YA LO DE AMAZON ES VERGONZOSO - RECLAMACION A-Z
Buenos días, Amazon ha aceptado una reclamación de la A-Z más absurda que hemos tenido. El cliente pone la reclamación bajo el motivo de "producto no recibido" , el verdadero motivo es que el cliente indica que la referencia de las piezas (las puertas) quedan en la parte superior y quedan visibles, le indicamos que con un poco de alcohol salen, cosa que hemos comprobado nosotros mismos en fabrica con la misma pieza.
El cliente desde el primer momento esta CERO receptivo y a la defensiva, dice que ha probado todo y que es mentira que sale con alcohol, cosa que es falsa porque si que sale y sin nada de esfuerzo. Le decimos que si no esta contento con el producto que le hacemos la devolución no pasa nada, pero que el mueble debe estar desmontado para poderlo recoger, pues dice que no, que no lo piensa desmontar que ya perdió tiempo montándolo, intentamos explicarle que es una norma de las agencias y que no podemos hacer nada más, nos contesta que ya nos ha dicho todo lo que nos tenia que decir y hoy amanecemos con que Amazon no solo le ha aceptado la reclamación, le ha devuelto el dinero y también nos ha afectado el ratio de pedidos defectuosos, es de chiste....
El nº de pedido es 407-6427040-7772321 por favor algún moderador que nos pueda ayudar???
YA LO DE AMAZON ES VERGONZOSO - RECLAMACION A-Z
Buenos días, Amazon ha aceptado una reclamación de la A-Z más absurda que hemos tenido. El cliente pone la reclamación bajo el motivo de "producto no recibido" , el verdadero motivo es que el cliente indica que la referencia de las piezas (las puertas) quedan en la parte superior y quedan visibles, le indicamos que con un poco de alcohol salen, cosa que hemos comprobado nosotros mismos en fabrica con la misma pieza.
El cliente desde el primer momento esta CERO receptivo y a la defensiva, dice que ha probado todo y que es mentira que sale con alcohol, cosa que es falsa porque si que sale y sin nada de esfuerzo. Le decimos que si no esta contento con el producto que le hacemos la devolución no pasa nada, pero que el mueble debe estar desmontado para poderlo recoger, pues dice que no, que no lo piensa desmontar que ya perdió tiempo montándolo, intentamos explicarle que es una norma de las agencias y que no podemos hacer nada más, nos contesta que ya nos ha dicho todo lo que nos tenia que decir y hoy amanecemos con que Amazon no solo le ha aceptado la reclamación, le ha devuelto el dinero y también nos ha afectado el ratio de pedidos defectuosos, es de chiste....
El nº de pedido es 407-6427040-7772321 por favor algún moderador que nos pueda ayudar???
3 respuestas
Seller_WgS2lWITEocys
Lamento decirte que a mi me sucede esto con regularidad, con productos que superan los 200 euros, Amazon ampara a sus clientes estafadores y ladrones. Si reclamas no te hacen ni caso. Amazon solo le interesa quedar bien con sus clientes a costa de los riñones de sus Sellers. Las demás tiendas online no pueden competir debido a sus politicas de devolución...indignante, impotencia, cabreo maximo. Animo¡¡¡¡
Seller_sN7pioZAnPTzP
A nosotros nos abrieron una porque el cliente no estaba en su casa cuando pasó (2 veces) el transportista. Algo que se resuelve llamando al transportista y arreglando una hora de entrega.
Los clientes de esta plataforma son potenciales criminales mimados.