COMO crear Crea una variante en el ASIN
Cuando intento hacer esto no me deja ningún listado, alguien sabe como hacerlo? pregunto sobre listado ya creados de marcas que no somos dueños, sino que podemos vender, ejemplo cualquier marca de pasta dental que vendemos por reventa de artículos
Adicional a ello, quien sabe como crear estos listados, he visto por ejemplo una crema dental que no vende en Amazon , colgate por ejemplo, y no me deja crear un listado nuevo con esta marca, es imposible crear listados nuevos. Alguien sabe como crearlos o quien los crea?
COMO crear Crea una variante en el ASIN
Cuando intento hacer esto no me deja ningún listado, alguien sabe como hacerlo? pregunto sobre listado ya creados de marcas que no somos dueños, sino que podemos vender, ejemplo cualquier marca de pasta dental que vendemos por reventa de artículos
Adicional a ello, quien sabe como crear estos listados, he visto por ejemplo una crema dental que no vende en Amazon , colgate por ejemplo, y no me deja crear un listado nuevo con esta marca, es imposible crear listados nuevos. Alguien sabe como crearlos o quien los crea?
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_AmMnS3I9lXPsV,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
Tenemos dos opciones para crear variaciones. Te comparto los videos de ayuda con las instrucciones paso a paso:
- Crea variantes de productos de una en una
- Creación de variaciones con las plantillas de fichero de inventario
Para crear un listado nuevo, tenemos también varias opciones:
- Publicar con palabras clave
- Publicar con una imagen de producto
- Publicar con identificadores de producto
- Publicar con una URL web
- Publicar con un formulario en blanco
- Publicar con plantillas en bloque
Puedes ver más información de cada una en nuestra página Publicar tus productos.
Otra página que puede ser de tu interés es Añadir productos uno a uno, que incluye información sobre:
- Crear listing de un producto disponible en Amazon
- Crear un nuevo listing de producto
- Copiar un listing
- Crear contenido del listing
- Publicar en varias tiendas
Si tienes problema siguiendo alguno de los pasos, te puedes poner en contacto con el equipo de soporte aquí.
Saludos,
Sunnie