Cambio SKU
Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???
Cambio SKU
Buenas tardes. Donde se cambia el SKU cuando se ha realizado el listing? He intentado sacar las etiquetas para enviarlo a Amazon y me dice que ya existe y que tengo que utilizar uno nuevo para crear la oferta pero donde lo cambio? Borro todo y hago otro nuevo? Hay alguna acción ???
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_P4sO53Sjw2nKx,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca del cambio de SKU.
Primero, para localizar rápidamente el SKU de tus productos, puedes ir al menú ☰ Inventario > Gestión de todo el inventario, ahí verás la lista de todos los listados que has creado.
Ahora, con respecto a cambiar el SKU de un listing ya creado, lamento informarte que no es posible. Para esto, debes crear un nuevo listing con un SKU diferente y luego borrar el listing con el SKU que ya no deseas.
Los SKU son identificadores internos y únicos para cada vendedor, se usan para una más rápida y fácil identificación de los productos que se venden, sin importar si se tienen pocos o muchos productos. Si no asignas un SKU a un listing que vas a crear, el sistema automáticamente creará un SKU por ti.
Para más información sobre los SKU, visita esta página de ayuda.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka