Seller Forums
Sign in
Sign in
imgSign in
imgSign in
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

61 views
0 replies
Tags:News and announcements
00
Reply
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

Tags:News and announcements
00
61 views
0 replies
Reply
0 replies
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

61 views
0 replies
Tags:News and announcements
00
Reply
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

Tags:News and announcements
00
61 views
0 replies
Reply
user profile

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

by News_Amazon

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

Tags:News and announcements
00
61 views
0 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
Follow this discussion to be notified of new activity
Follow this discussion to be notified of new activity