Cuenta restringida y no me deja modificar datos de entidad
Buenas,
Tengo la cuenta restringida y me pide información de tipo fiscal. He introducido mi número de IVA, ya que me he dado de alta como autónomo, pero se me ha rechazado indicando que la "Dirección de IVA" no coincide con los datos asociados al modelo 036 que adjunté. He ido a corregirlo, he introducido la misma dirección pero me sigue saliendo rechazado.
Por otra parte, para rellenar la información de DAC7, me solicita que modifique algunos datos de mi empresa y datos de entidad

Pero cuando voy a modificar los datos de entidad, me sale lo siguiente

¿que puedo hacer? Estoy totalmente bloqueado y tengo ya todo en regla fiscalmente.
Cuenta restringida y no me deja modificar datos de entidad
Buenas,
Tengo la cuenta restringida y me pide información de tipo fiscal. He introducido mi número de IVA, ya que me he dado de alta como autónomo, pero se me ha rechazado indicando que la "Dirección de IVA" no coincide con los datos asociados al modelo 036 que adjunté. He ido a corregirlo, he introducido la misma dirección pero me sigue saliendo rechazado.
Por otra parte, para rellenar la información de DAC7, me solicita que modifique algunos datos de mi empresa y datos de entidad

Pero cuando voy a modificar los datos de entidad, me sale lo siguiente

¿que puedo hacer? Estoy totalmente bloqueado y tengo ya todo en regla fiscalmente.
6 respuestas
Seller_LMgVcWa1cpOCv
Ka_Amazon
Hola @Seller_LMgVcWa1cpOCv,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tu cuenta está restringida por el cumplimiento de la legislación DAC7.
¿Nos podrías confirmar si en algún momento completaste el cumplimiento de la legislación DAC7? Si fue así, ¿nos podrías por favor indicar la fecha exacta de cuándo enviaste la información?
Quedamos a la espera de la información precisa. Esto es vital para ver qué procesos se deben de tomar para ayudarte.
Un cordial saludo, Ka