Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

¿Alguien ha averiguado por qué Amazon te quita de repente todas las BuyBox?

Pues eso, llevo apenas 2 meses vendiendo en Amazon y es la segunda vez que de repente me quitan la Buy Box en todos mis listings, incluso en los que soy vendedor único. La primera vez estuve 10 días sin ninguna Buy Box y esta segunda vez llevo ya 5 días. La primera vez la recuperé de repente sin haber hecho ningún cambio ni nada diferente que yo sepa, así que estoy esperando a ver si esta vez también decide El Algoritmo© restaurar mis Buy Box.

Sé que esto es algo que les ha ocurrido a bastantes otros vendedores por lo que he visto aquí en el foro, y es una de esas cosas que pasan si vendes en Amazon. Tanto cuando te la quitan como cuando te la devuelven parece ser sin ningún motivo.

Alguien ha averiguado a qué se debe? Ya sabemos que atención al vendedor no sirve de nada en estos casos, lo único que te dicen es que efectivamente tu cuenta no es apta para las Buy Box y nada más.

A los que os ha pasado y la habéis recuperado, hay algo concreto que hicisteis para "solucionarlo"? Mi estado de cuenta está todo correcto, con todos los ratios correctos y sin ninguna notificación de performance.

Imagino que hay algo que debo estar haciendo mal, siendo ya la segunda vez que me pasa en 1 mes, pero si Amazon no nos dice qué es lo que estamos haciendo mal es imposible que lo podamos corregir.

307 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

¿Alguien ha averiguado por qué Amazon te quita de repente todas las BuyBox?

Pues eso, llevo apenas 2 meses vendiendo en Amazon y es la segunda vez que de repente me quitan la Buy Box en todos mis listings, incluso en los que soy vendedor único. La primera vez estuve 10 días sin ninguna Buy Box y esta segunda vez llevo ya 5 días. La primera vez la recuperé de repente sin haber hecho ningún cambio ni nada diferente que yo sepa, así que estoy esperando a ver si esta vez también decide El Algoritmo© restaurar mis Buy Box.

Sé que esto es algo que les ha ocurrido a bastantes otros vendedores por lo que he visto aquí en el foro, y es una de esas cosas que pasan si vendes en Amazon. Tanto cuando te la quitan como cuando te la devuelven parece ser sin ningún motivo.

Alguien ha averiguado a qué se debe? Ya sabemos que atención al vendedor no sirve de nada en estos casos, lo único que te dicen es que efectivamente tu cuenta no es apta para las Buy Box y nada más.

A los que os ha pasado y la habéis recuperado, hay algo concreto que hicisteis para "solucionarlo"? Mi estado de cuenta está todo correcto, con todos los ratios correctos y sin ninguna notificación de performance.

Imagino que hay algo que debo estar haciendo mal, siendo ya la segunda vez que me pasa en 1 mes, pero si Amazon no nos dice qué es lo que estamos haciendo mal es imposible que lo podamos corregir.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
10
307 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_qKPSpbjWe7vgs
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_R3kzWHgEVi7T9
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenas @AventuraExpress!

Esto es algo que sufren los vendedores a diario. Sin embargo, hay veces en las que esto se puede solucionar, simplemente hay que entender el motivo por el que Amazon nos ha quitado la BuyBox para tratar de conseguirla de vuelta.

No es la primera vez que nos ha pasado y que hemos conseguido recuperarla.

Para tratar de ayudarte es importante saber si los productos que vendes son tuyos o si eres revendedor de alguna marca que no te pertenece.

Con esta información podré ayudarte e intentar que te devuelvan la BuyBox en tus productos siguiendo los pasos que te daré.

Un saludo!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

¿Alguien ha averiguado por qué Amazon te quita de repente todas las BuyBox?

Pues eso, llevo apenas 2 meses vendiendo en Amazon y es la segunda vez que de repente me quitan la Buy Box en todos mis listings, incluso en los que soy vendedor único. La primera vez estuve 10 días sin ninguna Buy Box y esta segunda vez llevo ya 5 días. La primera vez la recuperé de repente sin haber hecho ningún cambio ni nada diferente que yo sepa, así que estoy esperando a ver si esta vez también decide El Algoritmo© restaurar mis Buy Box.

Sé que esto es algo que les ha ocurrido a bastantes otros vendedores por lo que he visto aquí en el foro, y es una de esas cosas que pasan si vendes en Amazon. Tanto cuando te la quitan como cuando te la devuelven parece ser sin ningún motivo.

Alguien ha averiguado a qué se debe? Ya sabemos que atención al vendedor no sirve de nada en estos casos, lo único que te dicen es que efectivamente tu cuenta no es apta para las Buy Box y nada más.

A los que os ha pasado y la habéis recuperado, hay algo concreto que hicisteis para "solucionarlo"? Mi estado de cuenta está todo correcto, con todos los ratios correctos y sin ninguna notificación de performance.

Imagino que hay algo que debo estar haciendo mal, siendo ya la segunda vez que me pasa en 1 mes, pero si Amazon no nos dice qué es lo que estamos haciendo mal es imposible que lo podamos corregir.

307 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_yA6tgl6daL4Ta

¿Alguien ha averiguado por qué Amazon te quita de repente todas las BuyBox?

Pues eso, llevo apenas 2 meses vendiendo en Amazon y es la segunda vez que de repente me quitan la Buy Box en todos mis listings, incluso en los que soy vendedor único. La primera vez estuve 10 días sin ninguna Buy Box y esta segunda vez llevo ya 5 días. La primera vez la recuperé de repente sin haber hecho ningún cambio ni nada diferente que yo sepa, así que estoy esperando a ver si esta vez también decide El Algoritmo© restaurar mis Buy Box.

Sé que esto es algo que les ha ocurrido a bastantes otros vendedores por lo que he visto aquí en el foro, y es una de esas cosas que pasan si vendes en Amazon. Tanto cuando te la quitan como cuando te la devuelven parece ser sin ningún motivo.

Alguien ha averiguado a qué se debe? Ya sabemos que atención al vendedor no sirve de nada en estos casos, lo único que te dicen es que efectivamente tu cuenta no es apta para las Buy Box y nada más.

A los que os ha pasado y la habéis recuperado, hay algo concreto que hicisteis para "solucionarlo"? Mi estado de cuenta está todo correcto, con todos los ratios correctos y sin ninguna notificación de performance.

Imagino que hay algo que debo estar haciendo mal, siendo ya la segunda vez que me pasa en 1 mes, pero si Amazon no nos dice qué es lo que estamos haciendo mal es imposible que lo podamos corregir.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
10
307 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

¿Alguien ha averiguado por qué Amazon te quita de repente todas las BuyBox?

de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Pues eso, llevo apenas 2 meses vendiendo en Amazon y es la segunda vez que de repente me quitan la Buy Box en todos mis listings, incluso en los que soy vendedor único. La primera vez estuve 10 días sin ninguna Buy Box y esta segunda vez llevo ya 5 días. La primera vez la recuperé de repente sin haber hecho ningún cambio ni nada diferente que yo sepa, así que estoy esperando a ver si esta vez también decide El Algoritmo© restaurar mis Buy Box.

Sé que esto es algo que les ha ocurrido a bastantes otros vendedores por lo que he visto aquí en el foro, y es una de esas cosas que pasan si vendes en Amazon. Tanto cuando te la quitan como cuando te la devuelven parece ser sin ningún motivo.

Alguien ha averiguado a qué se debe? Ya sabemos que atención al vendedor no sirve de nada en estos casos, lo único que te dicen es que efectivamente tu cuenta no es apta para las Buy Box y nada más.

A los que os ha pasado y la habéis recuperado, hay algo concreto que hicisteis para "solucionarlo"? Mi estado de cuenta está todo correcto, con todos los ratios correctos y sin ninguna notificación de performance.

Imagino que hay algo que debo estar haciendo mal, siendo ya la segunda vez que me pasa en 1 mes, pero si Amazon no nos dice qué es lo que estamos haciendo mal es imposible que lo podamos corregir.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
10
307 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_qKPSpbjWe7vgs
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_R3kzWHgEVi7T9
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenas @AventuraExpress!

Esto es algo que sufren los vendedores a diario. Sin embargo, hay veces en las que esto se puede solucionar, simplemente hay que entender el motivo por el que Amazon nos ha quitado la BuyBox para tratar de conseguirla de vuelta.

No es la primera vez que nos ha pasado y que hemos conseguido recuperarla.

Para tratar de ayudarte es importante saber si los productos que vendes son tuyos o si eres revendedor de alguna marca que no te pertenece.

Con esta información podré ayudarte e intentar que te devuelvan la BuyBox en tus productos siguiendo los pasos que te daré.

Un saludo!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qKPSpbjWe7vgs
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_qKPSpbjWe7vgs
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_R3kzWHgEVi7T9
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenas @AventuraExpress!

Esto es algo que sufren los vendedores a diario. Sin embargo, hay veces en las que esto se puede solucionar, simplemente hay que entender el motivo por el que Amazon nos ha quitado la BuyBox para tratar de conseguirla de vuelta.

No es la primera vez que nos ha pasado y que hemos conseguido recuperarla.

Para tratar de ayudarte es importante saber si los productos que vendes son tuyos o si eres revendedor de alguna marca que no te pertenece.

Con esta información podré ayudarte e intentar que te devuelvan la BuyBox en tus productos siguiendo los pasos que te daré.

Un saludo!

00
user profile
Seller_R3kzWHgEVi7T9
En respuesta a la entrada de Seller_yA6tgl6daL4Ta

Buenas @AventuraExpress!

Esto es algo que sufren los vendedores a diario. Sin embargo, hay veces en las que esto se puede solucionar, simplemente hay que entender el motivo por el que Amazon nos ha quitado la BuyBox para tratar de conseguirla de vuelta.

No es la primera vez que nos ha pasado y que hemos conseguido recuperarla.

Para tratar de ayudarte es importante saber si los productos que vendes son tuyos o si eres revendedor de alguna marca que no te pertenece.

Con esta información podré ayudarte e intentar que te devuelvan la BuyBox en tus productos siguiendo los pasos que te daré.

Un saludo!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad