Imagenes GPSR
A ver si alguien me puede echar una mano:
tengo las imagenes de mis productos como ASIN.main.png, ASIN.PT02.png ..... hasta 6
Me dicen que debo subir imagenes de las etiquetas mostrando pictogramas de seguridad, subo una imagen de etiqueta completa parece que está bien pero que debo ecodificar como PS0X y que debo mostrar las 6 caras del producto.
Para mi no tiene sentido una imagen de la parte superior ( tapón??), inferior (culo de la botella) o posterior (sólo se vería el plástico) ???
alguna sugerencia?
Imagenes GPSR
A ver si alguien me puede echar una mano:
tengo las imagenes de mis productos como ASIN.main.png, ASIN.PT02.png ..... hasta 6
Me dicen que debo subir imagenes de las etiquetas mostrando pictogramas de seguridad, subo una imagen de etiqueta completa parece que está bien pero que debo ecodificar como PS0X y que debo mostrar las 6 caras del producto.
Para mi no tiene sentido una imagen de la parte superior ( tapón??), inferior (culo de la botella) o posterior (sólo se vería el plástico) ???
alguna sugerencia?
5 respuestas
Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
Hazlo sin sentido... así es amazon...
Es un robot que verificará que cumples con todas las fotos..
Seller_lUttZvfFNBt3q
No entiendo por qué te resulta difícil hacer esto. Envía las imágenes de los 6 lados del producto, incluida la parte trasera de la botella. Debes entender que estas 6 imágenes de los lados del producto se solicitan para todos los productos, independientemente de si se trata de una botella, una batería de automóvil o un dispositivo médico.
¿Cuál es el problema de tomar fotografías de los 6 lados y subirlas?
Seller_Hn3I3vEEqRVyi
Estoy en ese tema en este momento. Las imagenes son del producto o del packaging.-
Seller_YCEffjhq77TL6
¿Finalmente obtuviste confirmación de subir las imágenes? ¿Aprobación para GPSR?
Ka_Amazon
Hola @Seller_T9S4NgvEHKSH7,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inquietudes acerca de las imágenes generales y de cumplimiento y seguridad de los productos.
Visita la siguiente página de ayuda, ahí encontrarás cómo asignar los tipos de imágenes para los productos.
En el caso de las imágenes de cumplimiento y seguridad de los productos, como el marcado y advertencias de acuerdo con las normas de seguridad y cumplimiento normativo del producto. Eso incluyen los pictogramas de seguridad como parte del cumplimiento normativo, para esas imágenes debes usar los códigos de variantes PS01, PS02, PS03, PS04, PS05, PS06.
Para mostrar los diferentes ángulos de las imágenes generales, puedes usar PT01, PT02, PT03 (y así sucesivamente, hasta PT99).
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka