Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt

Cuenta suspendida

Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?

168 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt

Cuenta suspendida

Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?

Etiquetas:Imágenes
00
168 visitas
13 respuestas
Responder
13 respuestas
user profile
Seller_o7niCXf6U1jnj
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZjaly,

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor desde el foro, así que no puedo investigar tu caso.

Según tu publicación, tu cuenta fue suspendida por no pasar por la verificación de la cuenta. Normalmente, cuando se suspende la cuenta, el departamento responsable envía un correo electrónico y una notificación de performance explicando si existe la posibilidad de reactivar la cuenta o no. ¿Sería posible publicar esta notificación en el foro?

Además, si deseas ponerte en contacto con el departamento de verificación, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Saludos,
Nilo.

00
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZJaly,

Mi nombre es Alma del equipo de los foros.

Desafortunadamente, Amazon se reserva el derecho de mantener la confidencialidad de sus decisiones en algunos casos.

Lamento su experiencia con los cursos que ha realizado externamente, siempre recomendamos que revise muy bien las políticas de Amazon y el acuerdo que ha tenido que firmar para abrir su cuenta.

Le deseo un buen día,

Un saludo,

Alma

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt

Cuenta suspendida

Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?

168 visitas
13 respuestas
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_l5mLYGbUiTuTt

Cuenta suspendida

Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?

Etiquetas:Imágenes
00
168 visitas
13 respuestas
Responder
user profile

Cuenta suspendida

de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola, tengo mi cuenta suspendida porque no he pasado el proceso de verificacion, he enviado el recurso y me responden con un correo que me dice que ese no es el canal para comunicar ese problema. Y no me deja volver a darle para poder abrir otro recurso. Alguien sabe una direccion o telefono para poderme comunicar con ellos de otra forma ?

Etiquetas:Imágenes
00
168 visitas
13 respuestas
Responder
13 respuestas
13 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_o7niCXf6U1jnj
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZjaly,

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor desde el foro, así que no puedo investigar tu caso.

Según tu publicación, tu cuenta fue suspendida por no pasar por la verificación de la cuenta. Normalmente, cuando se suspende la cuenta, el departamento responsable envía un correo electrónico y una notificación de performance explicando si existe la posibilidad de reactivar la cuenta o no. ¿Sería posible publicar esta notificación en el foro?

Además, si deseas ponerte en contacto con el departamento de verificación, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Saludos,
Nilo.

00
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZJaly,

Mi nombre es Alma del equipo de los foros.

Desafortunadamente, Amazon se reserva el derecho de mantener la confidencialidad de sus decisiones en algunos casos.

Lamento su experiencia con los cursos que ha realizado externamente, siempre recomendamos que revise muy bien las políticas de Amazon y el acuerdo que ha tenido que firmar para abrir su cuenta.

Le deseo un buen día,

Un saludo,

Alma

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_o7niCXf6U1jnj
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZjaly,

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor desde el foro, así que no puedo investigar tu caso.

Según tu publicación, tu cuenta fue suspendida por no pasar por la verificación de la cuenta. Normalmente, cuando se suspende la cuenta, el departamento responsable envía un correo electrónico y una notificación de performance explicando si existe la posibilidad de reactivar la cuenta o no. ¿Sería posible publicar esta notificación en el foro?

Además, si deseas ponerte en contacto con el departamento de verificación, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Saludos,
Nilo.

00
user profile
Seller_o7niCXf6U1jnj
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZjaly,

Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.

Lamentablemente, no tengo acceso a tu cuenta de vendedor desde el foro, así que no puedo investigar tu caso.

Según tu publicación, tu cuenta fue suspendida por no pasar por la verificación de la cuenta. Normalmente, cuando se suspende la cuenta, el departamento responsable envía un correo electrónico y una notificación de performance explicando si existe la posibilidad de reactivar la cuenta o no. ¿Sería posible publicar esta notificación en el foro?

Además, si deseas ponerte en contacto con el departamento de verificación, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Saludos,
Nilo.

00
Responder
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZJaly,

Mi nombre es Alma del equipo de los foros.

Desafortunadamente, Amazon se reserva el derecho de mantener la confidencialidad de sus decisiones en algunos casos.

Lamento su experiencia con los cursos que ha realizado externamente, siempre recomendamos que revise muy bien las políticas de Amazon y el acuerdo que ha tenido que firmar para abrir su cuenta.

Le deseo un buen día,

Un saludo,

Alma

00
user profile
Alma_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_l5mLYGbUiTuTt

Hola @AMZJaly,

Mi nombre es Alma del equipo de los foros.

Desafortunadamente, Amazon se reserva el derecho de mantener la confidencialidad de sus decisiones en algunos casos.

Lamento su experiencia con los cursos que ha realizado externamente, siempre recomendamos que revise muy bien las políticas de Amazon y el acuerdo que ha tenido que firmar para abrir su cuenta.

Le deseo un buen día,

Un saludo,

Alma

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad