Preparación de productos con código de barras de Amazon
Hola,
Queremos añadir nuestro primer producto, el cuál pensamos identificar para FBA con el código de barras de Amazon. No tenemos GITN, EAN, UPC, JAN o ISBN.
Queremos que Amazon se encargue de introducir nuestros productos en cajas para su envío a los clientes, pero no me queda claro si esto será posible ya que no tenemos nuestro código de barras.
¿Esto es asÍ?, ¿es recomendable hacer lo del código de barras con GS1?
Muchas gracias.
Preparación de productos con código de barras de Amazon
Hola,
Queremos añadir nuestro primer producto, el cuál pensamos identificar para FBA con el código de barras de Amazon. No tenemos GITN, EAN, UPC, JAN o ISBN.
Queremos que Amazon se encargue de introducir nuestros productos en cajas para su envío a los clientes, pero no me queda claro si esto será posible ya que no tenemos nuestro código de barras.
¿Esto es asÍ?, ¿es recomendable hacer lo del código de barras con GS1?
Muchas gracias.
3 respuestas
Seller_jgNLTPvZEFeYZ
Buenas,
Puedes pedir una exencion de GTIN al crear el producto o hacer click donde pone, no tengo codigo de barras, y ya amazon te genera un codigo ASIN
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Lo más cómodo es pedir exención de GTIN para que te proporcione Amazon sus propios códigos de barras y a correr.
Pero a medio-largo plazo, si quieres vender en otras plataformas, esos si que te van a pedir un código de barras GS1. Por eso mi consejo que me daría a mi mismo cuando estaba en tu lugar es tener tus propios EAN.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_rgQD2KtHWpf5X
Es correcto lo que mencionan en este foro, lo más recomendable es que sigas el proceso de exención de GTIN.
Acá te dejo el artículo de ayuda con más información:
Publicar productos que no tienen GTIN (UPC, EAN, JAN o ISBN)
Saludos,
Lucre_Amazon