Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RbLAjGAw4wksv

Nueva Estafa de compradores OJO!

Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.

186 visitas
64 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
460
Responder
user profile
Seller_RbLAjGAw4wksv

Nueva Estafa de compradores OJO!

Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
460
186 visitas
64 respuestas
Responder
64 respuestas
user profile
Seller_WKIeKqlFcd4Af
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Si con nuestros hacen lo mismo yo he denunciado al cliente hoy en amazon espero que sirva de algo

30
user profile
Seller_Fr7hY2Z9jQedb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Con los suplementos alimentarios hacen peor; sacan las unidades del bote y devuelven el bote vacío al par de días, publicando encima reseñas negativas del producto para darle mayor credibilidad a su actuación, pero como son productos de coste reducido creen que no actuaremos en consecuencia.

40
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

eso deberiamos hacer todos, reclamar con amazon es un desgaste, una denuncia en la policia y si ademas se le envia copia de la denuncia al comprador creo que hace que se lo piensen dos veces

90
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Amazon está creando compradores sin escrúpulos que solo quieren sacar beneficio. En mi caso me pidió el reembolso porque se había equivocado, le digo que sin problemas , le envio la etiqueta , y me dice que el no va a ir a devolverlo , que esta en el plazo de desistimiento y quiere el reembolso pero que se queda el producto, que se lo ha dicho Amazon. Le explico que haremos el abono cuando recibamos el producto ,y que en ningún caso dejamos el producto y reembolsamos. Me dice que yo le quiero estafar, yo!!! que solo le digo devuélvalo y se lo abono, dice que esa no es la política de Amazon… .después de muchos mensajes todavía estoy esperando el producto, dice que no se fia que quiere primero el abono y luego lo envía … Me espero un AZ, pero tengo todo documentado para poder rebatirla.

120
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo siento mucho, ánimos

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

En Amazon estan facil hacer cambiazos, y engañar. Existen manuales y foros donde se habla de como hacer para que te salga gratis los productos.

En muchas ocasiones buscan vendedores que se acaban de iniciar, o con pocas valoraciones, porque saben que una valoración negativa hace mucho mas daño, por el menor numero de pedidos.

El problema es que Amazon alimenta estas practicas. Y esto se llama Fraude Amistoso.

50
user profile
Seller_w8OL0RgPZo8sH
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Te felicito por tus huevos y por tomarte el tiempo de hacer la denuncia y no permitir que este sinvergüenza se salga con la suya.

10
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Pues imagínate todas las que le cuelan a Amazon si haces FBA, que les devuelven el dinero antes de incluso devolver el paquete, y si te meten un reloj falso te lo comes y ni te has enterado.

30
user profile
Seller_1hq7AQAhhFLNb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

A nosotros también nos han devuelto dos productos diferentes al nuestro pero dentro de nuestra caja.
Amazon les hizo el reembolso y no pudimos hacer nada.

20
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo mismo digo, buena actuación, y tomo nota.

10
user profile
Seller_RbLAjGAw4wksv

Nueva Estafa de compradores OJO!

Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.

186 visitas
64 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
460
Responder
user profile
Seller_RbLAjGAw4wksv

Nueva Estafa de compradores OJO!

Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
460
186 visitas
64 respuestas
Responder
user profile

Nueva Estafa de compradores OJO!

de Seller_RbLAjGAw4wksv

Hola a todos, tener cuidado que parece que los estafadores han cambiado de tácticas. Recibimos un pedido de un pack reloj + pulsera que se preparo un viernes y se envió un lunes. El cliente lo recibió al día siguiente un martes y el jueves de la misma semana nos contacto por teléfono diciendo que había recibido un reloj diferente. Después de tener una conversación de 20 minutos el comprador empezó a insultarme con que si era un estafador, un sinvergüenza etc. Como soy una persona con tablas le facilite la devolución del articulo para ver si era que ya no quiera el reloj que acepto enseguida. Mi asombro fue al recibir la devolución, me había devuelto un reloj comprado en una tienda de Todo a Cien con el mismo empaquetado mio del envió. Me reclamaba el reembolso y al mismo tiempo quedarse con el pack reloj que envié pero cometió el error de devolverlo con mi empaquetado. El empaquetado no mostraba signos de haber sido manipulado por varias personas al haber enviado el reloj en 2 sobres sellados distintos y solo mostraba un corte en cada uno. No solo eso también la etiquete del envió marcaba el peso del paquete que se envió habiendo una diferencia de 200 gramos con la devolución. No me quedo otra que poner una denuncia a la Policía Nacional con toda la información necesaria para mostrar que era un intento de estafa incluso presentado imágenes de vídeo nuestras de la preparación del envió y la recogida de la devolución. En cuanto el comprador fue notificado reconoció que se había equivocado y que lo sentía mucho pero aun así la denuncia sigue adelante.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
460
186 visitas
64 respuestas
Responder
64 respuestas
64 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_WKIeKqlFcd4Af
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Si con nuestros hacen lo mismo yo he denunciado al cliente hoy en amazon espero que sirva de algo

30
user profile
Seller_Fr7hY2Z9jQedb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Con los suplementos alimentarios hacen peor; sacan las unidades del bote y devuelven el bote vacío al par de días, publicando encima reseñas negativas del producto para darle mayor credibilidad a su actuación, pero como son productos de coste reducido creen que no actuaremos en consecuencia.

40
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

eso deberiamos hacer todos, reclamar con amazon es un desgaste, una denuncia en la policia y si ademas se le envia copia de la denuncia al comprador creo que hace que se lo piensen dos veces

90
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Amazon está creando compradores sin escrúpulos que solo quieren sacar beneficio. En mi caso me pidió el reembolso porque se había equivocado, le digo que sin problemas , le envio la etiqueta , y me dice que el no va a ir a devolverlo , que esta en el plazo de desistimiento y quiere el reembolso pero que se queda el producto, que se lo ha dicho Amazon. Le explico que haremos el abono cuando recibamos el producto ,y que en ningún caso dejamos el producto y reembolsamos. Me dice que yo le quiero estafar, yo!!! que solo le digo devuélvalo y se lo abono, dice que esa no es la política de Amazon… .después de muchos mensajes todavía estoy esperando el producto, dice que no se fia que quiere primero el abono y luego lo envía … Me espero un AZ, pero tengo todo documentado para poder rebatirla.

120
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo siento mucho, ánimos

00
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

En Amazon estan facil hacer cambiazos, y engañar. Existen manuales y foros donde se habla de como hacer para que te salga gratis los productos.

En muchas ocasiones buscan vendedores que se acaban de iniciar, o con pocas valoraciones, porque saben que una valoración negativa hace mucho mas daño, por el menor numero de pedidos.

El problema es que Amazon alimenta estas practicas. Y esto se llama Fraude Amistoso.

50
user profile
Seller_w8OL0RgPZo8sH
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Te felicito por tus huevos y por tomarte el tiempo de hacer la denuncia y no permitir que este sinvergüenza se salga con la suya.

10
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Pues imagínate todas las que le cuelan a Amazon si haces FBA, que les devuelven el dinero antes de incluso devolver el paquete, y si te meten un reloj falso te lo comes y ni te has enterado.

30
user profile
Seller_1hq7AQAhhFLNb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

A nosotros también nos han devuelto dos productos diferentes al nuestro pero dentro de nuestra caja.
Amazon les hizo el reembolso y no pudimos hacer nada.

20
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo mismo digo, buena actuación, y tomo nota.

10
user profile
Seller_WKIeKqlFcd4Af
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Si con nuestros hacen lo mismo yo he denunciado al cliente hoy en amazon espero que sirva de algo

30
user profile
Seller_WKIeKqlFcd4Af
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Si con nuestros hacen lo mismo yo he denunciado al cliente hoy en amazon espero que sirva de algo

30
Responder
user profile
Seller_Fr7hY2Z9jQedb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Con los suplementos alimentarios hacen peor; sacan las unidades del bote y devuelven el bote vacío al par de días, publicando encima reseñas negativas del producto para darle mayor credibilidad a su actuación, pero como son productos de coste reducido creen que no actuaremos en consecuencia.

40
user profile
Seller_Fr7hY2Z9jQedb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Con los suplementos alimentarios hacen peor; sacan las unidades del bote y devuelven el bote vacío al par de días, publicando encima reseñas negativas del producto para darle mayor credibilidad a su actuación, pero como son productos de coste reducido creen que no actuaremos en consecuencia.

40
Responder
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

eso deberiamos hacer todos, reclamar con amazon es un desgaste, una denuncia en la policia y si ademas se le envia copia de la denuncia al comprador creo que hace que se lo piensen dos veces

90
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

eso deberiamos hacer todos, reclamar con amazon es un desgaste, una denuncia en la policia y si ademas se le envia copia de la denuncia al comprador creo que hace que se lo piensen dos veces

90
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Amazon está creando compradores sin escrúpulos que solo quieren sacar beneficio. En mi caso me pidió el reembolso porque se había equivocado, le digo que sin problemas , le envio la etiqueta , y me dice que el no va a ir a devolverlo , que esta en el plazo de desistimiento y quiere el reembolso pero que se queda el producto, que se lo ha dicho Amazon. Le explico que haremos el abono cuando recibamos el producto ,y que en ningún caso dejamos el producto y reembolsamos. Me dice que yo le quiero estafar, yo!!! que solo le digo devuélvalo y se lo abono, dice que esa no es la política de Amazon… .después de muchos mensajes todavía estoy esperando el producto, dice que no se fia que quiere primero el abono y luego lo envía … Me espero un AZ, pero tengo todo documentado para poder rebatirla.

120
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Amazon está creando compradores sin escrúpulos que solo quieren sacar beneficio. En mi caso me pidió el reembolso porque se había equivocado, le digo que sin problemas , le envio la etiqueta , y me dice que el no va a ir a devolverlo , que esta en el plazo de desistimiento y quiere el reembolso pero que se queda el producto, que se lo ha dicho Amazon. Le explico que haremos el abono cuando recibamos el producto ,y que en ningún caso dejamos el producto y reembolsamos. Me dice que yo le quiero estafar, yo!!! que solo le digo devuélvalo y se lo abono, dice que esa no es la política de Amazon… .después de muchos mensajes todavía estoy esperando el producto, dice que no se fia que quiere primero el abono y luego lo envía … Me espero un AZ, pero tengo todo documentado para poder rebatirla.

120
Responder
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo siento mucho, ánimos

00
user profile
Seller_xdH1XWc5hQe7B
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo siento mucho, ánimos

00
Responder
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

En Amazon estan facil hacer cambiazos, y engañar. Existen manuales y foros donde se habla de como hacer para que te salga gratis los productos.

En muchas ocasiones buscan vendedores que se acaban de iniciar, o con pocas valoraciones, porque saben que una valoración negativa hace mucho mas daño, por el menor numero de pedidos.

El problema es que Amazon alimenta estas practicas. Y esto se llama Fraude Amistoso.

50
user profile
Seller_qn3PoqNBe0BL7
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

En Amazon estan facil hacer cambiazos, y engañar. Existen manuales y foros donde se habla de como hacer para que te salga gratis los productos.

En muchas ocasiones buscan vendedores que se acaban de iniciar, o con pocas valoraciones, porque saben que una valoración negativa hace mucho mas daño, por el menor numero de pedidos.

El problema es que Amazon alimenta estas practicas. Y esto se llama Fraude Amistoso.

50
Responder
user profile
Seller_w8OL0RgPZo8sH
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Te felicito por tus huevos y por tomarte el tiempo de hacer la denuncia y no permitir que este sinvergüenza se salga con la suya.

10
user profile
Seller_w8OL0RgPZo8sH
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Te felicito por tus huevos y por tomarte el tiempo de hacer la denuncia y no permitir que este sinvergüenza se salga con la suya.

10
Responder
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Pues imagínate todas las que le cuelan a Amazon si haces FBA, que les devuelven el dinero antes de incluso devolver el paquete, y si te meten un reloj falso te lo comes y ni te has enterado.

30
user profile
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Pues imagínate todas las que le cuelan a Amazon si haces FBA, que les devuelven el dinero antes de incluso devolver el paquete, y si te meten un reloj falso te lo comes y ni te has enterado.

30
Responder
user profile
Seller_1hq7AQAhhFLNb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

A nosotros también nos han devuelto dos productos diferentes al nuestro pero dentro de nuestra caja.
Amazon les hizo el reembolso y no pudimos hacer nada.

20
user profile
Seller_1hq7AQAhhFLNb
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

A nosotros también nos han devuelto dos productos diferentes al nuestro pero dentro de nuestra caja.
Amazon les hizo el reembolso y no pudimos hacer nada.

20
Responder
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo mismo digo, buena actuación, y tomo nota.

10
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_RbLAjGAw4wksv

Lo mismo digo, buena actuación, y tomo nota.

10
Responder