Devolución y penalización a pesar de tener pruebas de fraude
Una clienta se queja de que el libro que me pidió se entregó en una dirección incorrecta. Le mando el POD de Correos donde se ve que lo recogió ella y que la dirección es la misma que ella me proporcionó.
Me abre reclamación A-Z y se le da la razón, devolviéndole el dinero.
Recurro la decisión proporcionando de nuevo la prueba de que ella tiene el libro y me contestan que, aunque entienden lo que les digo, no me van a quitar la penalización y he perdido libro y dinero.
Vuelvo a contestar pidiendo explicaciones. Si demuestro que está mintiendo y que yo tengo razón, por qué aún así salgo yo perjudicada. Me contestan diciéndome que deje de molestar, que la decisión es la que tomaron.
¿Es esta la educación que Amazon da a sus clientes?
Devolución y penalización a pesar de tener pruebas de fraude
Una clienta se queja de que el libro que me pidió se entregó en una dirección incorrecta. Le mando el POD de Correos donde se ve que lo recogió ella y que la dirección es la misma que ella me proporcionó.
Me abre reclamación A-Z y se le da la razón, devolviéndole el dinero.
Recurro la decisión proporcionando de nuevo la prueba de que ella tiene el libro y me contestan que, aunque entienden lo que les digo, no me van a quitar la penalización y he perdido libro y dinero.
Vuelvo a contestar pidiendo explicaciones. Si demuestro que está mintiendo y que yo tengo razón, por qué aún así salgo yo perjudicada. Me contestan diciéndome que deje de molestar, que la decisión es la que tomaron.
¿Es esta la educación que Amazon da a sus clientes?
1 respuesta
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Si tienes todas las pruebas de lo que indicas, te recomiendo que vayas a performance y solicite "llamadme ahora", y le expliques lo que te ha sucedido, que tienes todas las pruebas a tu favor y encima tienes las métricas mal por ese motivo.
Ellos son mucho más eficientes que en atención al vendedor de Amazon, es un poco triste pero es así. Te dirás los pasos a seguir, que normalmente es que abras un caso en atención al vendedor pero ellos previamente también hacen gestiones.
Si tienes razón te recomiendo que tengas paciencia porque vas a tener que reabrir una y otra vez el caso hasta que te den la razón, yo lo tuve que hacer en varias ocasiones unas 5 o 6 veces, sobre la tercera vez, me dieron la razón pero no me devolvían el dinero, una cosa absurda pero a la quinta o así, imagino que por pesada, nos devolvieron también el dinero.
Suerte!