Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis
Buenos dias,
Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.
¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.
Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.
Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis
Buenos dias,
Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.
¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.
Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,
Soy Ka, es un placer saludarte.
Entiendo que te ha llegado un pedido internacional con dirección de entrega en Suiza y aparece que el envío es gratuito.
Revisando tu cuenta, vemos que en la Configuración de Envíos, has habilitado el envío internacional para varios países fuera de España, pero los gastos de envío para esos países es de 0€.
Te recomiendo que revises la configuración de tu Plantilla de Amazon predeterminada y puedas actualizar o modificar los gastos de envíos para los diferentes países que deseas enviar fuera de España, de esa forma, cuando recibas una orden internacional, se le agregue el costo del envío hacia esas regiones.
Si no deseas enviar de forma internacional, debes modificar tu plantilla de envío y apagar todos los tipos de envíos en el apartado de Envío Internacional y guardar los cambios.
Cuando realices cambios en tus plantillas de envío o cualquier parte de la configuración de envíos, asegúrate de guardar los cambios para que en un máximo de 24h queden efectivos.
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka