Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis

Buenos dias,

Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.

¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.

Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.

30 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico, Correos, Envío, Gestión logística, Prime
00
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis

Buenos dias,

Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.

¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.

Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.

Etiquetas:Centro logístico, Correos, Envío, Gestión logística, Prime
00
30 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha llegado un pedido internacional con dirección de entrega en Suiza y aparece que el envío es gratuito.

Revisando tu cuenta, vemos que en la Configuración de Envíos, has habilitado el envío internacional para varios países fuera de España, pero los gastos de envío para esos países es de 0€.

Te recomiendo que revises la configuración de tu Plantilla de Amazon predeterminada y puedas actualizar o modificar los gastos de envíos para los diferentes países que deseas enviar fuera de España, de esa forma, cuando recibas una orden internacional, se le agregue el costo del envío hacia esas regiones.

Si no deseas enviar de forma internacional, debes modificar tu plantilla de envío y apagar todos los tipos de envíos en el apartado de Envío Internacional y guardar los cambios.

Cuando realices cambios en tus plantillas de envío o cualquier parte de la configuración de envíos, asegúrate de guardar los cambios para que en un máximo de 24h queden efectivos.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis

Buenos dias,

Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.

¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.

Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.

30 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico, Correos, Envío, Gestión logística, Prime
00
Responder
user profile
Seller_QpXUjvOOCBDfh

Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis

Buenos dias,

Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.

¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.

Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.

Etiquetas:Centro logístico, Correos, Envío, Gestión logística, Prime
00
30 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Nos entra un pedido a Suiza desde Amazon España y con envio gratis

de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Buenos dias,

Hoy nos entro un pedido en amazon.es para un cliente con dirección en Suiza, nosotros tenemos para España envio gratis y claro como este pedido entro desde amazon.es el envió también sale gratis.

¿ Como es esto posible? Evidentemente no vamos a enviar pq esta comprando al precio que tenemos en España y encima con envio gratis y sale mucho mas caro el envió que el producto y afectara esto a nuestros ratios.

Pero me pregunto ¿ es posible que un cliente se meta en los Amazon de otros países y disfrute de las ventajas PRIME como si fuera de ese país? si es así me parece una autentica barbaridad.

Etiquetas:Centro logístico, Correos, Envío, Gestión logística, Prime
00
30 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha llegado un pedido internacional con dirección de entrega en Suiza y aparece que el envío es gratuito.

Revisando tu cuenta, vemos que en la Configuración de Envíos, has habilitado el envío internacional para varios países fuera de España, pero los gastos de envío para esos países es de 0€.

Te recomiendo que revises la configuración de tu Plantilla de Amazon predeterminada y puedas actualizar o modificar los gastos de envíos para los diferentes países que deseas enviar fuera de España, de esa forma, cuando recibas una orden internacional, se le agregue el costo del envío hacia esas regiones.

Si no deseas enviar de forma internacional, debes modificar tu plantilla de envío y apagar todos los tipos de envíos en el apartado de Envío Internacional y guardar los cambios.

Cuando realices cambios en tus plantillas de envío o cualquier parte de la configuración de envíos, asegúrate de guardar los cambios para que en un máximo de 24h queden efectivos.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha llegado un pedido internacional con dirección de entrega en Suiza y aparece que el envío es gratuito.

Revisando tu cuenta, vemos que en la Configuración de Envíos, has habilitado el envío internacional para varios países fuera de España, pero los gastos de envío para esos países es de 0€.

Te recomiendo que revises la configuración de tu Plantilla de Amazon predeterminada y puedas actualizar o modificar los gastos de envíos para los diferentes países que deseas enviar fuera de España, de esa forma, cuando recibas una orden internacional, se le agregue el costo del envío hacia esas regiones.

Si no deseas enviar de forma internacional, debes modificar tu plantilla de envío y apagar todos los tipos de envíos en el apartado de Envío Internacional y guardar los cambios.

Cuando realices cambios en tus plantillas de envío o cualquier parte de la configuración de envíos, asegúrate de guardar los cambios para que en un máximo de 24h queden efectivos.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_QpXUjvOOCBDfh

Hola @Seller_QpXUjvOOCBDfh,

Soy Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que te ha llegado un pedido internacional con dirección de entrega en Suiza y aparece que el envío es gratuito.

Revisando tu cuenta, vemos que en la Configuración de Envíos, has habilitado el envío internacional para varios países fuera de España, pero los gastos de envío para esos países es de 0€.

Te recomiendo que revises la configuración de tu Plantilla de Amazon predeterminada y puedas actualizar o modificar los gastos de envíos para los diferentes países que deseas enviar fuera de España, de esa forma, cuando recibas una orden internacional, se le agregue el costo del envío hacia esas regiones.

Si no deseas enviar de forma internacional, debes modificar tu plantilla de envío y apagar todos los tipos de envíos en el apartado de Envío Internacional y guardar los cambios.

Cuando realices cambios en tus plantillas de envío o cualquier parte de la configuración de envíos, asegúrate de guardar los cambios para que en un máximo de 24h queden efectivos.

Cualquier consulta me indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad