Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM

Duda Buy Box

Buenas tardes,

Llevamos vendiendo en Amazon desde hace varios años, y esta es la primera vez que nos ocurre este caso. Tenemos la Buy Box concedida en todos nuestros productos (tanto de marca propia como genéricos donde competimos con otros vendedores), las estadísticas de la cuenta están bien, etc…

El problema es que publicamos un producto nuevo de nuestra marca hace un mes aproximadamente y no hay forma de que nos asignen la Buy Box, cuando esto nunca antes nos había ocurrido. He revisado la configuración del artículo y está todo correcto, incluso le escribí a los asistentes de Amazon me respondieron que estaba todo bien y que el logaritmo decidiría cuándo se nos asigna la Buy Box para este producto.

En fin, ¿os ha ocurrido este caso alguna vez?

Gracias.

54 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM

Duda Buy Box

Buenas tardes,

Llevamos vendiendo en Amazon desde hace varios años, y esta es la primera vez que nos ocurre este caso. Tenemos la Buy Box concedida en todos nuestros productos (tanto de marca propia como genéricos donde competimos con otros vendedores), las estadísticas de la cuenta están bien, etc…

El problema es que publicamos un producto nuevo de nuestra marca hace un mes aproximadamente y no hay forma de que nos asignen la Buy Box, cuando esto nunca antes nos había ocurrido. He revisado la configuración del artículo y está todo correcto, incluso le escribí a los asistentes de Amazon me respondieron que estaba todo bien y que el logaritmo decidiría cuándo se nos asigna la Buy Box para este producto.

En fin, ¿os ha ocurrido este caso alguna vez?

Gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
54 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Tengo un conocido al que le tienen “castigados” una serie de listings hace un año, y si no los tiene en Prime no le dan la buybox

00
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

A nosotros sí, y en más de una ocasión y en distintos países.
Ahí es cuando nos dimos cuenta como nos estaban afectados cosas del estado de la cuenta (reclamaciones, valoraciones, ratios de envíos, …). Hemos conseguido relacionar varias de estas situaciones con picos de BuyBox muy bajos.
Pero alguna que otra vez NO hemos llegado a ver nada que pudiera estar influyendo a alguna bajada muy puntal (de unos varios días) pero estás automáticamente volvían a la normalidad sin nosotros hacer nada.
Siempre he pensado que con Amazon nada es aleatorio, pero quizá en los casos que son tan puntuales es porque han hecho ellos alguna modificación que de alguna forma te afecte y luego se vuelve a restaurar.
De todas formas si esto persiste lo único que te puedo recomendar es que revises más a fondo cualquier incidencia que tengas: los ratios de envío, valoraciones, cancelaciones, reclamaciones A a la Z … todo lo que se te pueda ocurrir.

00
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Buenos días, finalmente no envié ninguna unidad a los almacenes de Amazon y pasados unos 3 meses desde la publicación del producto, ya nos han dado la Buy Box.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM

Duda Buy Box

Buenas tardes,

Llevamos vendiendo en Amazon desde hace varios años, y esta es la primera vez que nos ocurre este caso. Tenemos la Buy Box concedida en todos nuestros productos (tanto de marca propia como genéricos donde competimos con otros vendedores), las estadísticas de la cuenta están bien, etc…

El problema es que publicamos un producto nuevo de nuestra marca hace un mes aproximadamente y no hay forma de que nos asignen la Buy Box, cuando esto nunca antes nos había ocurrido. He revisado la configuración del artículo y está todo correcto, incluso le escribí a los asistentes de Amazon me respondieron que estaba todo bien y que el logaritmo decidiría cuándo se nos asigna la Buy Box para este producto.

En fin, ¿os ha ocurrido este caso alguna vez?

Gracias.

54 visitas
4 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
Responder
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM

Duda Buy Box

Buenas tardes,

Llevamos vendiendo en Amazon desde hace varios años, y esta es la primera vez que nos ocurre este caso. Tenemos la Buy Box concedida en todos nuestros productos (tanto de marca propia como genéricos donde competimos con otros vendedores), las estadísticas de la cuenta están bien, etc…

El problema es que publicamos un producto nuevo de nuestra marca hace un mes aproximadamente y no hay forma de que nos asignen la Buy Box, cuando esto nunca antes nos había ocurrido. He revisado la configuración del artículo y está todo correcto, incluso le escribí a los asistentes de Amazon me respondieron que estaba todo bien y que el logaritmo decidiría cuándo se nos asigna la Buy Box para este producto.

En fin, ¿os ha ocurrido este caso alguna vez?

Gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
54 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Duda Buy Box

de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Buenas tardes,

Llevamos vendiendo en Amazon desde hace varios años, y esta es la primera vez que nos ocurre este caso. Tenemos la Buy Box concedida en todos nuestros productos (tanto de marca propia como genéricos donde competimos con otros vendedores), las estadísticas de la cuenta están bien, etc…

El problema es que publicamos un producto nuevo de nuestra marca hace un mes aproximadamente y no hay forma de que nos asignen la Buy Box, cuando esto nunca antes nos había ocurrido. He revisado la configuración del artículo y está todo correcto, incluso le escribí a los asistentes de Amazon me respondieron que estaba todo bien y que el logaritmo decidiría cuándo se nos asigna la Buy Box para este producto.

En fin, ¿os ha ocurrido este caso alguna vez?

Gracias.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
10
54 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Tengo un conocido al que le tienen “castigados” una serie de listings hace un año, y si no los tiene en Prime no le dan la buybox

00
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

A nosotros sí, y en más de una ocasión y en distintos países.
Ahí es cuando nos dimos cuenta como nos estaban afectados cosas del estado de la cuenta (reclamaciones, valoraciones, ratios de envíos, …). Hemos conseguido relacionar varias de estas situaciones con picos de BuyBox muy bajos.
Pero alguna que otra vez NO hemos llegado a ver nada que pudiera estar influyendo a alguna bajada muy puntal (de unos varios días) pero estás automáticamente volvían a la normalidad sin nosotros hacer nada.
Siempre he pensado que con Amazon nada es aleatorio, pero quizá en los casos que son tan puntuales es porque han hecho ellos alguna modificación que de alguna forma te afecte y luego se vuelve a restaurar.
De todas formas si esto persiste lo único que te puedo recomendar es que revises más a fondo cualquier incidencia que tengas: los ratios de envío, valoraciones, cancelaciones, reclamaciones A a la Z … todo lo que se te pueda ocurrir.

00
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Buenos días, finalmente no envié ninguna unidad a los almacenes de Amazon y pasados unos 3 meses desde la publicación del producto, ya nos han dado la Buy Box.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Tengo un conocido al que le tienen “castigados” una serie de listings hace un año, y si no los tiene en Prime no le dan la buybox

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Tengo un conocido al que le tienen “castigados” una serie de listings hace un año, y si no los tiene en Prime no le dan la buybox

00
Responder
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

A nosotros sí, y en más de una ocasión y en distintos países.
Ahí es cuando nos dimos cuenta como nos estaban afectados cosas del estado de la cuenta (reclamaciones, valoraciones, ratios de envíos, …). Hemos conseguido relacionar varias de estas situaciones con picos de BuyBox muy bajos.
Pero alguna que otra vez NO hemos llegado a ver nada que pudiera estar influyendo a alguna bajada muy puntal (de unos varios días) pero estás automáticamente volvían a la normalidad sin nosotros hacer nada.
Siempre he pensado que con Amazon nada es aleatorio, pero quizá en los casos que son tan puntuales es porque han hecho ellos alguna modificación que de alguna forma te afecte y luego se vuelve a restaurar.
De todas formas si esto persiste lo único que te puedo recomendar es que revises más a fondo cualquier incidencia que tengas: los ratios de envío, valoraciones, cancelaciones, reclamaciones A a la Z … todo lo que se te pueda ocurrir.

00
user profile
Seller_X5AVeKmZUFHwa
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

A nosotros sí, y en más de una ocasión y en distintos países.
Ahí es cuando nos dimos cuenta como nos estaban afectados cosas del estado de la cuenta (reclamaciones, valoraciones, ratios de envíos, …). Hemos conseguido relacionar varias de estas situaciones con picos de BuyBox muy bajos.
Pero alguna que otra vez NO hemos llegado a ver nada que pudiera estar influyendo a alguna bajada muy puntal (de unos varios días) pero estás automáticamente volvían a la normalidad sin nosotros hacer nada.
Siempre he pensado que con Amazon nada es aleatorio, pero quizá en los casos que son tan puntuales es porque han hecho ellos alguna modificación que de alguna forma te afecte y luego se vuelve a restaurar.
De todas formas si esto persiste lo único que te puedo recomendar es que revises más a fondo cualquier incidencia que tengas: los ratios de envío, valoraciones, cancelaciones, reclamaciones A a la Z … todo lo que se te pueda ocurrir.

00
Responder
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Buenos días, finalmente no envié ninguna unidad a los almacenes de Amazon y pasados unos 3 meses desde la publicación del producto, ya nos han dado la Buy Box.

00
user profile
Seller_vVlAsJyA4RvQM
En respuesta a la entrada de Seller_vVlAsJyA4RvQM

Buenos días, finalmente no envié ninguna unidad a los almacenes de Amazon y pasados unos 3 meses desde la publicación del producto, ya nos han dado la Buy Box.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad