Cumple con los requisitos de devoluciones internacionales a más tardar el 11 de noviembre de 2024
Nuestros requisitos de devoluciones de pedidos internacionales indican que tienes que ofrecer a los clientes opciones específicas para las devoluciones internacionales de productos gestionados por cuenta propia con un precio superior a 25 € o 20 £ (IVA incluido).
A partir del 11 de noviembre de 2024, si no ofreces ninguna de estas opciones a tus clientes de Amazon.co.uk en un plazo de cuatro días naturales a partir de la solicitud de devolución, reembolsaremos el importe al cliente en tu nombre y cargaremos dicho importe en tu cuenta de vendedor.
- Una dirección de devolución nacional y una etiqueta de devolución prepagada. Ve a Configuración de devoluciones para añadir una dirección. Para más información sobre cómo obtener una dirección de devolución nacional, consulta Programa Proveedores de devoluciones. Para saber si el cliente o el vendedor son los responsables de los costes de devolución, consulta Códigos de motivo de devolución para devoluciones prepagadas.
- Una etiqueta de devolución internacional prepagada. Sube una etiqueta de devolución prepagada cuando recibas la solicitud de devolución. Si eliges esta opción, los costes de devolución serán siempre responsabilidad del vendedor.
- Un reembolso total sin devolver el producto. Configura reglas de reembolso automatizadas con Resoluciones sin devolución.
Para más información sobre nuestra política de devoluciones internacionales, consulta Devoluciones de pedidos internacionales.
Cumple con los requisitos de devoluciones internacionales a más tardar el 11 de noviembre de 2024
Nuestros requisitos de devoluciones de pedidos internacionales indican que tienes que ofrecer a los clientes opciones específicas para las devoluciones internacionales de productos gestionados por cuenta propia con un precio superior a 25 € o 20 £ (IVA incluido).
A partir del 11 de noviembre de 2024, si no ofreces ninguna de estas opciones a tus clientes de Amazon.co.uk en un plazo de cuatro días naturales a partir de la solicitud de devolución, reembolsaremos el importe al cliente en tu nombre y cargaremos dicho importe en tu cuenta de vendedor.
- Una dirección de devolución nacional y una etiqueta de devolución prepagada. Ve a Configuración de devoluciones para añadir una dirección. Para más información sobre cómo obtener una dirección de devolución nacional, consulta Programa Proveedores de devoluciones. Para saber si el cliente o el vendedor son los responsables de los costes de devolución, consulta Códigos de motivo de devolución para devoluciones prepagadas.
- Una etiqueta de devolución internacional prepagada. Sube una etiqueta de devolución prepagada cuando recibas la solicitud de devolución. Si eliges esta opción, los costes de devolución serán siempre responsabilidad del vendedor.
- Un reembolso total sin devolver el producto. Configura reglas de reembolso automatizadas con Resoluciones sin devolución.
Para más información sobre nuestra política de devoluciones internacionales, consulta Devoluciones de pedidos internacionales.