Problemas Verificacion tarjetas de credito
Estoy con el mismo problema, tengo las mismas tarjetas hace 2 años, de repente están todas bloqueadas hace 3 semanas, las vuelvo a reactivar me cobran el 1€ de verificación y a los días siguientes me las vuelven a bloquear. Llevo ya 34€ en verificaciones con 2 tarjetas.
He abierto un caso y me responden lo mismo 3 o 4 veces, he verificado todos los datos, estas tarjetas llevan funcionando 2 años.
El banco me comenta que al recibir tantas verificaciones seguidas 1 por mercado un total de 8, por seguridad la tarjeta se bloquea que es lógico.
Ya no se que hacer.
Caso ID: 11623819182
Problemas Verificacion tarjetas de credito
Estoy con el mismo problema, tengo las mismas tarjetas hace 2 años, de repente están todas bloqueadas hace 3 semanas, las vuelvo a reactivar me cobran el 1€ de verificación y a los días siguientes me las vuelven a bloquear. Llevo ya 34€ en verificaciones con 2 tarjetas.
He abierto un caso y me responden lo mismo 3 o 4 veces, he verificado todos los datos, estas tarjetas llevan funcionando 2 años.
El banco me comenta que al recibir tantas verificaciones seguidas 1 por mercado un total de 8, por seguridad la tarjeta se bloquea que es lógico.
Ya no se que hacer.
Caso ID: 11623819182
6 replies
Seller_hmH64tqo1gRnB
Justo antes de ayer nos pasó lo mismo a nosotros, por seguridad el banco nos bloqueo la tarjeta y nos dijeron lo mismo que a ti... y automáticamente el acceso a la cuenta de Amazon también, llamamos al banco la reactivaron y la volvimos a verificar en seller central y funcionando bien al instante, que raro tu caso, a ver si logras dar con algún moderador que pueda ayudarte
Seller_I8X3IZaF6RmTo
Me pasa exactamente lo mismo. Mi banco bloqueó la tarjeta por un movimiento de 0,29€ (que es por las tiendas nuevas de Arabia Saudí) y Amazon me bloqueó el acceso a cualquier apartado de mi cuenta. Sólo podía actualizar el método de pago y asistencia (nula) al vendedor. Después de 4 días. se me ha ocurrido añadir un método de pago alternativo y he conseguido entrar a la tienda de España. Ahora me dicen que es recomendable borrar la tarjeta en todos los países y volver a configurarla manualmente en cada uno de ellos. Espero que esta solución sirva para algo.
Seller_ZqwvinAJjAc4g
Iguamente me está pasando a mi,y encima que toca verificar para todos los Países es un Dineral, y encima tengo pedidos pendientes de enviar,y dinero retenido, y no hay manera de solucionarlo,Atención al Vendedor,solo me dice que ya está actualizado y que tardarán Hasta 48 Horas,en actualizar,y así llevo más de una semana