Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_nIbzHuSx3AOKI

¿Cómo habilitar envíos de productos de Amazon España a Portugal (FBM)?

Hola,

Tengo algunos productos en Amazon España, como por ejemplo: ASIN B0DWHR414F, que están disponibles solo para envío dentro de España. Sin embargo, me gustaría que estos productos también estuvieran disponibles para envío a Portugal, pero no consigo configurar esta opción.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que estos productos estén disponibles para clientes en Portugal? ¿Existe algún procedimiento específico o configuración que deba ajustar?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

32 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_nIbzHuSx3AOKI

¿Cómo habilitar envíos de productos de Amazon España a Portugal (FBM)?

Hola,

Tengo algunos productos en Amazon España, como por ejemplo: ASIN B0DWHR414F, que están disponibles solo para envío dentro de España. Sin embargo, me gustaría que estos productos también estuvieran disponibles para envío a Portugal, pero no consigo configurar esta opción.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que estos productos estén disponibles para clientes en Portugal? ¿Existe algún procedimiento específico o configuración que deba ajustar?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Etiquetas:Envío, Envío directo
00
32 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola,

Todo eso lo puedes gestionar en la plantilla de envío. De hecho, creo recordar que si no has modificado nada, lo normal es que los portugueses ya estén incluidos. Por cierto, cuídate de poner solo Portugal continental, porque los envíos a Azores y Madeira son carísimos.

10
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Buenos días,

Para hacer lo que quieres tienes que tener dos plantillas hechas, una solo con envíos a España y el otro con los envío a España y Portugal. Ten en cuenta que los envíos a Portugal te salen en la parte de envíos Internacionales. Cuando las tengas creadas las dos, te vas a cada ASIN y dentro de su ficha del producto modificas la plantilla de envíos que quieres tener en cada uno de ellos, de esa forma, el asin con la plantilla de España solo se enviará a España y si pones la plantilla con envíos a Portugal ese Asin se enviará a los dos a España y Portugal

En cuanto a tu contestación al compañero @Seller_dWh11HDhBcoVW, decirte que Amazon ha modificado las plantillas a la hora de crearlas. Te indico paso a paso como crear una, pero ojo que después tienes que configurarla a tu gusto, es decir, quitar la automatización de envíos, quitar las islas si no quieres enviar a ellas, así como Ceuta y Melilla y poner gastos de envío si lo tienen. Primero haría la de España y después la que tiene Portugal pero creándola como duplicado de la primera.

Paso 1 cuando vas a crear plantilla, la creas nueva, o puedes copiar una que ya tengas creada. Pero tienes que elegir la dirección desde donde van a salir tus envíos si son tus almacenes o desde la agencia de transporte que tengas

img

Paso 2

Una vez le das a siguiente te vienen dos opciones, pinchas en la primera opción

Quiero automatizar la configuración de envíos gestionados por el vendedor (No Pirme)

Quiero automatizar la configuración de envíos de Prime gestionados por el vendedor

Paso 3

Preferencias de automatización de envíos estándar, aquí puedes darle donde aparece Preferencias de región a "Modificar" y se te abre una pantalla donde puedes despicar las Islas, Ceuta y Canarias, le das a continuar y seleccionas la agencia de transporte que usas y otra vez le das a siguiente, después te sale otra pantalla para que revises la configuración de los envíos y le das a confirmar y tendrás la plantilla creada.

Ahora es cuando tienes que desactivar la automatización de los envíos y si quitaste antes las Islas, Ceuta y Canarias otra vez se te habrán activado (ya que la configuración inicial es para la automatización) y las tienes que quitar dándole a eliminar, en la que va solo a España

img

También tienes que quitar los envíos Internacionales que aparecen activos. Solo los activarás en la que quieras en la otra plantilla para los envíos a Portugal. En la de España la tienes que quitar y en la que vayas a hacer envíos a Portugal la añades y configuras otra vez si vas a querer enviar a las Islas Portuguesas o no, tal y como te dijo @Seller_dWh11HDhBcoVW

img

Mi consejo es que antes de poner tus ASIN con una u otra plantilla, cerciórate que las tienes bien creadas y solo vas a enviar donde quieres.

Espero que te sirva.

20
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola @Seller_nIbzHuSx3AOKI,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres habilitar envíos a Portal, pero no consigues configurar la opción.

Te comento que si tienes un plan Individual la Configuración de Envíos va a ser muy limitada y no tendrás la posibilidad de personalizar ciertas cosas. Sin embargo, si posees el plan Profesional, podrás hacerlo con las instrucciones que te ha provisto @Seller_v4oVRSvFcSnKK en su respuesta paso a paso que te ha dejado.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_nIbzHuSx3AOKI

¿Cómo habilitar envíos de productos de Amazon España a Portugal (FBM)?

Hola,

Tengo algunos productos en Amazon España, como por ejemplo: ASIN B0DWHR414F, que están disponibles solo para envío dentro de España. Sin embargo, me gustaría que estos productos también estuvieran disponibles para envío a Portugal, pero no consigo configurar esta opción.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que estos productos estén disponibles para clientes en Portugal? ¿Existe algún procedimiento específico o configuración que deba ajustar?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

32 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Envío, Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_nIbzHuSx3AOKI

¿Cómo habilitar envíos de productos de Amazon España a Portugal (FBM)?

Hola,

Tengo algunos productos en Amazon España, como por ejemplo: ASIN B0DWHR414F, que están disponibles solo para envío dentro de España. Sin embargo, me gustaría que estos productos también estuvieran disponibles para envío a Portugal, pero no consigo configurar esta opción.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que estos productos estén disponibles para clientes en Portugal? ¿Existe algún procedimiento específico o configuración que deba ajustar?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Etiquetas:Envío, Envío directo
00
32 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

¿Cómo habilitar envíos de productos de Amazon España a Portugal (FBM)?

de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola,

Tengo algunos productos en Amazon España, como por ejemplo: ASIN B0DWHR414F, que están disponibles solo para envío dentro de España. Sin embargo, me gustaría que estos productos también estuvieran disponibles para envío a Portugal, pero no consigo configurar esta opción.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que estos productos estén disponibles para clientes en Portugal? ¿Existe algún procedimiento específico o configuración que deba ajustar?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Etiquetas:Envío, Envío directo
00
32 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola,

Todo eso lo puedes gestionar en la plantilla de envío. De hecho, creo recordar que si no has modificado nada, lo normal es que los portugueses ya estén incluidos. Por cierto, cuídate de poner solo Portugal continental, porque los envíos a Azores y Madeira son carísimos.

10
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Buenos días,

Para hacer lo que quieres tienes que tener dos plantillas hechas, una solo con envíos a España y el otro con los envío a España y Portugal. Ten en cuenta que los envíos a Portugal te salen en la parte de envíos Internacionales. Cuando las tengas creadas las dos, te vas a cada ASIN y dentro de su ficha del producto modificas la plantilla de envíos que quieres tener en cada uno de ellos, de esa forma, el asin con la plantilla de España solo se enviará a España y si pones la plantilla con envíos a Portugal ese Asin se enviará a los dos a España y Portugal

En cuanto a tu contestación al compañero @Seller_dWh11HDhBcoVW, decirte que Amazon ha modificado las plantillas a la hora de crearlas. Te indico paso a paso como crear una, pero ojo que después tienes que configurarla a tu gusto, es decir, quitar la automatización de envíos, quitar las islas si no quieres enviar a ellas, así como Ceuta y Melilla y poner gastos de envío si lo tienen. Primero haría la de España y después la que tiene Portugal pero creándola como duplicado de la primera.

Paso 1 cuando vas a crear plantilla, la creas nueva, o puedes copiar una que ya tengas creada. Pero tienes que elegir la dirección desde donde van a salir tus envíos si son tus almacenes o desde la agencia de transporte que tengas

img

Paso 2

Una vez le das a siguiente te vienen dos opciones, pinchas en la primera opción

Quiero automatizar la configuración de envíos gestionados por el vendedor (No Pirme)

Quiero automatizar la configuración de envíos de Prime gestionados por el vendedor

Paso 3

Preferencias de automatización de envíos estándar, aquí puedes darle donde aparece Preferencias de región a "Modificar" y se te abre una pantalla donde puedes despicar las Islas, Ceuta y Canarias, le das a continuar y seleccionas la agencia de transporte que usas y otra vez le das a siguiente, después te sale otra pantalla para que revises la configuración de los envíos y le das a confirmar y tendrás la plantilla creada.

Ahora es cuando tienes que desactivar la automatización de los envíos y si quitaste antes las Islas, Ceuta y Canarias otra vez se te habrán activado (ya que la configuración inicial es para la automatización) y las tienes que quitar dándole a eliminar, en la que va solo a España

img

También tienes que quitar los envíos Internacionales que aparecen activos. Solo los activarás en la que quieras en la otra plantilla para los envíos a Portugal. En la de España la tienes que quitar y en la que vayas a hacer envíos a Portugal la añades y configuras otra vez si vas a querer enviar a las Islas Portuguesas o no, tal y como te dijo @Seller_dWh11HDhBcoVW

img

Mi consejo es que antes de poner tus ASIN con una u otra plantilla, cerciórate que las tienes bien creadas y solo vas a enviar donde quieres.

Espero que te sirva.

20
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola @Seller_nIbzHuSx3AOKI,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres habilitar envíos a Portal, pero no consigues configurar la opción.

Te comento que si tienes un plan Individual la Configuración de Envíos va a ser muy limitada y no tendrás la posibilidad de personalizar ciertas cosas. Sin embargo, si posees el plan Profesional, podrás hacerlo con las instrucciones que te ha provisto @Seller_v4oVRSvFcSnKK en su respuesta paso a paso que te ha dejado.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola,

Todo eso lo puedes gestionar en la plantilla de envío. De hecho, creo recordar que si no has modificado nada, lo normal es que los portugueses ya estén incluidos. Por cierto, cuídate de poner solo Portugal continental, porque los envíos a Azores y Madeira son carísimos.

10
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola,

Todo eso lo puedes gestionar en la plantilla de envío. De hecho, creo recordar que si no has modificado nada, lo normal es que los portugueses ya estén incluidos. Por cierto, cuídate de poner solo Portugal continental, porque los envíos a Azores y Madeira son carísimos.

10
Responder
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Buenos días,

Para hacer lo que quieres tienes que tener dos plantillas hechas, una solo con envíos a España y el otro con los envío a España y Portugal. Ten en cuenta que los envíos a Portugal te salen en la parte de envíos Internacionales. Cuando las tengas creadas las dos, te vas a cada ASIN y dentro de su ficha del producto modificas la plantilla de envíos que quieres tener en cada uno de ellos, de esa forma, el asin con la plantilla de España solo se enviará a España y si pones la plantilla con envíos a Portugal ese Asin se enviará a los dos a España y Portugal

En cuanto a tu contestación al compañero @Seller_dWh11HDhBcoVW, decirte que Amazon ha modificado las plantillas a la hora de crearlas. Te indico paso a paso como crear una, pero ojo que después tienes que configurarla a tu gusto, es decir, quitar la automatización de envíos, quitar las islas si no quieres enviar a ellas, así como Ceuta y Melilla y poner gastos de envío si lo tienen. Primero haría la de España y después la que tiene Portugal pero creándola como duplicado de la primera.

Paso 1 cuando vas a crear plantilla, la creas nueva, o puedes copiar una que ya tengas creada. Pero tienes que elegir la dirección desde donde van a salir tus envíos si son tus almacenes o desde la agencia de transporte que tengas

img

Paso 2

Una vez le das a siguiente te vienen dos opciones, pinchas en la primera opción

Quiero automatizar la configuración de envíos gestionados por el vendedor (No Pirme)

Quiero automatizar la configuración de envíos de Prime gestionados por el vendedor

Paso 3

Preferencias de automatización de envíos estándar, aquí puedes darle donde aparece Preferencias de región a "Modificar" y se te abre una pantalla donde puedes despicar las Islas, Ceuta y Canarias, le das a continuar y seleccionas la agencia de transporte que usas y otra vez le das a siguiente, después te sale otra pantalla para que revises la configuración de los envíos y le das a confirmar y tendrás la plantilla creada.

