Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Ja4UuX38fFH78

Cancelar pedidos cuando aún están en pendientes

Hola, ¿alguien puede cancelar los pedidos que están en pendientes de pago antes de que caigan en pedidos que tramitar? He oido que hay sellers que pueden hacerlo.

Gracias

182 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_Ja4UuX38fFH78

Cancelar pedidos cuando aún están en pendientes

Hola, ¿alguien puede cancelar los pedidos que están en pendientes de pago antes de que caigan en pedidos que tramitar? He oido que hay sellers que pueden hacerlo.

Gracias

Etiquetas:Autogestionados
00
182 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Buenos días Sonia_,

Si te refieres a los pedidos que están en el apartado de pendientes, que es cuando aún falta el pago y no han entrado en el apartado de pendientes de envío, que yo sepa, estos no se pueden cancelar, hay veces que se pasan a cancelados más o menos rápido pero otras veces se quedan ahí una semana e incluso dos semanas. Ese ha sido mi tiempo máximo pero había un compañero que estuvo con un pedido en pendiente mas de un mes si no recuerdo mal.

00
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Esto es un problema que tiene amazon y desde aqui hago un llamamiento por si leen este comentario.

Necesitamos que se agilice el tema de los articulos pendientes, mientras esta pendiente no podemos venderlo, y privar a otros compradores comprar este articulo, no nos conviene estar asi.

Llevo con dos articulos pendientes en estos momentos uno 3 dias y el otro 2 dias.

Mientras el inventario esta bloqueado a esos 2 articulos.

Si el cliente no tiene dinero en la cuenta, no tiene actualizada o caducada la tarjeta, el programa deberia de actuar en el acto y no estar en el limbo el tiempo que le de la gana. Me he llevado hasta 2 semanas con articulos pendiente, esto no puede ser, hay que ponerle una solucion.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Ja4UuX38fFH78

Cancelar pedidos cuando aún están en pendientes

Hola, ¿alguien puede cancelar los pedidos que están en pendientes de pago antes de que caigan en pedidos que tramitar? He oido que hay sellers que pueden hacerlo.

Gracias

182 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
00
Responder
user profile
Seller_Ja4UuX38fFH78

Cancelar pedidos cuando aún están en pendientes

Hola, ¿alguien puede cancelar los pedidos que están en pendientes de pago antes de que caigan en pedidos que tramitar? He oido que hay sellers que pueden hacerlo.

Gracias

Etiquetas:Autogestionados
00
182 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

Cancelar pedidos cuando aún están en pendientes

de Seller_Ja4UuX38fFH78

Hola, ¿alguien puede cancelar los pedidos que están en pendientes de pago antes de que caigan en pedidos que tramitar? He oido que hay sellers que pueden hacerlo.

Gracias

Etiquetas:Autogestionados
00
182 visitas
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Buenos días Sonia_,

Si te refieres a los pedidos que están en el apartado de pendientes, que es cuando aún falta el pago y no han entrado en el apartado de pendientes de envío, que yo sepa, estos no se pueden cancelar, hay veces que se pasan a cancelados más o menos rápido pero otras veces se quedan ahí una semana e incluso dos semanas. Ese ha sido mi tiempo máximo pero había un compañero que estuvo con un pedido en pendiente mas de un mes si no recuerdo mal.

00
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Esto es un problema que tiene amazon y desde aqui hago un llamamiento por si leen este comentario.

Necesitamos que se agilice el tema de los articulos pendientes, mientras esta pendiente no podemos venderlo, y privar a otros compradores comprar este articulo, no nos conviene estar asi.

Llevo con dos articulos pendientes en estos momentos uno 3 dias y el otro 2 dias.

Mientras el inventario esta bloqueado a esos 2 articulos.

Si el cliente no tiene dinero en la cuenta, no tiene actualizada o caducada la tarjeta, el programa deberia de actuar en el acto y no estar en el limbo el tiempo que le de la gana. Me he llevado hasta 2 semanas con articulos pendiente, esto no puede ser, hay que ponerle una solucion.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Buenos días Sonia_,

Si te refieres a los pedidos que están en el apartado de pendientes, que es cuando aún falta el pago y no han entrado en el apartado de pendientes de envío, que yo sepa, estos no se pueden cancelar, hay veces que se pasan a cancelados más o menos rápido pero otras veces se quedan ahí una semana e incluso dos semanas. Ese ha sido mi tiempo máximo pero había un compañero que estuvo con un pedido en pendiente mas de un mes si no recuerdo mal.

00
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Buenos días Sonia_,

Si te refieres a los pedidos que están en el apartado de pendientes, que es cuando aún falta el pago y no han entrado en el apartado de pendientes de envío, que yo sepa, estos no se pueden cancelar, hay veces que se pasan a cancelados más o menos rápido pero otras veces se quedan ahí una semana e incluso dos semanas. Ese ha sido mi tiempo máximo pero había un compañero que estuvo con un pedido en pendiente mas de un mes si no recuerdo mal.

00
Responder
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Esto es un problema que tiene amazon y desde aqui hago un llamamiento por si leen este comentario.

Necesitamos que se agilice el tema de los articulos pendientes, mientras esta pendiente no podemos venderlo, y privar a otros compradores comprar este articulo, no nos conviene estar asi.

Llevo con dos articulos pendientes en estos momentos uno 3 dias y el otro 2 dias.

Mientras el inventario esta bloqueado a esos 2 articulos.

Si el cliente no tiene dinero en la cuenta, no tiene actualizada o caducada la tarjeta, el programa deberia de actuar en el acto y no estar en el limbo el tiempo que le de la gana. Me he llevado hasta 2 semanas con articulos pendiente, esto no puede ser, hay que ponerle una solucion.

00
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_Ja4UuX38fFH78

Esto es un problema que tiene amazon y desde aqui hago un llamamiento por si leen este comentario.

Necesitamos que se agilice el tema de los articulos pendientes, mientras esta pendiente no podemos venderlo, y privar a otros compradores comprar este articulo, no nos conviene estar asi.

Llevo con dos articulos pendientes en estos momentos uno 3 dias y el otro 2 dias.

Mientras el inventario esta bloqueado a esos 2 articulos.

Si el cliente no tiene dinero en la cuenta, no tiene actualizada o caducada la tarjeta, el programa deberia de actuar en el acto y no estar en el limbo el tiempo que le de la gana. Me he llevado hasta 2 semanas con articulos pendiente, esto no puede ser, hay que ponerle una solucion.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad