Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_q6h3DuRYGmXAS

Problemas con el seguimiento de GLS

Estamos comenzando a trabajar con GLS, y introduzco el numero de seguimiento que me genera GLS y digamos que el cliente nunca le aparece como entregado porque no toma la información amazon , pese a que el pedido llega en 24 horas. Alguien que me diga que se puede hacer?

215 visitas
20 respuestas
Etiquetas:Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_q6h3DuRYGmXAS

Problemas con el seguimiento de GLS

Estamos comenzando a trabajar con GLS, y introduzco el numero de seguimiento que me genera GLS y digamos que el cliente nunca le aparece como entregado porque no toma la información amazon , pese a que el pedido llega en 24 horas. Alguien que me diga que se puede hacer?

Etiquetas:Envío directo
00
215 visitas
20 respuestas
Responder
20 respuestas
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola . He escrito muchas veces sobre eso . Tiene que estar en el foro . Mi nick de antes era Yomismo . Tienes que ir a "Cerrar dia" en la web de GLS , pulsar donde dice excel , descargarlo , ir al numero de seguimiento , ponerte en la letra de la columna , seleccionarla y con el derecho clicar en cambiar formato de celda en número sin decimales . Entonces te saldrá el número correcto que acepta Amazon.

Pregunta más si tienes dudas.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

He recuperado uno de los mensajes:

Tienes que hacer lo siguiente: Son 14 cifras para nacional . Cuando entran a Recibida Información…o sea, han pasado el escaner de la agencia…tienes que pulsar en Ir…bajas a URL PÚBLICA, clicas ahí y te saldra GLS Shipping code . La cifra está ahí . A mi me empieza esa cifra por 11888xxxxxxxxx , supongo que a tí tambien.

Entonces…vas a confirmar el pedido a Seller Central y en Lugar de Expedición está tu nombre o el de la empresa/ En Transportista : GLS / En sericio de envío…si tienes un nombre de tu servicio ahí en el desplegable, lo pones . Yo tengo Courier para nacional , así que pongo “Otra” y escribo Courier . Pones la cifra esa de 14 cifras y te será válida.

Te he dicho antes que eso es cuando el paquete ya ha pasado el escaner y pone Recibida Información y se te ha ido del “Cerrar dia” . Si lo tuvieras aún en “Cerrar Dia” y quieres saber el número de seguimiento…pulsas en el envío donde pone Etiqueta , pones cualquier número…por ejemplo el “1” y te saldrá la etiqueta PERO !!! Verás que la etiqueta no empieza por 11 ( o el número que suelen empezarte las etiquetas ) Por ejemplo, a mí me empiezan esas etiquetas provisionales por 13 . Entonces…lo que hago es canviar ese 13 por un 11 , y ya puedes confirmarlo.

Espero haberte explicado bien el proceso . Si no…vuelves a preguntar.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola cuando imprimes la etiqueta de GLS ya te sale el número de seguimiento.

En el caso de envíos nacionales, en la parte alta de la etiqueta te sale un código de 14 dígitos, que en mi caso comienza por 1129...... es un número que a simple vista se ve

En los envíos internacionales, debajo del código de barras te aparece un número con 12 dígitos, en mi caso comienza por 4661......

En mi caso no hace falta CERRAR ENVÍOS para obtener este número de seguimiento.

Espero te sea de ayuda.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_q6h3DuRYGmXAS

Problemas con el seguimiento de GLS

Estamos comenzando a trabajar con GLS, y introduzco el numero de seguimiento que me genera GLS y digamos que el cliente nunca le aparece como entregado porque no toma la información amazon , pese a que el pedido llega en 24 horas. Alguien que me diga que se puede hacer?

215 visitas
20 respuestas
Etiquetas:Envío directo
00
Responder
user profile
Seller_q6h3DuRYGmXAS

Problemas con el seguimiento de GLS

Estamos comenzando a trabajar con GLS, y introduzco el numero de seguimiento que me genera GLS y digamos que el cliente nunca le aparece como entregado porque no toma la información amazon , pese a que el pedido llega en 24 horas. Alguien que me diga que se puede hacer?

Etiquetas:Envío directo
00
215 visitas
20 respuestas
Responder
user profile

Problemas con el seguimiento de GLS

de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Estamos comenzando a trabajar con GLS, y introduzco el numero de seguimiento que me genera GLS y digamos que el cliente nunca le aparece como entregado porque no toma la información amazon , pese a que el pedido llega en 24 horas. Alguien que me diga que se puede hacer?

Etiquetas:Envío directo
00
215 visitas
20 respuestas
Responder
20 respuestas
20 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola . He escrito muchas veces sobre eso . Tiene que estar en el foro . Mi nick de antes era Yomismo . Tienes que ir a "Cerrar dia" en la web de GLS , pulsar donde dice excel , descargarlo , ir al numero de seguimiento , ponerte en la letra de la columna , seleccionarla y con el derecho clicar en cambiar formato de celda en número sin decimales . Entonces te saldrá el número correcto que acepta Amazon.

Pregunta más si tienes dudas.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

He recuperado uno de los mensajes:

Tienes que hacer lo siguiente: Son 14 cifras para nacional . Cuando entran a Recibida Información…o sea, han pasado el escaner de la agencia…tienes que pulsar en Ir…bajas a URL PÚBLICA, clicas ahí y te saldra GLS Shipping code . La cifra está ahí . A mi me empieza esa cifra por 11888xxxxxxxxx , supongo que a tí tambien.

Entonces…vas a confirmar el pedido a Seller Central y en Lugar de Expedición está tu nombre o el de la empresa/ En Transportista : GLS / En sericio de envío…si tienes un nombre de tu servicio ahí en el desplegable, lo pones . Yo tengo Courier para nacional , así que pongo “Otra” y escribo Courier . Pones la cifra esa de 14 cifras y te será válida.

Te he dicho antes que eso es cuando el paquete ya ha pasado el escaner y pone Recibida Información y se te ha ido del “Cerrar dia” . Si lo tuvieras aún en “Cerrar Dia” y quieres saber el número de seguimiento…pulsas en el envío donde pone Etiqueta , pones cualquier número…por ejemplo el “1” y te saldrá la etiqueta PERO !!! Verás que la etiqueta no empieza por 11 ( o el número que suelen empezarte las etiquetas ) Por ejemplo, a mí me empiezan esas etiquetas provisionales por 13 . Entonces…lo que hago es canviar ese 13 por un 11 , y ya puedes confirmarlo.

Espero haberte explicado bien el proceso . Si no…vuelves a preguntar.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola cuando imprimes la etiqueta de GLS ya te sale el número de seguimiento.

En el caso de envíos nacionales, en la parte alta de la etiqueta te sale un código de 14 dígitos, que en mi caso comienza por 1129...... es un número que a simple vista se ve

En los envíos internacionales, debajo del código de barras te aparece un número con 12 dígitos, en mi caso comienza por 4661......

En mi caso no hace falta CERRAR ENVÍOS para obtener este número de seguimiento.

Espero te sea de ayuda.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola . He escrito muchas veces sobre eso . Tiene que estar en el foro . Mi nick de antes era Yomismo . Tienes que ir a "Cerrar dia" en la web de GLS , pulsar donde dice excel , descargarlo , ir al numero de seguimiento , ponerte en la letra de la columna , seleccionarla y con el derecho clicar en cambiar formato de celda en número sin decimales . Entonces te saldrá el número correcto que acepta Amazon.

Pregunta más si tienes dudas.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola . He escrito muchas veces sobre eso . Tiene que estar en el foro . Mi nick de antes era Yomismo . Tienes que ir a "Cerrar dia" en la web de GLS , pulsar donde dice excel , descargarlo , ir al numero de seguimiento , ponerte en la letra de la columna , seleccionarla y con el derecho clicar en cambiar formato de celda en número sin decimales . Entonces te saldrá el número correcto que acepta Amazon.

Pregunta más si tienes dudas.

00
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

He recuperado uno de los mensajes:

Tienes que hacer lo siguiente: Son 14 cifras para nacional . Cuando entran a Recibida Información…o sea, han pasado el escaner de la agencia…tienes que pulsar en Ir…bajas a URL PÚBLICA, clicas ahí y te saldra GLS Shipping code . La cifra está ahí . A mi me empieza esa cifra por 11888xxxxxxxxx , supongo que a tí tambien.

Entonces…vas a confirmar el pedido a Seller Central y en Lugar de Expedición está tu nombre o el de la empresa/ En Transportista : GLS / En sericio de envío…si tienes un nombre de tu servicio ahí en el desplegable, lo pones . Yo tengo Courier para nacional , así que pongo “Otra” y escribo Courier . Pones la cifra esa de 14 cifras y te será válida.

Te he dicho antes que eso es cuando el paquete ya ha pasado el escaner y pone Recibida Información y se te ha ido del “Cerrar dia” . Si lo tuvieras aún en “Cerrar Dia” y quieres saber el número de seguimiento…pulsas en el envío donde pone Etiqueta , pones cualquier número…por ejemplo el “1” y te saldrá la etiqueta PERO !!! Verás que la etiqueta no empieza por 11 ( o el número que suelen empezarte las etiquetas ) Por ejemplo, a mí me empiezan esas etiquetas provisionales por 13 . Entonces…lo que hago es canviar ese 13 por un 11 , y ya puedes confirmarlo.

Espero haberte explicado bien el proceso . Si no…vuelves a preguntar.

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

He recuperado uno de los mensajes:

Tienes que hacer lo siguiente: Son 14 cifras para nacional . Cuando entran a Recibida Información…o sea, han pasado el escaner de la agencia…tienes que pulsar en Ir…bajas a URL PÚBLICA, clicas ahí y te saldra GLS Shipping code . La cifra está ahí . A mi me empieza esa cifra por 11888xxxxxxxxx , supongo que a tí tambien.

Entonces…vas a confirmar el pedido a Seller Central y en Lugar de Expedición está tu nombre o el de la empresa/ En Transportista : GLS / En sericio de envío…si tienes un nombre de tu servicio ahí en el desplegable, lo pones . Yo tengo Courier para nacional , así que pongo “Otra” y escribo Courier . Pones la cifra esa de 14 cifras y te será válida.

Te he dicho antes que eso es cuando el paquete ya ha pasado el escaner y pone Recibida Información y se te ha ido del “Cerrar dia” . Si lo tuvieras aún en “Cerrar Dia” y quieres saber el número de seguimiento…pulsas en el envío donde pone Etiqueta , pones cualquier número…por ejemplo el “1” y te saldrá la etiqueta PERO !!! Verás que la etiqueta no empieza por 11 ( o el número que suelen empezarte las etiquetas ) Por ejemplo, a mí me empiezan esas etiquetas provisionales por 13 . Entonces…lo que hago es canviar ese 13 por un 11 , y ya puedes confirmarlo.

Espero haberte explicado bien el proceso . Si no…vuelves a preguntar.

00
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola cuando imprimes la etiqueta de GLS ya te sale el número de seguimiento.

En el caso de envíos nacionales, en la parte alta de la etiqueta te sale un código de 14 dígitos, que en mi caso comienza por 1129...... es un número que a simple vista se ve

En los envíos internacionales, debajo del código de barras te aparece un número con 12 dígitos, en mi caso comienza por 4661......

En mi caso no hace falta CERRAR ENVÍOS para obtener este número de seguimiento.

Espero te sea de ayuda.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_q6h3DuRYGmXAS

Hola cuando imprimes la etiqueta de GLS ya te sale el número de seguimiento.

En el caso de envíos nacionales, en la parte alta de la etiqueta te sale un código de 14 dígitos, que en mi caso comienza por 1129...... es un número que a simple vista se ve

En los envíos internacionales, debajo del código de barras te aparece un número con 12 dígitos, en mi caso comienza por 4661......

En mi caso no hace falta CERRAR ENVÍOS para obtener este número de seguimiento.

Espero te sea de ayuda.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares