Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k

Envios sin seguimiento exentos menos 10€ afectan al ratio.

Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

106 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
30
Responder
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k

Envios sin seguimiento exentos menos 10€ afectan al ratio.

Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
30
106 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Algun agente de Amazon que sepa esto y no conteste siempre lo mismo sin darte ninguna solucion??

10
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Mismo problema, Ratio por el 7% y los envios exentos contabilizados, de momento sin soluccion y comienzan las respuestas sin sentido en el caso abierto., la imagen muestra los envios por los que nos penalizan, todos inferiores a 10€ y que no deberian tenerse en cuenta.

Antes de esto nos ponia normalmente N/A de no aplicable en el porcentaje, imagino por que todos nuestros articulos son de valor bajo, pero ahora han cambiado y nos estan penalizando sin incumplir la politica indicada.

img
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Hace semanas abrí un caso y me indican que no me procupara que era un error. Recién ahora recibo una notificación de performance instándome a que lo solucione. Abri un nuevo caso que esta en curso.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k

Envios sin seguimiento exentos menos 10€ afectan al ratio.

Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

106 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
30
Responder
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k

Envios sin seguimiento exentos menos 10€ afectan al ratio.

Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
30
106 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Envios sin seguimiento exentos menos 10€ afectan al ratio.

de Seller_4j58qawdf8r4k

Hola que tal todos? dada a la incompetencia de la Att Al clienteo expongo este problema que me imagino que le ocurrira a mas de uno para los envios demenos de10€ estan exentos de lleva nº de seguimiento, desde hace 2 meses todos los envio que no tiene nº de seguiminto y estan exentos de ponerlo para el ratio de envio con seguimineto que no le afecte de toda la vida he puesto a si los envios a la hora de enviarlos por cuenta propia:

Transportista Correos

Servidio de envio Correo ordinariko

Nº de seguimiento vacio

Asi nunca han afectado porque estan exentos, pues desde que lo han cambiado de 15€ a 10€ esto ya afecta, estoy preguntando como hay que ponerlo en att al cliente y es imposible que alguien me conteste con una soluciona, me parece una falta de restpeto como que tengo que poner ahora exactamente para que los envios que estan exentos de poner nº de seguimiento no afecten al ratio, si alguien le ha ocurrido y ya sabe la solucion le agradeceria que me contestara porque me he visto obligado a poner este post porque no veo que me den ninguna solucion.

Transportista --------------------

Servicio de envio ---------------

Nº de seguimiento --------------

Pone que tiene que ser envio por carta sin seguimineto para que estan exentos, pero en ningun lado del desplegable estan estas opcciones yo lo he puesto asi a ver si suena la flauta y no afectan ratio pero tengo que esperar a que estos ultimos pedidos que he puesto llegen a las fechas correspondientes para que se visulicen.

Trasnportitas Correos

Serivido de envio OTRO (cartas)

Nº deseguimiento vacio.

RATIO DE ENVIOS CON SEGUIMIENTO al 6.48% porque todos los pedido que estan exentos los cantabiliza y no hay manera de que no los cuente desde que hicieron el cambio.

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
30
106 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Algun agente de Amazon que sepa esto y no conteste siempre lo mismo sin darte ninguna solucion??

10
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Mismo problema, Ratio por el 7% y los envios exentos contabilizados, de momento sin soluccion y comienzan las respuestas sin sentido en el caso abierto., la imagen muestra los envios por los que nos penalizan, todos inferiores a 10€ y que no deberian tenerse en cuenta.

Antes de esto nos ponia normalmente N/A de no aplicable en el porcentaje, imagino por que todos nuestros articulos son de valor bajo, pero ahora han cambiado y nos estan penalizando sin incumplir la politica indicada.

img
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Hace semanas abrí un caso y me indican que no me procupara que era un error. Recién ahora recibo una notificación de performance instándome a que lo solucione. Abri un nuevo caso que esta en curso.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Algun agente de Amazon que sepa esto y no conteste siempre lo mismo sin darte ninguna solucion??

10
user profile
Seller_4j58qawdf8r4k
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Algun agente de Amazon que sepa esto y no conteste siempre lo mismo sin darte ninguna solucion??

10
Responder
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Mismo problema, Ratio por el 7% y los envios exentos contabilizados, de momento sin soluccion y comienzan las respuestas sin sentido en el caso abierto., la imagen muestra los envios por los que nos penalizan, todos inferiores a 10€ y que no deberian tenerse en cuenta.

Antes de esto nos ponia normalmente N/A de no aplicable en el porcentaje, imagino por que todos nuestros articulos son de valor bajo, pero ahora han cambiado y nos estan penalizando sin incumplir la politica indicada.

img
00
user profile
Seller_RmMrMLQrvgacK
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Mismo problema, Ratio por el 7% y los envios exentos contabilizados, de momento sin soluccion y comienzan las respuestas sin sentido en el caso abierto., la imagen muestra los envios por los que nos penalizan, todos inferiores a 10€ y que no deberian tenerse en cuenta.

Antes de esto nos ponia normalmente N/A de no aplicable en el porcentaje, imagino por que todos nuestros articulos son de valor bajo, pero ahora han cambiado y nos estan penalizando sin incumplir la politica indicada.

img
00
Responder
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Hace semanas abrí un caso y me indican que no me procupara que era un error. Recién ahora recibo una notificación de performance instándome a que lo solucione. Abri un nuevo caso que esta en curso.

00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_4j58qawdf8r4k

Hace semanas abrí un caso y me indican que no me procupara que era un error. Recién ahora recibo una notificación de performance instándome a que lo solucione. Abri un nuevo caso que esta en curso.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad