GARANTIA DE LA A A LA Z SIN SENTIDO
El cliente abre una reclamación de la A a la Z porque comenta que no le ha llegado el pedido. Amazon le da la razón y le hace el reembolso cuando el cliente reconoce haberse equivocado y que si la ha recibido que se había equivocado de pedido al hacer la reclamación.
No entiendo nada, he pasado el justificante de entrega, el cliente lo ha reconocido y aún así le hacéis el reembolso?
Me lo explicáis por favor??
No entiendo nada
Quiero una solución y que me hagáis el reembolso del dinero.
GARANTIA DE LA A A LA Z SIN SENTIDO
El cliente abre una reclamación de la A a la Z porque comenta que no le ha llegado el pedido. Amazon le da la razón y le hace el reembolso cuando el cliente reconoce haberse equivocado y que si la ha recibido que se había equivocado de pedido al hacer la reclamación.
No entiendo nada, he pasado el justificante de entrega, el cliente lo ha reconocido y aún así le hacéis el reembolso?
Me lo explicáis por favor??
No entiendo nada
Quiero una solución y que me hagáis el reembolso del dinero.
19 respuestas
Seller_T3HelbBh9IShl
Tengo un caso como este.
Documento donde el cliente reconoce que dijo que no tenía el pedido cuando sí lo tenía. Como se retrocede un A-Z?
Seller_ptlyVkcANQTXx
Te recomiendo que solicites la revision de la reclamacion. a mi me paso algo parecido. el cliente puso la reclamacion en concepto como que no habia recibido el pedido y sin embargo en sus alegaciones indicaba que queria devolver el pedido. amazon le devolvio el importe pero yo reclame esa decision dando datos de la entrega e indicando que el propio cliente en sus alegaciones daba a entender que si habia recibido el pedido. amazon me dio la razon y me devolvio ese importe.
Jona_Amazon
Hola @Seller_armRoUUlqkK8r,
recuerdo que hace poco he revisado un caso tuyo en este hilo.
Me imagino, si la forma de envío es la misma y el seguimiento tampoco se puede verificar por parte de Amazon, que podría ser la razón por la cual la reclamación haya sido cerrado en favor del cliente.
Si quieres, pásame el número del pedido de esta reclamación para ver si el equipo de la A a la Z pueda revisar la reclamación nuevamente.
Saludos,
Jona
Seller_Jt8vvCQypu7i3
A mi me han devuelto 3 productos que Amazon me ha catalogado como defectuosos y estaban perfectos en su envío, quiero ver si el cliente los ha roto o como es mi caso (mi producto es un pack de 2 cosas) me roban una de los dos y me devuelven el pack incompleto y por eso Amazon me lo cataloga así, me parece una estafa y al igual q se sabe quien lo compra se sabe quién lo devuelve y si viene roto o incompleto no hacer la [...] devolución. Amazon se debería de poner las pilas con eso.
[Editado por Moderador: Contenido inapropiado]
Seller_EhL2A43u87VKd
Hay un apartado para "reclamar la reclamación" se llama SAFE-T o algo así.
También te digo que rechazan TODAS por mucha documentación que presentes, pero bueno por intentarlo...