Proceso de solicitud para el registro de marca - ¿Cuál es el paso más desafiante?
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Ka_Amazon

Proceso de solicitud para el registro de marca - ¿Cuál es el paso más desafiante?

Estimados vendedores,

Como todos sabemos, inscribirse en el programa de Brand Registry de Amazon es crucial para proteger los derechos de propiedad intelectual de una marca y obtener acceso a potentes herramientas de construcción de marca.

Sin embargo, el proceso de solicitud puede ser desafiante, especialmente para aquellos que son nuevos en el programa.

En este hilo, me gustaría guiaros a través del proceso de solicitud para el registro de marcas y compartir algunos consejos para que sea más sencillo.

Pero antes de profundizar en el tema, tengo curiosidad por saber:

  • ¿Cuál ha sido el paso más desafiante en el proceso de solicitud para el registro de marcas para vosotros?
  • ¿Ha sido la recopilación de la documentación requerida, entender los criterios de elegibilidad, o algo más?

Por favor, compartid vuestras experiencias y desafíos, ya que esto nos ayudará a abordar los obstáculos comunes y proporcionar orientación específica.

Aquí tenéis una visión general del proceso de solicitud para el registro de marcas: Guía de solicitud de inscripción en Brand Registry de Amazon.

¡Espero con interés vuestras opiniones, experiencias, y cualquier consejo o truco que tengáis!

Un cordial saludo, Ka

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Etiquetas:Consejos rápidos, Historias de éxito, Hub de contenido, Interactúa con Amazon, Tutoriales
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6 respuestas
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Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Es muy fácil la respuesta.

El paso más desafiante es tener que la aprobación dependa del personal del soporte a los vendedores, que no leen y sólo saben responder con copia y pega.

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Seller_Rv0UuLiIhC6sB
En respuesta a la entrada de Ka_Amazon

Hola a todos,

En nuestro caso uno de los mayores dramas es la actualización en cambios de marca. Amazon no entiende que hayamos cambiado ligeramente el nombre y ha identificado dos marcas por separado a pesar de nuestros esfuerzos.

También es un desafío contactar con una persona real que no envíe mensajes automáticos por respuesta. El soporte tampoco ayuda en cuanto tus consultas o incidencias que se extrapolan a Amazon Seller o Vendor, pasándose la responsibilidad entre unos y otros.

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