Cambiar email principal
He cambiado de mail y ya no tengo acceso al mail anterior pero siguen llegando notificaciones importantes al antiguo mail mientras que al nuevo mail no
¿Cómo puedo cambiar la dirección de email principal? He cambiado el email en la configuración de acceso a cuenta y en las preferencias para notificaciones sin embargo sigue estando vinculado a la cuenta y le siguen llegando notificaciones y email al antiguo mail al cual ya no tengo acceso
Cambiar email principal
He cambiado de mail y ya no tengo acceso al mail anterior pero siguen llegando notificaciones importantes al antiguo mail mientras que al nuevo mail no
¿Cómo puedo cambiar la dirección de email principal? He cambiado el email en la configuración de acceso a cuenta y en las preferencias para notificaciones sin embargo sigue estando vinculado a la cuenta y le siguen llegando notificaciones y email al antiguo mail al cual ya no tengo acceso
8 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_al3zcgdsPbVpb,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entiendo que quieres cambiar un correo electrónico antiguo que todavía está ligado a tu cuenta de vendedor.
Revisando tu cuenta, vemos que has contactado con nuestro equipo de soporte al vendedor en el caso terminado en 10262. Por favor trata de seguir las instrucciones que te han dejado si todavía no lo has hecho.
Alternativamente, contacta con nuestro soporte al comprador para que ellos puedan ayudarte a cambiar o actualizar al nuevo correo electrónico que desees con el siguiente enlace:
- Ingresa a Amazon.ES - Atención al cliente
- Ajustes de cuenta y privacidad de datos
- Cambiar correo electrónico, contraseña o inicio de sesión
O alternativamente, ingresa al siguiente enlace para obtener asistencia por chat o por teléfono:
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_F3DQXdBDaEPyh
Hola Sala_Brand. Creo que estoy en la misma situación que tú, con la diferencia que yo si tengo acceso al e-mail anterior. Mi problema es que está haciendo público mi e-mail privado que tengo en mi cuenta de comprador.
He contactado por e-mail con el servicio de atención al vendedor y lo que me han dicho es que actualice la información en e-mail de acceso y las notificaciones, que borre cache, pruebe en otro dispositivo, navegador, configure antivirus, cierre todas las sesiones de Ámazon tanto de comprador como vendedor en cualquier dispositivo, etc. Nada ha servido.
Por favor, si consigues una solución compartela. Yo por mi parte haré lo mismo.
Seller_Ann7oaFhtqstT
LLevo más de un año con el mismo problema...
Seller_Hn3I3vEEqRVyi
Yo tampoco he podido, cambie mi cuenta de autonomo a una SL. y hay emails, que no hay forma de que no me lleguen mas a mi cuenta personal y comiencen a llegar a la de la empresa.-
Seller_Wr7flUzImqkno
Buen dia, yo estoy hace un año y he metido muchos casos sin solucion alguna y no tengo acceso al email anterior y yo creo que lo que debe hacerse es una transferencia de cuenta para cambiar el email principal, pero no se, Amazon no dice nunca nada en concreto con este tema tan simple como cambiar un correo al cual no tenemos acceso, ayuda Amazon por favor, somo s varios con este problema, saludos
Seller_Wr7flUzImqkno
me sumo, mas de 1 año intentando cambiar el email porque no tengo acceso y ademas por un tema de privacidad y deberia ser algo sencillo pero como siempre Amazon cuanto mas te lo puede complicar es mejor, saludos