Retraso en el envio
Me indican en la venta del día 29/10/2024 que me he retrasado en el envio ,nosotros estamos ubicados en un pueblo de la provincia de Valencia que hemos sido afectados por la DANA SUFRIENDO GRAVES CONSECUENCIAS. Estuvimos sin internet del 29 de Octubre al 4 de Noviembre. y incomunicados.
Revisen el motivo de la tardanza
saludos
Retraso en el envio
Me indican en la venta del día 29/10/2024 que me he retrasado en el envio ,nosotros estamos ubicados en un pueblo de la provincia de Valencia que hemos sido afectados por la DANA SUFRIENDO GRAVES CONSECUENCIAS. Estuvimos sin internet del 29 de Octubre al 4 de Noviembre. y incomunicados.
Revisen el motivo de la tardanza
saludos
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_kLIEL0al9zArE
Te saluda Lucre de los foros de Amazon.
Lamento mucho todo lo que ha ocurrido en Valencia debido a la DANA, definitivamente cualquier retraso en la entrega de tus pedidos está justificado por esta razón.
Para poder justificar los retrasos, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que ellos puedan darte el soporte respectivo, ya que los moderadores de los foros no tenemos la capacidad de tomar las acciones respectivas para eliminar el impacto en el estado de la cuenta en tu cuenta.
Acá te dejo el enlace para que te pongas en contacto con ellos:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
Saludos,
Lucre_Amazon