Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Devoluciones en cajas no protegidas.

De vez en cuando recibimos devoluciones y el cliente no ha envuelto la caja en un papel o plástico para proteger el embalaje original. Amazon y/o la empresa de transporte que gestiona las devoluciones de Amazon (A TU HORA) deberían informar y obligar a los clientes a realizar un mínimo envoltorio para que el producto esté protegido y la caja no sea dañada, ya que esta es parte del producto comprado. Tenemos constancia de que en las oficinas de Correos no admiten envíos de cajas donde se vea el producto o la marca y que esta deberá estar envuelta en un papel o plástico liso. Los transportistas que recogen los pedidos en devolución deberían hacer lo mismo, si no está envuelta correctamente no se puede recoger.

146 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
50
Responder
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Devoluciones en cajas no protegidas.

De vez en cuando recibimos devoluciones y el cliente no ha envuelto la caja en un papel o plástico para proteger el embalaje original. Amazon y/o la empresa de transporte que gestiona las devoluciones de Amazon (A TU HORA) deberían informar y obligar a los clientes a realizar un mínimo envoltorio para que el producto esté protegido y la caja no sea dañada, ya que esta es parte del producto comprado. Tenemos constancia de que en las oficinas de Correos no admiten envíos de cajas donde se vea el producto o la marca y que esta deberá estar envuelta en un papel o plástico liso. Los transportistas que recogen los pedidos en devolución deberían hacer lo mismo, si no está envuelta correctamente no se puede recoger.

Etiquetas:Devolver envío
50
146 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Aqui todo se vale... cajas rotas, productos robados, y reembolsos con una facilidad que en la vida he visto yo esto vamos

30
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

si te llega un paquete sin envase original o con envase dañado, puedes poner una reclamación de SATE-T a amazón, el 90% de las veces te las van a aceptar, no esperes que te reembolsen el 100% pero normalmente cubren el coste del envase y sino totalmente al menos recuperas algo de dinero. Lee bien como gestionar estas reclamaciones porque si no lo haces de manera correcta (tema fotos y demas) te las rechazan y te quedarás sin nada.

Olvidate de intentar que las mensajerías rechacen estos paquetes, el 70% de los mensajeros son "autonomos" y cobran por paquete asi que despues de aparcar y subir a no se que piso no van a perder su salario por ir mal envuelto.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Devoluciones en cajas no protegidas.

De vez en cuando recibimos devoluciones y el cliente no ha envuelto la caja en un papel o plástico para proteger el embalaje original. Amazon y/o la empresa de transporte que gestiona las devoluciones de Amazon (A TU HORA) deberían informar y obligar a los clientes a realizar un mínimo envoltorio para que el producto esté protegido y la caja no sea dañada, ya que esta es parte del producto comprado. Tenemos constancia de que en las oficinas de Correos no admiten envíos de cajas donde se vea el producto o la marca y que esta deberá estar envuelta en un papel o plástico liso. Los transportistas que recogen los pedidos en devolución deberían hacer lo mismo, si no está envuelta correctamente no se puede recoger.

146 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
50
Responder
user profile
Seller_qlC91kY1NjA9c

Devoluciones en cajas no protegidas.

De vez en cuando recibimos devoluciones y el cliente no ha envuelto la caja en un papel o plástico para proteger el embalaje original. Amazon y/o la empresa de transporte que gestiona las devoluciones de Amazon (A TU HORA) deberían informar y obligar a los clientes a realizar un mínimo envoltorio para que el producto esté protegido y la caja no sea dañada, ya que esta es parte del producto comprado. Tenemos constancia de que en las oficinas de Correos no admiten envíos de cajas donde se vea el producto o la marca y que esta deberá estar envuelta en un papel o plástico liso. Los transportistas que recogen los pedidos en devolución deberían hacer lo mismo, si no está envuelta correctamente no se puede recoger.

Etiquetas:Devolver envío
50
146 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Devoluciones en cajas no protegidas.

de Seller_qlC91kY1NjA9c

De vez en cuando recibimos devoluciones y el cliente no ha envuelto la caja en un papel o plástico para proteger el embalaje original. Amazon y/o la empresa de transporte que gestiona las devoluciones de Amazon (A TU HORA) deberían informar y obligar a los clientes a realizar un mínimo envoltorio para que el producto esté protegido y la caja no sea dañada, ya que esta es parte del producto comprado. Tenemos constancia de que en las oficinas de Correos no admiten envíos de cajas donde se vea el producto o la marca y que esta deberá estar envuelta en un papel o plástico liso. Los transportistas que recogen los pedidos en devolución deberían hacer lo mismo, si no está envuelta correctamente no se puede recoger.

Etiquetas:Devolver envío
50
146 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Aqui todo se vale... cajas rotas, productos robados, y reembolsos con una facilidad que en la vida he visto yo esto vamos

30
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

si te llega un paquete sin envase original o con envase dañado, puedes poner una reclamación de SATE-T a amazón, el 90% de las veces te las van a aceptar, no esperes que te reembolsen el 100% pero normalmente cubren el coste del envase y sino totalmente al menos recuperas algo de dinero. Lee bien como gestionar estas reclamaciones porque si no lo haces de manera correcta (tema fotos y demas) te las rechazan y te quedarás sin nada.

Olvidate de intentar que las mensajerías rechacen estos paquetes, el 70% de los mensajeros son "autonomos" y cobran por paquete asi que despues de aparcar y subir a no se que piso no van a perder su salario por ir mal envuelto.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Aqui todo se vale... cajas rotas, productos robados, y reembolsos con una facilidad que en la vida he visto yo esto vamos

30
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

Aqui todo se vale... cajas rotas, productos robados, y reembolsos con una facilidad que en la vida he visto yo esto vamos

30
Responder
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

si te llega un paquete sin envase original o con envase dañado, puedes poner una reclamación de SATE-T a amazón, el 90% de las veces te las van a aceptar, no esperes que te reembolsen el 100% pero normalmente cubren el coste del envase y sino totalmente al menos recuperas algo de dinero. Lee bien como gestionar estas reclamaciones porque si no lo haces de manera correcta (tema fotos y demas) te las rechazan y te quedarás sin nada.

Olvidate de intentar que las mensajerías rechacen estos paquetes, el 70% de los mensajeros son "autonomos" y cobran por paquete asi que despues de aparcar y subir a no se que piso no van a perder su salario por ir mal envuelto.

30
user profile
Seller_ZT8602ZbLIxYW
En respuesta a la entrada de Seller_qlC91kY1NjA9c

si te llega un paquete sin envase original o con envase dañado, puedes poner una reclamación de SATE-T a amazón, el 90% de las veces te las van a aceptar, no esperes que te reembolsen el 100% pero normalmente cubren el coste del envase y sino totalmente al menos recuperas algo de dinero. Lee bien como gestionar estas reclamaciones porque si no lo haces de manera correcta (tema fotos y demas) te las rechazan y te quedarás sin nada.

Olvidate de intentar que las mensajerías rechacen estos paquetes, el 70% de los mensajeros son "autonomos" y cobran por paquete asi que despues de aparcar y subir a no se que piso no van a perder su salario por ir mal envuelto.

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad