FBM Correo express
Buenos días,
Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?
En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.
Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.
Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?
Gracias!
FBM Correo express
Buenos días,
Vendí un producto por FBM con envió por correo express, pero, hay fecha de recogida? Donde se encuentra? se puede cambiar?
En teoría vendrían hoy a por el paquete, pero no ponen hora, el numero de seguimiento que me dio Amazon no sirve para nada, al introducirlo no me sale nada y es imposible contactar con Correos express.
Fui a la oficina de correos a entregar el paquete pensando que ellos lo recogerían, pero dicen que no, que se pasaran por mi casa los de correos express.
Que pasa si cancelo la etiqueta de envió y reembolso el pedido con fecha de envió para hoy? Amazon me va a penalizar?
Gracias!
18 respuestas
Seller_4WI0ogqV1kKiG
Hola, yo tengo el mismo problema con Correos Express.
¿Has solucionado el problema o conseguido contactar con ellos?
GRACIAS!
Seller_4WI0ogqV1kKiG
No estoy muy seguro de que sea un enlace ofical, me he registrado y me dice que me ponga en contacto con el comercial ‘‘JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES’’ sin ningun dato de contacto, nose si es un comercial de amazon o de correos.
Yo voy a esperar al dia de y a ver si aparece algun repartidor y averiguo un poco o alguien nos AYUDA!
GRACIAS.
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Ya lo habéis expuesto aqui: Para comprar envío a través de Amazon, has de tener una cuenta expresa en Correos Express . Aunque tengas contrato previo con ellos, has de abrir una cuenta.
No te lo vendrán a buscar , puedes estar por seguro . Envíalo cuanto antes aunque sea por Correos tradicional a través de la oficina y corre a abrir cuenta en Correos Express en el enlace que te han puesto : https://www.cexpr.es/contratoonline/amazon_mfn/?amzn=
Seller_4WI0ogqV1kKiG
Cada vez que intento abrir la cuenta me aparece el siguiente mensaje;
Estado actual de la cuenta: BAJA. Por favor póngase en contacto con su comercial asignado: JUAN JOSE GONZALEZ CIFUENTES.
Nose si lo he hecho todo bien, pero me he puesto en contacto con Juan.
¿A alguien le ha salido un mensaje similar?
Seller_XJWxZ6qkrTpOP
El envío que has comprado a correos Express a través de Amazon , si no rellenas el formulario y no recibes las claves de acceso a la Web de Correos Express no sirve para nada, lo tienes que cancelar para que no te lo cobren.
Antes de comprar envíos, primer paso rellenar la ficha y espera a que te envíen un correo con las claves de acceso, sin eso los envíos que compres no sirven.
Seller_d94YKFR8BymFG
Hola. Si necesitas contactar con correos express a través de correo electrónico, te recomiendo que uses el email que tienen de clientes@correosexpress.com Es el único correo que contestan normalmente en menos de 24 horas e intentan solucionar los problemas.
Seller_vRS2U3CAqKHVS
Como bien dicen los compañeros has de tener contrato con Correos Express, para la firma y empezar son rápidos. Ojalá fuesen tan rápidos con las entregas a clientes
FBM con Correos Express es sinónimo de desastre.
Nosotros hicimos la prueba de pasar productos de FBA a FBM y fue todo un error. No cumplen los ratios en CEX ni de lejos y son todo problemas.
Seller_xdH1XWc5hQe7B
Después de 9 años dedicándome a la venta onine en varios canales, entre ellos Amazon, os aconsejo: CORREOS EXPRESS CUANTO MÑAS LEJOS MEJOR, SON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA MÁS NEFASTA DE ESPAÑA, si no queréis tener problemas constantes hiud de esa empresa. En todo caso, lo recomendable es contactar con una empresa de mensajería privada y que os hagan un contrato de cliente, os puedo recomendar NACEX o GLS, SEUR TAMBIÉN ES UNA CASTAÑA.
saludos.
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Hace 7 años que trabaja,os con Correos Express y estamos contentos . Algún cabreo ?, claro…como tendría con todos . Si han perdido algun paquete o algun siniestro , no te responde ni Dios…te hacen enviar documentos y facturas pero al final no cobras jamás.
También envío con GLS ,Correos y DHL . Pero en España la mayoría lo hago con Correos Express .
Seller_dWh11HDhBcoVW
En el tema de la mensajería es que depende mucho del franquiciado que lo lleve. En esta zona MRW es un dolor y en cambio en la zona justo al lado son los mejores. En el caso concreto de Correos Express también son muy buenos pero tengo constancia que hay otros lugares donde son lo peor.