadas. Es decir, en cada pais sólo aparecen las reseñas de clientes de ese país.
De tanto en tanto a lo largo del los 1-2 últimos años hemos abierto varios casos para que "Asistencia al Vendedor" nos aclare el motivo de que para este ASIN no se agreguen las reseñas y no hay manera. Nos contestan invariablemente con algún trabalenguas-galimatías tipo Ozores y nos cierran el caso.
Supongo que seguiremos insistiendo a ver si algún día se aclara el misterio. Básicamente nos gustaría saber si el ASIN incumple algún requisito que no identificamos o es simplemente otra víctima más de la estulticia de "Asistencia al Vendedor".
Tal vez alguien por aquí haya tenido alguna experiencia similar y pueda arrojarnos un poco de luz.
Saludos y buenas ventas !
Hola @Seller_quabu3XgBs4ga,
Si gustas que le dé un vistazo a esta situación, puedes adjuntar el número de tu último caso con soporte al vendedor.
De esta manera podre darle un vistazo a la investigación y evaluar si podemos solicitar una reevaluación.
Saludos,
Angie 🪲
Hola,
Nosotros hemos visto que nos pasa exactamente lo mismo. De hecho, esta última nos tocó abrir un caso por esto mismo.
Estamos más pendientes últimamente porque estamos subiendo nuevos producto a un nuevo país y tenemos que luchar mucho por ver que nos arrastran todas las valoraciones.
Nos han llegado a responder que es porque ese producto no tenía ventas en ese país y por eso no nos mostraban aún todas las reseñas. En fin, mentiras que dicen para salir del paso. A los días revisamos de nuevo y ya teníamos todas, sin que hubiera habido ninguna venta ni nada.
Es posible que esto pase al crear los productos y tarden un tiempo como en importarla en ese país nuevo o que les esté fallando cualquier otra cosa internamente y no nos avisen (cosa que les pasa muy a menudo)
No se si te cuadrará, pero sea lo que sea desde Atención al Vendedor no tienen ni idea.
Buenas, tenemos un ASIN que fabricamos nosotros y del que somos propietarios de la marca. La marca está asimismo registrada en Amazon. A diferencia de otros ASIN que vendemos, este no aparece en la página de detalles con las reseñas internacionales agregadas. Es decir, en cada pais sólo aparecen las reseñas de clientes de ese país.
De tanto en tanto a lo largo del los 1-2 últimos años hemos abierto varios casos para que "Asistencia al Vendedor" nos aclare el motivo de que para este ASIN no se agreguen las reseñas y no hay manera. Nos contestan invariablemente con algún trabalenguas-galimatías tipo Ozores y nos cierran el caso.
Supongo que seguiremos insistiendo a ver si algún día se aclara el misterio. Básicamente nos gustaría saber si el ASIN incumple algún requisito que no identificamos o es simplemente otra víctima más de la estulticia de "Asistencia al Vendedor".
Tal vez alguien por aquí haya tenido alguna experiencia similar y pueda arrojarnos un poco de luz.
Saludos y buenas ventas !
Buenas, tenemos un ASIN que fabricamos nosotros y del que somos propietarios de la marca. La marca está asimismo registrada en Amazon. A diferencia de otros ASIN que vendemos, este no aparece en la página de detalles con las reseñas internacionales agregadas. Es decir, en cada pais sólo aparecen las reseñas de clientes de ese país.
De tanto en tanto a lo largo del los 1-2 últimos años hemos abierto varios casos para que "Asistencia al Vendedor" nos aclare el motivo de que para este ASIN no se agreguen las reseñas y no hay manera. Nos contestan invariablemente con algún trabalenguas-galimatías tipo Ozores y nos cierran el caso.
Supongo que seguiremos insistiendo a ver si algún día se aclara el misterio. Básicamente nos gustaría saber si el ASIN incumple algún requisito que no identificamos o es simplemente otra víctima más de la estulticia de "Asistencia al Vendedor".
Tal vez alguien por aquí haya tenido alguna experiencia similar y pueda arrojarnos un poco de luz.
Saludos y buenas ventas !
Buenas, tenemos un ASIN que fabricamos nosotros y del que somos propietarios de la marca. La marca está asimismo registrada en Amazon. A diferencia de otros ASIN que vendemos, este no aparece en la página de detalles con las reseñas internacionales agregadas. Es decir, en cada pais sólo aparecen las reseñas de clientes de ese país.
De tanto en tanto a lo largo del los 1-2 últimos años hemos abierto varios casos para que "Asistencia al Vendedor" nos aclare el motivo de que para este ASIN no se agreguen las reseñas y no hay manera. Nos contestan invariablemente con algún trabalenguas-galimatías tipo Ozores y nos cierran el caso.
Supongo que seguiremos insistiendo a ver si algún día se aclara el misterio. Básicamente nos gustaría saber si el ASIN incumple algún requisito que no identificamos o es simplemente otra víctima más de la estulticia de "Asistencia al Vendedor".
Tal vez alguien por aquí haya tenido alguna experiencia similar y pueda arrojarnos un poco de luz.
Saludos y buenas ventas !
Hola @Seller_quabu3XgBs4ga,
Si gustas que le dé un vistazo a esta situación, puedes adjuntar el número de tu último caso con soporte al vendedor.
De esta manera podre darle un vistazo a la investigación y evaluar si podemos solicitar una reevaluación.
Saludos,
Angie 🪲
Hola,
Nosotros hemos visto que nos pasa exactamente lo mismo. De hecho, esta última nos tocó abrir un caso por esto mismo.
Estamos más pendientes últimamente porque estamos subiendo nuevos producto a un nuevo país y tenemos que luchar mucho por ver que nos arrastran todas las valoraciones.
Nos han llegado a responder que es porque ese producto no tenía ventas en ese país y por eso no nos mostraban aún todas las reseñas. En fin, mentiras que dicen para salir del paso. A los días revisamos de nuevo y ya teníamos todas, sin que hubiera habido ninguna venta ni nada.
Es posible que esto pase al crear los productos y tarden un tiempo como en importarla en ese país nuevo o que les esté fallando cualquier otra cosa internamente y no nos avisen (cosa que les pasa muy a menudo)
No se si te cuadrará, pero sea lo que sea desde Atención al Vendedor no tienen ni idea.
Hola @Seller_quabu3XgBs4ga,
Si gustas que le dé un vistazo a esta situación, puedes adjuntar el número de tu último caso con soporte al vendedor.
De esta manera podre darle un vistazo a la investigación y evaluar si podemos solicitar una reevaluación.
Saludos,
Angie 🪲
Hola @Seller_quabu3XgBs4ga,
Si gustas que le dé un vistazo a esta situación, puedes adjuntar el número de tu último caso con soporte al vendedor.
De esta manera podre darle un vistazo a la investigación y evaluar si podemos solicitar una reevaluación.
Saludos,
Angie 🪲
Hola,
Nosotros hemos visto que nos pasa exactamente lo mismo. De hecho, esta última nos tocó abrir un caso por esto mismo.
Estamos más pendientes últimamente porque estamos subiendo nuevos producto a un nuevo país y tenemos que luchar mucho por ver que nos arrastran todas las valoraciones.
Nos han llegado a responder que es porque ese producto no tenía ventas en ese país y por eso no nos mostraban aún todas las reseñas. En fin, mentiras que dicen para salir del paso. A los días revisamos de nuevo y ya teníamos todas, sin que hubiera habido ninguna venta ni nada.
Es posible que esto pase al crear los productos y tarden un tiempo como en importarla en ese país nuevo o que les esté fallando cualquier otra cosa internamente y no nos avisen (cosa que les pasa muy a menudo)
No se si te cuadrará, pero sea lo que sea desde Atención al Vendedor no tienen ni idea.
Hola,
Nosotros hemos visto que nos pasa exactamente lo mismo. De hecho, esta última nos tocó abrir un caso por esto mismo.
Estamos más pendientes últimamente porque estamos subiendo nuevos producto a un nuevo país y tenemos que luchar mucho por ver que nos arrastran todas las valoraciones.
Nos han llegado a responder que es porque ese producto no tenía ventas en ese país y por eso no nos mostraban aún todas las reseñas. En fin, mentiras que dicen para salir del paso. A los días revisamos de nuevo y ya teníamos todas, sin que hubiera habido ninguna venta ni nada.
Es posible que esto pase al crear los productos y tarden un tiempo como en importarla en ese país nuevo o que les esté fallando cualquier otra cosa internamente y no nos avisen (cosa que les pasa muy a menudo)
No se si te cuadrará, pero sea lo que sea desde Atención al Vendedor no tienen ni idea.