Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Por qué tengo un saldo de -9 céntimos en Francia?

Llevo desde hace semanas, con un saldo negativo de 9 céntimos en Francia, lo extraño es que nunca vendí ahí ni subí ningún producto ni nada de nada, ¿alguien sabe como es posible?

40 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Por qué tengo un saldo de -9 céntimos en Francia?

Llevo desde hace semanas, con un saldo negativo de 9 céntimos en Francia, lo extraño es que nunca vendí ahí ni subí ningún producto ni nada de nada, ¿alguien sabe como es posible?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
40 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Me pasó algo parecido, en mi caso fue por que entré en Amazon fr y parece que el sistema se volvió loco y me querían cobrar gestiones de logística en fr (solo vendo en España)
Contacté con soporte y me devolvieron el dinero.

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A mi también me paso, Amazon por su cuenta movió productos a un centro logístico de Francia, y yo solo vendo en España, era un cargo de almacenaje prolongado en Francia, abrí un caso y me lo devolvieron

00
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Lo primero es saber el concepto por el que te han hecho el cargo. Lo más seguro es que hayas tenido una devolución y el producto haya llegado a un almacén de Francia ya que las devoluciones van al almacén más cercano. Si no tienes activado el almacenamiento en Francia puedes reclamarlo.

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Gracias por las respuestas, abriré un caso a ver que me dicen, ya no es por los 9 céntimos, es por el ¿qué está pasando aquí?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Por qué tengo un saldo de -9 céntimos en Francia?

Llevo desde hace semanas, con un saldo negativo de 9 céntimos en Francia, lo extraño es que nunca vendí ahí ni subí ningún producto ni nada de nada, ¿alguien sabe como es posible?

40 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Por qué tengo un saldo de -9 céntimos en Francia?

Llevo desde hace semanas, con un saldo negativo de 9 céntimos en Francia, lo extraño es que nunca vendí ahí ni subí ningún producto ni nada de nada, ¿alguien sabe como es posible?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
40 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Por qué tengo un saldo de -9 céntimos en Francia?

de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Llevo desde hace semanas, con un saldo negativo de 9 céntimos en Francia, lo extraño es que nunca vendí ahí ni subí ningún producto ni nada de nada, ¿alguien sabe como es posible?

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
40 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Me pasó algo parecido, en mi caso fue por que entré en Amazon fr y parece que el sistema se volvió loco y me querían cobrar gestiones de logística en fr (solo vendo en España)
Contacté con soporte y me devolvieron el dinero.

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A mi también me paso, Amazon por su cuenta movió productos a un centro logístico de Francia, y yo solo vendo en España, era un cargo de almacenaje prolongado en Francia, abrí un caso y me lo devolvieron

00
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Lo primero es saber el concepto por el que te han hecho el cargo. Lo más seguro es que hayas tenido una devolución y el producto haya llegado a un almacén de Francia ya que las devoluciones van al almacén más cercano. Si no tienes activado el almacenamiento en Francia puedes reclamarlo.

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Gracias por las respuestas, abriré un caso a ver que me dicen, ya no es por los 9 céntimos, es por el ¿qué está pasando aquí?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Me pasó algo parecido, en mi caso fue por que entré en Amazon fr y parece que el sistema se volvió loco y me querían cobrar gestiones de logística en fr (solo vendo en España)
Contacté con soporte y me devolvieron el dinero.

00
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Me pasó algo parecido, en mi caso fue por que entré en Amazon fr y parece que el sistema se volvió loco y me querían cobrar gestiones de logística en fr (solo vendo en España)
Contacté con soporte y me devolvieron el dinero.

00
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A mi también me paso, Amazon por su cuenta movió productos a un centro logístico de Francia, y yo solo vendo en España, era un cargo de almacenaje prolongado en Francia, abrí un caso y me lo devolvieron

00
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A mi también me paso, Amazon por su cuenta movió productos a un centro logístico de Francia, y yo solo vendo en España, era un cargo de almacenaje prolongado en Francia, abrí un caso y me lo devolvieron

00
Responder
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Lo primero es saber el concepto por el que te han hecho el cargo. Lo más seguro es que hayas tenido una devolución y el producto haya llegado a un almacén de Francia ya que las devoluciones van al almacén más cercano. Si no tienes activado el almacenamiento en Francia puedes reclamarlo.

00
user profile
Seller_KJmdv83jQLie2
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Lo primero es saber el concepto por el que te han hecho el cargo. Lo más seguro es que hayas tenido una devolución y el producto haya llegado a un almacén de Francia ya que las devoluciones van al almacén más cercano. Si no tienes activado el almacenamiento en Francia puedes reclamarlo.

00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Gracias por las respuestas, abriré un caso a ver que me dicen, ya no es por los 9 céntimos, es por el ¿qué está pasando aquí?

00
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Gracias por las respuestas, abriré un caso a ver que me dicen, ya no es por los 9 céntimos, es por el ¿qué está pasando aquí?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad