Sigue tus envíos con más precisión con Ader y Sending
Ahora ya puedes utilizar a los nuevos transportistas integrados Ader y Sending para tus pedidos autogestionados.
Con estos dos nuevos transportistas, puedes introducir el número de seguimiento durante la confirmación del pedido. Así, los clientes pueden ver el estado de envío más actualizado, lo que te ayudará a reducir las preguntas relacionadas con pedidos que no han llegado.
El formato correcto de los números de seguimiento de Ader es una secuencia de siete o nueve números (por ejemplo, 1234567 o 123456789). El formato correcto de Sending es una secuencia de 12 números (por ejemplo, 123456789012).
Para utilizar Ader o Sending, sigue estos pasos:
- Selecciona Gestión de pedidos en el menú desplegable Pedidos.
- Selecciona el pedido para el que quieres utilizar este transportista.
- Haz clic en Confirmar envío y selecciona Ader o Sending en el menú desplegable.
- A continuación, introduce un número de seguimiento válido proporcionado por el transportista.
Para más información, ve a Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento.
Sigue tus envíos con más precisión con Ader y Sending
Ahora ya puedes utilizar a los nuevos transportistas integrados Ader y Sending para tus pedidos autogestionados.
Con estos dos nuevos transportistas, puedes introducir el número de seguimiento durante la confirmación del pedido. Así, los clientes pueden ver el estado de envío más actualizado, lo que te ayudará a reducir las preguntas relacionadas con pedidos que no han llegado.
El formato correcto de los números de seguimiento de Ader es una secuencia de siete o nueve números (por ejemplo, 1234567 o 123456789). El formato correcto de Sending es una secuencia de 12 números (por ejemplo, 123456789012).
Para utilizar Ader o Sending, sigue estos pasos:
- Selecciona Gestión de pedidos en el menú desplegable Pedidos.
- Selecciona el pedido para el que quieres utilizar este transportista.
- Haz clic en Confirmar envío y selecciona Ader o Sending en el menú desplegable.
- A continuación, introduce un número de seguimiento válido proporcionado por el transportista.
Para más información, ve a Preguntas frecuentes sobre la ratio de envíos con seguimiento.