Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AwjivOX237YPp

CERRAR CUENTA

COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA DE VENDEDOR??? NECESITO AYUDA

163 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_AwjivOX237YPp

CERRAR CUENTA

COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA DE VENDEDOR??? NECESITO AYUDA

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
163 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Buenas

Te puedo ayudar con tu problema

Un saludo

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Hola @Seller_AwjivOX237YPp

Si deseas desactivar tu cuenta, puedes ponerte en contacto con Account Health Support a través del botón Ponte en contacto con nosotros o a través de la sección Ayuda de Seller Central haciendo clic en Obtener ayuda con mi apelación de Account Health Support.

Todos los vendedores profesionales tienen acceso al botón de contacto de la página de estado de su cuenta para ponerse en contacto con un especialista en el estado de la cuenta. Al hacer clic en Contactar con nosotros, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y un especialista en salud de cuentas se pondrá en contacto contigo de inmediato.

El botón de contacto también está disponible en tu dispositivo móvil a través de la aplicación para vendedores de Amazon. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Estado de la cuenta en el menú Rendimiento. El equipo de asistencia sobre el estado de la cuenta está disponible los 7 días de la semana. Puedes consultar los horarios de atención disponibles en tu zona horaria y en tu idioma preferido haciendo clic en Contactar con nosotros.

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_AwjivOX237YPp

CERRAR CUENTA

COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA DE VENDEDOR??? NECESITO AYUDA

163 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_AwjivOX237YPp

CERRAR CUENTA

COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA DE VENDEDOR??? NECESITO AYUDA

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
163 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

CERRAR CUENTA

de Seller_AwjivOX237YPp

COMO PUEDO CERRAR MI CUENTA DE VENDEDOR??? NECESITO AYUDA

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
163 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Buenas

Te puedo ayudar con tu problema

Un saludo

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Hola @Seller_AwjivOX237YPp

Si deseas desactivar tu cuenta, puedes ponerte en contacto con Account Health Support a través del botón Ponte en contacto con nosotros o a través de la sección Ayuda de Seller Central haciendo clic en Obtener ayuda con mi apelación de Account Health Support.

Todos los vendedores profesionales tienen acceso al botón de contacto de la página de estado de su cuenta para ponerse en contacto con un especialista en el estado de la cuenta. Al hacer clic en Contactar con nosotros, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y un especialista en salud de cuentas se pondrá en contacto contigo de inmediato.

El botón de contacto también está disponible en tu dispositivo móvil a través de la aplicación para vendedores de Amazon. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Estado de la cuenta en el menú Rendimiento. El equipo de asistencia sobre el estado de la cuenta está disponible los 7 días de la semana. Puedes consultar los horarios de atención disponibles en tu zona horaria y en tu idioma preferido haciendo clic en Contactar con nosotros.

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Buenas

Te puedo ayudar con tu problema

Un saludo

00
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Buenas

Te puedo ayudar con tu problema

Un saludo

00
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Hola @Seller_AwjivOX237YPp

Si deseas desactivar tu cuenta, puedes ponerte en contacto con Account Health Support a través del botón Ponte en contacto con nosotros o a través de la sección Ayuda de Seller Central haciendo clic en Obtener ayuda con mi apelación de Account Health Support.

Todos los vendedores profesionales tienen acceso al botón de contacto de la página de estado de su cuenta para ponerse en contacto con un especialista en el estado de la cuenta. Al hacer clic en Contactar con nosotros, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y un especialista en salud de cuentas se pondrá en contacto contigo de inmediato.

El botón de contacto también está disponible en tu dispositivo móvil a través de la aplicación para vendedores de Amazon. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Estado de la cuenta en el menú Rendimiento. El equipo de asistencia sobre el estado de la cuenta está disponible los 7 días de la semana. Puedes consultar los horarios de atención disponibles en tu zona horaria y en tu idioma preferido haciendo clic en Contactar con nosotros.

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_AwjivOX237YPp

Hola @Seller_AwjivOX237YPp

Si deseas desactivar tu cuenta, puedes ponerte en contacto con Account Health Support a través del botón Ponte en contacto con nosotros o a través de la sección Ayuda de Seller Central haciendo clic en Obtener ayuda con mi apelación de Account Health Support.

Todos los vendedores profesionales tienen acceso al botón de contacto de la página de estado de su cuenta para ponerse en contacto con un especialista en el estado de la cuenta. Al hacer clic en Contactar con nosotros, se te pedirá que introduzcas tu número de teléfono y un especialista en salud de cuentas se pondrá en contacto contigo de inmediato.

El botón de contacto también está disponible en tu dispositivo móvil a través de la aplicación para vendedores de Amazon. Lo único que tienes que hacer es seleccionar Estado de la cuenta en el menú Rendimiento. El equipo de asistencia sobre el estado de la cuenta está disponible los 7 días de la semana. Puedes consultar los horarios de atención disponibles en tu zona horaria y en tu idioma preferido haciendo clic en Contactar con nosotros.

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad