Estimados vendedores,
Como todos sabemos, inscribirse en el programa de Brand Registry de Amazon es crucial para proteger los derechos de propiedad intelectual de una marca y obtener acceso a potentes herramientas de construcción de marca.
Sin embargo, el proceso de solicitud puede ser desafiante, especialmente para aquellos que son nuevos en el programa.
En este hilo, me gustaría guiaros a través del proceso de solicitud para el registro de marcas y compartir algunos consejos para que sea más sencillo.
Pero antes de profundizar en el tema, tengo curiosidad por saber:
Por favor, compartid vuestras experiencias y desafíos, ya que esto nos ayudará a abordar los obstáculos comunes y proporcionar orientación específica.
Aquí tenéis una visión general del proceso de solicitud para el registro de marcas: Guía de solicitud de inscripción en Brand Registry de Amazon.
¡Espero con interés vuestras opiniones, experiencias, y cualquier consejo o truco que tengáis!
Un cordial saludo, Ka
Es muy fácil la respuesta.
El paso más desafiante es tener que la aprobación dependa del personal del soporte a los vendedores, que no leen y sólo saben responder con copia y pega.
Hola a todos,
En nuestro caso uno de los mayores dramas es la actualización en cambios de marca. Amazon no entiende que hayamos cambiado ligeramente el nombre y ha identificado dos marcas por separado a pesar de nuestros esfuerzos.
También es un desafío contactar con una persona real que no envíe mensajes automáticos por respuesta. El soporte tampoco ayuda en cuanto tus consultas o incidencias que se extrapolan a Amazon Seller o Vendor, pasándose la responsibilidad entre unos y otros.