Amazon handmade
Hola a todos, acabo de abrir una cuenta para poder vender en Amazon, soy artesana y he querido abrirla en Amazon handmade.
Mi consulta es donde puedo mirar para saber si efectivamente está en Amazon handmade y no en el otro.
Amazon handmade
Hola a todos, acabo de abrir una cuenta para poder vender en Amazon, soy artesana y he querido abrirla en Amazon handmade.
Mi consulta es donde puedo mirar para saber si efectivamente está en Amazon handmade y no en el otro.
4 respuestas
Seller_Pde6Mdtnc2JdX
Tienes que hacer la solicitud en Amazon Handmade, si pones en Google "Amazon Handmade" te sale un enlace directo a vender en amazon handmade, tendrás que rellenar un formulario, y esperar...
Seller_QqSJA6guVUBR0
Para Amazon Handmade debes busca en en el pie de página de Amazon y te sale la sección. Ahí podrás entrar y darte de alta. Para ello se te pedirán algunos requisitos y ejemplos de fotos de tus productos... para saber que son artesanales.
Seller_xNffNhJe1Ix9b
hola tienes que pasar una serie de requisitos para poder entrar en el programa de handmade, a mi me pidieron fotos del taller, y un proceso de como estan fabricados mis productos, pero si eres artesana y autonoma no tendras problemas
Christine_Amazon
Hola, Soy Christine de Amazon.
Podrás publicar tus productos una vez que tengas autorización para vender en Amazon Handmade. Si acabas de crear una cuenta en Amazon, ve directamente a Publicar productos uno a uno para más información, o consulta Amazon Handmade: Cómo usar plantillas de inventario para subir productos.
Podrás encontrar más información en el siguiente link Amazon Handmade: Publicar tus productos