Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pDyx5GHwrtB9T

Modificar Franja de entrega

Hola,

Realicé un envío en septiembre con una franja de entrega programada entre el 2 y el 15 de octubre de 2024. Hoy, 2 de octubre, ya no puedo modificar dicha franja. Sin embargo, el transportista me ha informado que la nueva franja de entrega será a finales de noviembre. ¿Cómo puedo actualizar la fecha de entrega ahora que ha pasado el 2 de octubre?

Agradezco su pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención.

42 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_pDyx5GHwrtB9T

Modificar Franja de entrega

Hola,

Realicé un envío en septiembre con una franja de entrega programada entre el 2 y el 15 de octubre de 2024. Hoy, 2 de octubre, ya no puedo modificar dicha franja. Sin embargo, el transportista me ha informado que la nueva franja de entrega será a finales de noviembre. ¿Cómo puedo actualizar la fecha de entrega ahora que ha pasado el 2 de octubre?

Agradezco su pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas:Centro logístico
00
42 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_pDyx5GHwrtB9T

Hola @Seller_pDyx5GHwrtB9T

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Te comento que la franja de entrega de tu envío ya no se puede modificar cuando la franja de envío inicial ha comenzado. En este caso, no se puede actualizar la franja de envío.

No te preocupes porque tu envío se procesará de manera normal, pero puedes esperar una notificación por correo electrónico, en la pestaña "Incidencias" de la página "Resumen del envío" y en el panel de control "Rendimiento de envíos" con los detalles de la franja de envío incorrecta.

Esto no te va a afectar en tu rendimiento, pero sí se espera que en los próximos envíos proveas la información correcta para evitar que te desactiven la habilidad de crear envíos nuevos.

Por favor visita la paina de ayuda a continuación:

Enviar a Amazon: plazo de entrega

Saludos,

Lucre_Amazon

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pDyx5GHwrtB9T

Modificar Franja de entrega

Hola,

Realicé un envío en septiembre con una franja de entrega programada entre el 2 y el 15 de octubre de 2024. Hoy, 2 de octubre, ya no puedo modificar dicha franja. Sin embargo, el transportista me ha informado que la nueva franja de entrega será a finales de noviembre. ¿Cómo puedo actualizar la fecha de entrega ahora que ha pasado el 2 de octubre?

Agradezco su pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención.

42 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_pDyx5GHwrtB9T

Modificar Franja de entrega

Hola,

Realicé un envío en septiembre con una franja de entrega programada entre el 2 y el 15 de octubre de 2024. Hoy, 2 de octubre, ya no puedo modificar dicha franja. Sin embargo, el transportista me ha informado que la nueva franja de entrega será a finales de noviembre. ¿Cómo puedo actualizar la fecha de entrega ahora que ha pasado el 2 de octubre?

Agradezco su pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas:Centro logístico
00
42 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Modificar Franja de entrega

de Seller_pDyx5GHwrtB9T

Hola,

Realicé un envío en septiembre con una franja de entrega programada entre el 2 y el 15 de octubre de 2024. Hoy, 2 de octubre, ya no puedo modificar dicha franja. Sin embargo, el transportista me ha informado que la nueva franja de entrega será a finales de noviembre. ¿Cómo puedo actualizar la fecha de entrega ahora que ha pasado el 2 de octubre?

Agradezco su pronta respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Etiquetas:Centro logístico
00
42 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_pDyx5GHwrtB9T

Hola @Seller_pDyx5GHwrtB9T

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Te comento que la franja de entrega de tu envío ya no se puede modificar cuando la franja de envío inicial ha comenzado. En este caso, no se puede actualizar la franja de envío.

No te preocupes porque tu envío se procesará de manera normal, pero puedes esperar una notificación por correo electrónico, en la pestaña "Incidencias" de la página "Resumen del envío" y en el panel de control "Rendimiento de envíos" con los detalles de la franja de envío incorrecta.

Esto no te va a afectar en tu rendimiento, pero sí se espera que en los próximos envíos proveas la información correcta para evitar que te desactiven la habilidad de crear envíos nuevos.

Por favor visita la paina de ayuda a continuación:

Enviar a Amazon: plazo de entrega

Saludos,

Lucre_Amazon

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_pDyx5GHwrtB9T

Hola @Seller_pDyx5GHwrtB9T

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Te comento que la franja de entrega de tu envío ya no se puede modificar cuando la franja de envío inicial ha comenzado. En este caso, no se puede actualizar la franja de envío.

No te preocupes porque tu envío se procesará de manera normal, pero puedes esperar una notificación por correo electrónico, en la pestaña "Incidencias" de la página "Resumen del envío" y en el panel de control "Rendimiento de envíos" con los detalles de la franja de envío incorrecta.

Esto no te va a afectar en tu rendimiento, pero sí se espera que en los próximos envíos proveas la información correcta para evitar que te desactiven la habilidad de crear envíos nuevos.

Por favor visita la paina de ayuda a continuación:

Enviar a Amazon: plazo de entrega

Saludos,

Lucre_Amazon

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_pDyx5GHwrtB9T

Hola @Seller_pDyx5GHwrtB9T

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Te comento que la franja de entrega de tu envío ya no se puede modificar cuando la franja de envío inicial ha comenzado. En este caso, no se puede actualizar la franja de envío.

No te preocupes porque tu envío se procesará de manera normal, pero puedes esperar una notificación por correo electrónico, en la pestaña "Incidencias" de la página "Resumen del envío" y en el panel de control "Rendimiento de envíos" con los detalles de la franja de envío incorrecta.

Esto no te va a afectar en tu rendimiento, pero sí se espera que en los próximos envíos proveas la información correcta para evitar que te desactiven la habilidad de crear envíos nuevos.

Por favor visita la paina de ayuda a continuación:

Enviar a Amazon: plazo de entrega

Saludos,

Lucre_Amazon

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad