Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

56 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
56 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

56 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
56 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para nuevos listings

de News_Amazon

La mayoría de los productos no alimenticios publicados en nuestras tiendas de la UE tienen que cumplir el Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para que se puedan vender. De esta manera, garantizamos que los clientes reciban productos seguros y que cumplan las normativas.

Si no has proporcionado previamente información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos para tu marca, sigue los siguientes pasos:


  1. Registra la marca en Brand Registry de Amazon.
  2. Ve a Estado de la cuenta.
  3. Haz clic en Enviar información sobre cumplimiento normativo.
  4. Introduce los datos de contacto del fabricante y de la persona responsable.
  5. Sigue los pasos que se indican a continuación.

Si en algún momento has presentado información sobre el cumplimiento del Reglamento relativo a la seguridad general de los productos de tu marca o vendes productos sin marca, sigue estos pasos:


  1. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica del fabricante. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas presentado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  2. Rellena el atributo del correo electrónico o dirección electrónica de la persona responsable. Introduce la dirección de correo electrónico o URL que hayas proporcionado anteriormente en "Estado de la cuenta".
  3. Proporciona imágenes o documentos de la información de seguridad del producto.
  4. Rellena el atributo "Declaración de seguridad" si el producto no cuenta con advertencias e información de seguridad.

Si falta información obligatoria del listing, es incorrecta o el producto no tiene marca, el listing se desactivará en las 24 horas siguientes a su finalización.

Para restablecer listings, tienes que proporcionar el fabricante, persona responsable y advertencias e información de seguridad en "Estado de la cuenta".

Para obtener instrucciones detalladas, consulta Proporcionar información sobre el fabricante y la persona responsable, así como de advertencia y seguridad.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
56 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad