Error al enviar a logistica con transportista asociado (UPS)
llevo varios cientos de envíos a Amazon y ahora se cuelga el sistema cuando intento hacer envíos a logística con ups. El sistema da errores y se cuelga (bolita pensando para siempre). He repasado todo, dimensiones, pesos, etc. Todo bien, y he abierto caso. Que no pueda enviar productos en plena campaña.... En fin
Por si os aparece, los errores del sistema son:
2 Errores
[Transportista: Amazon-Partnered Carrier ] Amazon-Partnered Carrier no está disponible porque el peso o las dimensiones de la caja de uno o varios de tus envíos no está dentro del rango permitido para los transportistas asociados de Amazon
[Transportista: UPS ] Los datos de la cuenta de UPS que has introducido no son válidos. Comprueba y corrige los detalles. Si no tienes una cuenta de UPS de 6 dígitos, visita la página web de UPS para registrarte. Para más información, consulta Preguntas frecuentes sobre el proceso de envíos transfronterizos. /gp/help/G858C88X5ZREBCG2
Aclaro: los pesos y dimensiones si que están el los rangos (1) y nunca he tenido que abrir una cuenta en UPS para hacer envío, llamo al teléfono y vienen a recoger con el número de seguimiento de los paquetes.
Si alguien ha pasado por lo mismo y ha podido solucionarlo, lo agradezco!!
ACTUALIZO: después de multitud de intentos de envío frustrados, finalmente el sistema vuelve a funcionar. Según me han informado desde Amazon se ha tratado de un fallo del sistema que han ido solucionando.
Error al enviar a logistica con transportista asociado (UPS)
llevo varios cientos de envíos a Amazon y ahora se cuelga el sistema cuando intento hacer envíos a logística con ups. El sistema da errores y se cuelga (bolita pensando para siempre). He repasado todo, dimensiones, pesos, etc. Todo bien, y he abierto caso. Que no pueda enviar productos en plena campaña.... En fin
Por si os aparece, los errores del sistema son:
2 Errores
[Transportista: Amazon-Partnered Carrier ] Amazon-Partnered Carrier no está disponible porque el peso o las dimensiones de la caja de uno o varios de tus envíos no está dentro del rango permitido para los transportistas asociados de Amazon
[Transportista: UPS ] Los datos de la cuenta de UPS que has introducido no son válidos. Comprueba y corrige los detalles. Si no tienes una cuenta de UPS de 6 dígitos, visita la página web de UPS para registrarte. Para más información, consulta Preguntas frecuentes sobre el proceso de envíos transfronterizos. /gp/help/G858C88X5ZREBCG2
Aclaro: los pesos y dimensiones si que están el los rangos (1) y nunca he tenido que abrir una cuenta en UPS para hacer envío, llamo al teléfono y vienen a recoger con el número de seguimiento de los paquetes.
Si alguien ha pasado por lo mismo y ha podido solucionarlo, lo agradezco!!
ACTUALIZO: después de multitud de intentos de envío frustrados, finalmente el sistema vuelve a funcionar. Según me han informado desde Amazon se ha tratado de un fallo del sistema que han ido solucionando.