Cuenta suspendida
Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?
Cuenta suspendida
Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?
0 respuestas
Seller_o7niCXf6U1jnj
Hola @AMZjaly,
Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.
Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor desde el foro, así que no puedo investigar tu caso.
Según tu publicación, tu cuenta fue suspendida por no pasar por la verificación de la cuenta. Normalmente, cuando se suspende la cuenta, el departamento responsable envía un correo electrónico y una notificación de performance explicando si existe la posibilidad de reactivar la cuenta o no. ¿Sería posible publicar esta notificación en el foro?
Además, si deseas ponerte en contacto con el departamento de verificación, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.
Saludos,
Nilo.
Alma_Amazon
Hola @AMZJaly,
Mi nombre es Alma del equipo de los foros.
Desafortunadamente, Amazon se reserva el derecho de mantener la confidencialidad de sus decisiones en algunos casos.
Lamento su experiencia con los cursos que ha realizado externamente, siempre recomendamos que revise muy bien las políticas de Amazon y el acuerdo que ha tenido que firmar para abrir su cuenta.
Le deseo un buen día,
Un saludo,
Alma