Consulta Registro Brand
Hola! una pregunta, para poder registrar mi marca en Amazon el producto en cuestión tiene que ser fabricado desde 0? es decir, no puedo comprar al por mayor un producto genérico , sin nombre, sin nada...ya fabricado y ponerle mi marca?
Saludos!
Consulta Registro Brand
Hola! una pregunta, para poder registrar mi marca en Amazon el producto en cuestión tiene que ser fabricado desde 0? es decir, no puedo comprar al por mayor un producto genérico , sin nombre, sin nada...ya fabricado y ponerle mi marca?
Saludos!
7 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Claro que se puede. De hecho es lo que hace casi todo el mundo. Que aquí fabricantes desde cero como dices no hay muchos.
Pero te pueden pedir fotos del producto en cuestión. Y ahí si que tiene que venir tu marcaje.
Christine_Amazon
Hola @Seller_hmH64tqo1gRnBDe acuerdo con la Política de nombres de marcas de Amazon, consideramos que un producto es genérico si no hay un nombre común, un logotipo u otro nombre en el producto o el embalaje que agrupe el producto con otros productos de una marca. Es decir, cuando un producto no tiene marca y no pertenece a ninguna marca, se considera genérico a efectos de esta política.
Te comparto la Política de Productos genéricos de Amazon donde puedes encontrar mucha información útil para tu caso
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Si puedes, pero has de fijar en el embalaje y producto tu marca, si no sabes avísame y te ayudo en el proceso.