VAMOS A DENUNCIAR AL CLIENTE
Buenos, pues tras los 2 últimos cambiazo de artículos que hemos enviado y nos han devuelto algo diferente a lo enviado (2 artículos viejos y usados a cambio de los nuevos), nos hemos dispuesto a interponer denuncia ante la policía o juzgado.
Hemos llamado a AMAZON y se niegan rotundamente a darnos los datos de los clientes para poder poner la denuncia a la persona correspondiente.
Alguien sabe como se pone la denuncia y a quien? Se denuncia a AMAZON o al cliente? Porque al cliente va a estar complicado ya que solo puso su nombre y no tenemos ni apellidos ni DNI...
VAMOS A DENUNCIAR AL CLIENTE
Buenos, pues tras los 2 últimos cambiazo de artículos que hemos enviado y nos han devuelto algo diferente a lo enviado (2 artículos viejos y usados a cambio de los nuevos), nos hemos dispuesto a interponer denuncia ante la policía o juzgado.
Hemos llamado a AMAZON y se niegan rotundamente a darnos los datos de los clientes para poder poner la denuncia a la persona correspondiente.
Alguien sabe como se pone la denuncia y a quien? Se denuncia a AMAZON o al cliente? Porque al cliente va a estar complicado ya que solo puso su nombre y no tenemos ni apellidos ni DNI...
7 respuestas
Seller_WvGMc7ITNNQoo
Nosotros hemos denunciado a varios. Siempre se denuncia al cliente
Supongo que tendrás el resguardo de entrega con el dni y firma del cliente, de todas formas aporta todo lo que tengas, direccion, teléfono, albarán de entrega ... La policia lo localiza
Seller_4ynlU4YWhwCnh
Me parece fenomenal lo que vas a hacer, ojala todos lo hagamos, se iba a terminar tanta bobada y cachondeo.
Seller_KEdq6GqhDHmFb
yo denunciaria a Amazon como complice necesario, sin la ineptitud de Amazon, no habria podido estafar
Seller_T3HelbBh9IShl
¿Pero como no tienes los datos del cliente? Aunque haya sido FBA tienes los datos del pedido no?
Seller_yA6tgl6daL4Ta
Pon denuncia al cliente con todos los datos que tengas, incluyendo el número de pedido. Es probable que la policia tenga suficiente con eso para identificar al cliente, y si no siempre pueden exigir más datos directamente a Amazon mediante orden judicial. Suerte!
Seller_mnLvkrIpQkAHk
En 10 dias me han robado 1500€ en reclamaciones de no me ha llegado el paquete recurrido y rechazado con no se ha proporcionado informacion suficiente
Seller_13wc96OH9RsS2
a través del transporte utilizado, la Policía o incluso usted, puede conseguir los datos del destinatario. Nosotros hemos denunciado, el día antes del juicio pago el cliente, pasaron 2 años