Ahora es cuando tienes que desactivar la automatización de los envíos y si quitaste antes las Islas, Ceuta y Canarias otra vez se te habrán activado (ya que la configuración inicial es para la automatización) y las tienes que quitar dándole a eliminar, en la que va solo a España

img

También tienes que quitar los envíos Internacionales que aparecen activos. Solo los activarás en la que quieras en la otra plantilla para los envíos a Portugal. En la de España la tienes que quitar y en la que vayas a hacer envíos a Portugal la añades y configuras otra vez si vas a querer enviar a las Islas Portuguesas o no, tal y como te dijo @Seller_dWh11HDhBcoVW

img

Mi consejo es que antes de poner tus ASIN con una u otra plantilla, cerciórate que las tienes bien creadas y solo vas a enviar donde quieres.

Espero que te sirva.

20
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Buenos días,

Para hacer lo que quieres tienes que tener dos plantillas hechas, una solo con envíos a España y el otro con los envío a España y Portugal. Ten en cuenta que los envíos a Portugal te salen en la parte de envíos Internacionales. Cuando las tengas creadas las dos, te vas a cada ASIN y dentro de su ficha del producto modificas la plantilla de envíos que quieres tener en cada uno de ellos, de esa forma, el asin con la plantilla de España solo se enviará a España y si pones la plantilla con envíos a Portugal ese Asin se enviará a los dos a España y Portugal

En cuanto a tu contestación al compañero @Seller_dWh11HDhBcoVW, decirte que Amazon ha modificado las plantillas a la hora de crearlas. Te indico paso a paso como crear una, pero ojo que después tienes que configurarla a tu gusto, es decir, quitar la automatización de envíos, quitar las islas si no quieres enviar a ellas, así como Ceuta y Melilla y poner gastos de envío si lo tienen. Primero haría la de España y después la que tiene Portugal pero creándola como duplicado de la primera.

Paso 1 cuando vas a crear plantilla, la creas nueva, o puedes copiar una que ya tengas creada. Pero tienes que elegir la dirección desde donde van a salir tus envíos si son tus almacenes o desde la agencia de transporte que tengas

img

Paso 2

Una vez le das a siguiente te vienen dos opciones, pinchas en la primera opción

Quiero automatizar la configuración de envíos gestionados por el vendedor (No Pirme)

Quiero automatizar la configuración de envíos de Prime gestionados por el vendedor

Paso 3

Preferencias de automatización de envíos estándar, aquí puedes darle donde aparece Preferencias de región a "Modificar" y se te abre una pantalla donde puedes despicar las Islas, Ceuta y Canarias, le das a continuar y seleccionas la agencia de transporte que usas y otra vez le das a siguiente, después te sale otra pantalla para que revises la configuración de los envíos y le das a confirmar y tendrás la plantilla creada.

Ahora es cuando tienes que desactivar la automatización de los envíos y si quitaste antes las Islas, Ceuta y Canarias otra vez se te habrán activado (ya que la configuración inicial es para la automatización) y las tienes que quitar dándole a eliminar, en la que va solo a España

img

También tienes que quitar los envíos Internacionales que aparecen activos. Solo los activarás en la que quieras en la otra plantilla para los envíos a Portugal. En la de España la tienes que quitar y en la que vayas a hacer envíos a Portugal la añades y configuras otra vez si vas a querer enviar a las Islas Portuguesas o no, tal y como te dijo @Seller_dWh11HDhBcoVW

img

Mi consejo es que antes de poner tus ASIN con una u otra plantilla, cerciórate que las tienes bien creadas y solo vas a enviar donde quieres.

Espero que te sirva.

20
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola @Seller_nIbzHuSx3AOKI,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres habilitar envíos a Portal, pero no consigues configurar la opción.

Te comento que si tienes un plan Individual la Configuración de Envíos va a ser muy limitada y no tendrás la posibilidad de personalizar ciertas cosas. Sin embargo, si posees el plan Profesional, podrás hacerlo con las instrucciones que te ha provisto @Seller_v4oVRSvFcSnKK en su respuesta paso a paso que te ha dejado.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nIbzHuSx3AOKI

Hola @Seller_nIbzHuSx3AOKI,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres habilitar envíos a Portal, pero no consigues configurar la opción.

Te comento que si tienes un plan Individual la Configuración de Envíos va a ser muy limitada y no tendrás la posibilidad de personalizar ciertas cosas. Sin embargo, si posees el plan Profesional, podrás hacerlo con las instrucciones que te ha provisto @Seller_v4oVRSvFcSnKK en su respuesta paso a paso que te ha dejado.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad