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Seller_u3guPjcD6daCa

Amazon se niega a retirar una reseña difamatoria y falsa. Que gana con eso?

Porqué Amazon no quiere eliminar reseñas falsas? Que gana con eso? Las reseñas negativas hacen mucho daño a un listing en crecimiento que es nuestro caso. Todavía con pocas reseñas, pero muy positivas, excepto las 2 difamatorias, y aportamos documentación para demostrarlo, pero nada le importa a Amazon. Las reseñas falsas no ayudan a los clientes, y después dicen que aplican tolerancia 0 a reseñas falsas. Mentira.

Quizá Amazon nos quiere perjudicar para vender más ellos de los productos similares vendidoa por Amazon.

Que frustración y que injusto. Pero que les pasa con las reseñas? Tan díficil es ser justo?

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Etiquetas:Reseñas negativas
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Seller_u3guPjcD6daCa

Amazon se niega a retirar una reseña difamatoria y falsa. Que gana con eso?

Porqué Amazon no quiere eliminar reseñas falsas? Que gana con eso? Las reseñas negativas hacen mucho daño a un listing en crecimiento que es nuestro caso. Todavía con pocas reseñas, pero muy positivas, excepto las 2 difamatorias, y aportamos documentación para demostrarlo, pero nada le importa a Amazon. Las reseñas falsas no ayudan a los clientes, y después dicen que aplican tolerancia 0 a reseñas falsas. Mentira.

Quizá Amazon nos quiere perjudicar para vender más ellos de los productos similares vendidoa por Amazon.

Que frustración y que injusto. Pero que les pasa con las reseñas? Tan díficil es ser justo?

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Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

Amen, algo tiene que haber, pienso mas que nada, en que es una medida de presión para que te apuntes a FBA, pero no se.

Tenemos un caso, que quizá como es el primero sienta peor, pedido con nombre falso (del tipo, juanito el del mercedes), sin calle, a la otra punta de españa, cuando llega, la agencia, nos pide mas datos, como sabíamos que iba a pasar, le pedimos datos al cliente y no contesta, como tambien sabiamos que iba a pasar, llamo a la agencia y les pido que llamen al cliente que nosotros no podemos, 3 intentos y no consiguen hablar con el. Pasan semanas y vuelve a la oficina de origen, me llaman de la agencia, le pedimos volver a intentar llamar desde aquí, y lo mismo,no contestan, me planto en la oficina y delante de mi llaman 5 o 6 veces con dos números distintos y nada. Total me llevo el paquete y vuelvo a contactar con el cliente, no se ha podido realizar la entrega por falta de datos, quiere aportar datos y que le hagamos un nuevo envío, o prefiere el reembolso, mismo resultado mutismo total.

Pasan dos meses y publica "el cliente" estafa total, no me ha llegado el pedido y no puedo contactar con el vendedor.

Intento reclamar, aportando mensajes, documentos de la agencia etc.. y nada amazon dice que esa es la experiencia del cliente y que no la pueden eliminar, vuelvo a solicitarlo y me dicen que si no contiene lenguaje ofensivo o difamatorio no la pueden quitar, entonces contestamos diciendo que llamarnos estafadores despues de cientos, si no, miles de pedidos enviados queda mas que demostrado que no somos unos estafadores y que llamarnos estafadores nos estaba difamando gravemente.

Resultado de amazon, caso cerrado.

Es darse cabezazos contra un muro.

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Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

Hola @Seller_u3guPjcD6daCa

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que estás teniendo problemas con una valoración negativa y no has podido eliminarla.

¿Podrías compartir el número de orden en este foro para poder investigar más a fondo para ti?

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_GxJg6lYHKioMW
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

A mi me pasó exactamente lo mismo y Amazon no hizo nada. Después de mandar las pruebas concretas que demostraban que esa reseña era completamente falsa no pasó nada. Igual que vosotros hacía muy poco que había lanzado el producto y me afectó profundamente. Entre eso, las estafas de los clientes, los requisitos de cumplimiento, seguro de responsabilidad, cobros por parte de Amazon... estoy pensando definitivamente vender el stock que me queda y cerrar la cuenta. Esto es inaguantable!

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Seller_tS8Fz4cNWQA0t
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

Nos pasa exactamente lo mismo, nos comunicamos con Amazon le explicamos la situación nos dicen que lo entienden perfectamente pero no pueden hacer nada o a lo sumo te pasan a otro sector que tampoco hace nada. Lo que mas molesta es que enseguida envian un email sin sentido, parece en codigo morse porque es como para que uno no reclame más.

Vuelvo a repetir lo que afirmo desde el dia 1, Amazon solo proteje al comprador y si tus envios son por la logistica de ellos.

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Seller_VdCLLmdIEBLWn
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

Tengo una situación similar con un cliente que indica en su reseña que el material de fabricación indicado no es tal, sino otro. Con la información del fabricante donde se detalla el material de fabricación, sigo sin conseguir que amazon retire la reseña por razon "reseña falsa". La reseña no es negativa en tanto que habla bien del producto, pero al final niega una caracteristica intrinseca y objetiva del mismo y da solo una estrella. Como bien dices, si el producto lleva mucho tiempo, la reseña se acaba perdiendo entre las demás, pero cuando tiene pocas reseñas, sí marca la diferencia. Afortunadamente con el paso de los dos meses que llevamos vendiéndolo, a base de reseñas positivas, la media total ha quedado arreglada. Pero hay que ver qué ganas de difamar tienen algunos y, ya no en base a experiencias, sino en base a algo tan poco opinable como es el que el material es madera. (por cierto, hay varios vendedores que venden este mismo producto con menos accesorios y todos indican el mismo material que yo), el que es. Amazon te copia y pega un mensaje en la incidencia que abres y a otra cosa mariposa. Lamentable

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Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

yo también tengo una reseña falsa, verificada por Amazon porque dijo pedido no entregado y se demostró que si se entregó.

Amazon me da la razón en la AZ pero le deja escribir una reseña falsa , no la retira , y encima todos los días recibo el mensaje cuenta en riesgo de desactivar , por la misma reseña.

Es como pegarse con una pared, no hay manera que entiendan que están relacionados la AZ rechazada y la reseña negativa

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Seller_u3guPjcD6daCa
En respuesta a la entrada de Seller_u3guPjcD6daCa

Amazon pone muy fácil la competencia desleal, al no querer eliminar por nada las reseñas falsas que dicen mentiras de los productos aunque lo demuestres aportando pruebas. Y eso que la difamación está prohibida en las normas de comunidad, pero nada le importa a Amazon.

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Seller_u3guPjcD6daCa

Amazon se niega a retirar una reseña difamatoria y falsa. Que gana con eso?

Porqué Amazon no quiere eliminar reseñas falsas? Que gana con eso? Las reseñas negativas hacen mucho daño a un listing en crecimiento que es nuestro caso. Todavía con pocas reseñas, pero muy positivas, excepto las 2 difamatorias, y aportamos documentación para demostrarlo, pero nada le importa a Amazon. Las reseñas falsas no ayudan a los clientes, y después dicen que aplican tolerancia 0 a reseñas falsas. Mentira.

Quizá Amazon nos quiere perjudicar para vender más ellos de los productos similares vendidoa por Amazon.

Que frustración y que injusto. Pero que les pasa con las reseñas? Tan díficil es ser justo?

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Seller_u3guPjcD6daCa

Amazon se niega a retirar una reseña difamatoria y falsa. Que gana con eso?

Porqué Amazon no quiere eliminar reseñas falsas? Que gana con eso? Las reseñas negativas hacen mucho daño a un listing en crecimiento que es nuestro caso. Todavía con pocas reseñas, pero muy positivas, excepto las 2 difamatorias, y aportamos documentación para demostrarlo, pero nada le importa a Amazon. Las reseñas falsas no ayudan a los clientes, y después dicen que aplican tolerancia 0 a reseñas falsas. Mentira.

Quizá Amazon nos quiere perjudicar para vender más ellos de los productos similares vendidoa por Amazon.

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Amazon se niega a retirar una reseña difamatoria y falsa. Que gana con eso?

de Seller_u3guPjcD6daCa

Porqué Amazon no quiere eliminar reseñas falsas? Que gana con eso? Las reseñas negativas hacen mucho daño a un listing en crecimiento que es nuestro caso. Todavía con pocas reseñas, pero muy positivas, excepto las 2 difamatorias, y aportamos documentación para demostrarlo, pero nada le importa a Amazon. Las reseñas falsas no ayudan a los clientes, y después dicen que aplican tolerancia 0 a reseñas falsas. Mentira.

Quizá Amazon nos quiere perjudicar para vender más ellos de los productos similares vendidoa por Amazon.

Que frustración y que injusto. Pero que les pasa con las reseñas? Tan díficil es ser justo?

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Seller_RyBCxaPZJi8pm
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Amen, algo tiene que haber, pienso mas que nada, en que es una medida de presión para que te apuntes a FBA, pero no se.

Tenemos un caso, que quizá como es el primero sienta peor, pedido con nombre falso (del tipo, juanito el del mercedes), sin calle, a la otra punta de españa, cuando llega, la agencia, nos pide mas datos, como sabíamos que iba a pasar, le pedimos datos al cliente y no contesta, como tambien sabiamos que iba a pasar, llamo a la agencia y les pido que llamen al cliente que nosotros no podemos, 3 intentos y no consiguen hablar con el. Pasan semanas y vuelve a la oficina de origen, me llaman de la agencia, le pedimos volver a intentar llamar desde aquí, y lo mismo,no contestan, me planto en la oficina y delante de mi llaman 5 o 6 veces con dos números distintos y nada. Total me llevo el paquete y vuelvo a contactar con el cliente, no se ha podido realizar la entrega por falta de datos, quiere aportar datos y que le hagamos un nuevo envío, o prefiere el reembolso, mismo resultado mutismo total.

Pasan dos meses y publica "el cliente" estafa total, no me ha llegado el pedido y no puedo contactar con el vendedor.

Intento reclamar, aportando mensajes, documentos de la agencia etc.. y nada amazon dice que esa es la experiencia del cliente y que no la pueden eliminar, vuelvo a solicitarlo y me dicen que si no contiene lenguaje ofensivo o difamatorio no la pueden quitar, entonces contestamos diciendo que llamarnos estafadores despues de cientos, si no, miles de pedidos enviados queda mas que demostrado que no somos unos estafadores y que llamarnos estafadores nos estaba difamando gravemente.

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Hola @Seller_u3guPjcD6daCa

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que estás teniendo problemas con una valoración negativa y no has podido eliminarla.

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Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Lucre_Amazon

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A mi me pasó exactamente lo mismo y Amazon no hizo nada. Después de mandar las pruebas concretas que demostraban que esa reseña era completamente falsa no pasó nada. Igual que vosotros hacía muy poco que había lanzado el producto y me afectó profundamente. Entre eso, las estafas de los clientes, los requisitos de cumplimiento, seguro de responsabilidad, cobros por parte de Amazon... estoy pensando definitivamente vender el stock que me queda y cerrar la cuenta. Esto es inaguantable!

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Nos pasa exactamente lo mismo, nos comunicamos con Amazon le explicamos la situación nos dicen que lo entienden perfectamente pero no pueden hacer nada o a lo sumo te pasan a otro sector que tampoco hace nada. Lo que mas molesta es que enseguida envian un email sin sentido, parece en codigo morse porque es como para que uno no reclame más.

Vuelvo a repetir lo que afirmo desde el dia 1, Amazon solo proteje al comprador y si tus envios son por la logistica de ellos.

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Tengo una situación similar con un cliente que indica en su reseña que el material de fabricación indicado no es tal, sino otro. Con la información del fabricante donde se detalla el material de fabricación, sigo sin conseguir que amazon retire la reseña por razon "reseña falsa". La reseña no es negativa en tanto que habla bien del producto, pero al final niega una caracteristica intrinseca y objetiva del mismo y da solo una estrella. Como bien dices, si el producto lleva mucho tiempo, la reseña se acaba perdiendo entre las demás, pero cuando tiene pocas reseñas, sí marca la diferencia. Afortunadamente con el paso de los dos meses que llevamos vendiéndolo, a base de reseñas positivas, la media total ha quedado arreglada. Pero hay que ver qué ganas de difamar tienen algunos y, ya no en base a experiencias, sino en base a algo tan poco opinable como es el que el material es madera. (por cierto, hay varios vendedores que venden este mismo producto con menos accesorios y todos indican el mismo material que yo), el que es. Amazon te copia y pega un mensaje en la incidencia que abres y a otra cosa mariposa. Lamentable

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Seller_E470WCDrJnXMA
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yo también tengo una reseña falsa, verificada por Amazon porque dijo pedido no entregado y se demostró que si se entregó.

Amazon me da la razón en la AZ pero le deja escribir una reseña falsa , no la retira , y encima todos los días recibo el mensaje cuenta en riesgo de desactivar , por la misma reseña.

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Seller_u3guPjcD6daCa
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Amazon pone muy fácil la competencia desleal, al no querer eliminar por nada las reseñas falsas que dicen mentiras de los productos aunque lo demuestres aportando pruebas. Y eso que la difamación está prohibida en las normas de comunidad, pero nada le importa a Amazon.

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Amen, algo tiene que haber, pienso mas que nada, en que es una medida de presión para que te apuntes a FBA, pero no se.

Tenemos un caso, que quizá como es el primero sienta peor, pedido con nombre falso (del tipo, juanito el del mercedes), sin calle, a la otra punta de españa, cuando llega, la agencia, nos pide mas datos, como sabíamos que iba a pasar, le pedimos datos al cliente y no contesta, como tambien sabiamos que iba a pasar, llamo a la agencia y les pido que llamen al cliente que nosotros no podemos, 3 intentos y no consiguen hablar con el. Pasan semanas y vuelve a la oficina de origen, me llaman de la agencia, le pedimos volver a intentar llamar desde aquí, y lo mismo,no contestan, me planto en la oficina y delante de mi llaman 5 o 6 veces con dos números distintos y nada. Total me llevo el paquete y vuelvo a contactar con el cliente, no se ha podido realizar la entrega por falta de datos, quiere aportar datos y que le hagamos un nuevo envío, o prefiere el reembolso, mismo resultado mutismo total.

Pasan dos meses y publica "el cliente" estafa total, no me ha llegado el pedido y no puedo contactar con el vendedor.

Intento reclamar, aportando mensajes, documentos de la agencia etc.. y nada amazon dice que esa es la experiencia del cliente y que no la pueden eliminar, vuelvo a solicitarlo y me dicen que si no contiene lenguaje ofensivo o difamatorio no la pueden quitar, entonces contestamos diciendo que llamarnos estafadores despues de cientos, si no, miles de pedidos enviados queda mas que demostrado que no somos unos estafadores y que llamarnos estafadores nos estaba difamando gravemente.

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Tenemos un caso, que quizá como es el primero sienta peor, pedido con nombre falso (del tipo, juanito el del mercedes), sin calle, a la otra punta de españa, cuando llega, la agencia, nos pide mas datos, como sabíamos que iba a pasar, le pedimos datos al cliente y no contesta, como tambien sabiamos que iba a pasar, llamo a la agencia y les pido que llamen al cliente que nosotros no podemos, 3 intentos y no consiguen hablar con el. Pasan semanas y vuelve a la oficina de origen, me llaman de la agencia, le pedimos volver a intentar llamar desde aquí, y lo mismo,no contestan, me planto en la oficina y delante de mi llaman 5 o 6 veces con dos números distintos y nada. Total me llevo el paquete y vuelvo a contactar con el cliente, no se ha podido realizar la entrega por falta de datos, quiere aportar datos y que le hagamos un nuevo envío, o prefiere el reembolso, mismo resultado mutismo total.

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Intento reclamar, aportando mensajes, documentos de la agencia etc.. y nada amazon dice que esa es la experiencia del cliente y que no la pueden eliminar, vuelvo a solicitarlo y me dicen que si no contiene lenguaje ofensivo o difamatorio no la pueden quitar, entonces contestamos diciendo que llamarnos estafadores despues de cientos, si no, miles de pedidos enviados queda mas que demostrado que no somos unos estafadores y que llamarnos estafadores nos estaba difamando gravemente.

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Lucre_Amzn
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Lamento mucho saber que estás teniendo problemas con una valoración negativa y no has podido eliminarla.

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Saludos,

Lucre_Amazon

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Lucre_Amazon

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A mi me pasó exactamente lo mismo y Amazon no hizo nada. Después de mandar las pruebas concretas que demostraban que esa reseña era completamente falsa no pasó nada. Igual que vosotros hacía muy poco que había lanzado el producto y me afectó profundamente. Entre eso, las estafas de los clientes, los requisitos de cumplimiento, seguro de responsabilidad, cobros por parte de Amazon... estoy pensando definitivamente vender el stock que me queda y cerrar la cuenta. Esto es inaguantable!

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A mi me pasó exactamente lo mismo y Amazon no hizo nada. Después de mandar las pruebas concretas que demostraban que esa reseña era completamente falsa no pasó nada. Igual que vosotros hacía muy poco que había lanzado el producto y me afectó profundamente. Entre eso, las estafas de los clientes, los requisitos de cumplimiento, seguro de responsabilidad, cobros por parte de Amazon... estoy pensando definitivamente vender el stock que me queda y cerrar la cuenta. Esto es inaguantable!

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Nos pasa exactamente lo mismo, nos comunicamos con Amazon le explicamos la situación nos dicen que lo entienden perfectamente pero no pueden hacer nada o a lo sumo te pasan a otro sector que tampoco hace nada. Lo que mas molesta es que enseguida envian un email sin sentido, parece en codigo morse porque es como para que uno no reclame más.

Vuelvo a repetir lo que afirmo desde el dia 1, Amazon solo proteje al comprador y si tus envios son por la logistica de ellos.

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Nos pasa exactamente lo mismo, nos comunicamos con Amazon le explicamos la situación nos dicen que lo entienden perfectamente pero no pueden hacer nada o a lo sumo te pasan a otro sector que tampoco hace nada. Lo que mas molesta es que enseguida envian un email sin sentido, parece en codigo morse porque es como para que uno no reclame más.

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Tengo una situación similar con un cliente que indica en su reseña que el material de fabricación indicado no es tal, sino otro. Con la información del fabricante donde se detalla el material de fabricación, sigo sin conseguir que amazon retire la reseña por razon "reseña falsa". La reseña no es negativa en tanto que habla bien del producto, pero al final niega una caracteristica intrinseca y objetiva del mismo y da solo una estrella. Como bien dices, si el producto lleva mucho tiempo, la reseña se acaba perdiendo entre las demás, pero cuando tiene pocas reseñas, sí marca la diferencia. Afortunadamente con el paso de los dos meses que llevamos vendiéndolo, a base de reseñas positivas, la media total ha quedado arreglada. Pero hay que ver qué ganas de difamar tienen algunos y, ya no en base a experiencias, sino en base a algo tan poco opinable como es el que el material es madera. (por cierto, hay varios vendedores que venden este mismo producto con menos accesorios y todos indican el mismo material que yo), el que es. Amazon te copia y pega un mensaje en la incidencia que abres y a otra cosa mariposa. Lamentable

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Seller_VdCLLmdIEBLWn
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Tengo una situación similar con un cliente que indica en su reseña que el material de fabricación indicado no es tal, sino otro. Con la información del fabricante donde se detalla el material de fabricación, sigo sin conseguir que amazon retire la reseña por razon "reseña falsa". La reseña no es negativa en tanto que habla bien del producto, pero al final niega una caracteristica intrinseca y objetiva del mismo y da solo una estrella. Como bien dices, si el producto lleva mucho tiempo, la reseña se acaba perdiendo entre las demás, pero cuando tiene pocas reseñas, sí marca la diferencia. Afortunadamente con el paso de los dos meses que llevamos vendiéndolo, a base de reseñas positivas, la media total ha quedado arreglada. Pero hay que ver qué ganas de difamar tienen algunos y, ya no en base a experiencias, sino en base a algo tan poco opinable como es el que el material es madera. (por cierto, hay varios vendedores que venden este mismo producto con menos accesorios y todos indican el mismo material que yo), el que es. Amazon te copia y pega un mensaje en la incidencia que abres y a otra cosa mariposa. Lamentable

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Amazon me da la razón en la AZ pero le deja escribir una reseña falsa , no la retira , y encima todos los días recibo el mensaje cuenta en riesgo de desactivar , por la misma reseña.

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Amazon pone muy fácil la competencia desleal, al no querer eliminar por nada las reseñas falsas que dicen mentiras de los productos aunque lo demuestres aportando pruebas. Y eso que la difamación está prohibida en las normas de comunidad, pero nada le importa a Amazon.

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